Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Catch Me If You Can! by Lisa Holloway on 500px

Amados hijos, hoy nos comunicamos con ustedes para traer un nuevo mensaje de muy alta vibración, especialmente enviado de la Fuente de Amor inagotable del Creador de Todo lo que Es.

Es un día especial, ya dirán ustedes que todos lo son porque siempre decimos eso. Pues sí, todos los días son únicos e irrepetibles y de cada uno de ustedes depende que sea vivido con mayor o menor intensidad. Es el amor diario que imprimen a sus actividades, a sus quehaceres, a sus trabajos, porque cada uno está o debe estar en el lugar que le corresponde, de no ser así, está en ustedes reconocer cuándo no está funcionando una situación de manera armónica, y entonces deben moverse a buscar su bienestar.

¿Por qué? Porque hacer lo que aman es lo que le traerá el equilibrio a sus vidas terrestres, y en la medida en la que estén equilibrados podrán vivir en fluidez con el Universo, y será para ustedes, estar en un estadio que conocen como felicidad.

La felicidad es un camino no una meta, han oído decir eso ¿verdad? Pues sí es un camino, es la forma como lleven el tránsito lo que les va a dar mayor o menor paz, y de ahí partirá el bienestar y la fluidez de sus existencias en todos los sentidos.

Me preguntan ¿ y cómo hago para dejar este trabajo, por ejemplo, que me da el sustento para mi familia y garantiza mi sobrevivencia terrestre y mundana? Pues les digo: “confíen“, sólo eso: “confíen“. No puedo decirles más que, cuando cada alma toma su camino correcto, justo y en conformidad con su misión de vida, pues en tanto estarán acordes con la fluidez. Si no es ahí donde están, será en otro lugar, y como un rompecabezas todo irá encajando como corresponde. Será el principio del tránsito “feliz“.

Los que pasan la vida forzados en un lugar donde no desean estar, permanecen ansiosos, agobiados, les cuesta hacer el trabajo porque llevan una carga muy pesada.

Aligeren esas cargas amados, busquen algo que les llene el alma y que puedan hacer con amor y satisfacción, inmediatamente podrán constatar el cambo en su realidad inmediata.

Son muchas las enseñanzas que tienen a mano, nosotros estamos enviando constantemente mensajes cargados de una gran energía, que puede ser percibida por cualquiera de ustedes cuando no más lean las palabras y cada vez que lo hagan podrán sentirla, algunos como oleadas de calor, otros de frío, pequeños cosquilleos en manos, pies, e incluso en el tercer ojo.

Por eso amados queremos y hacemos contactos más constantes cada vez para que nos sientan y escuchen en sus almas, mensajes que son como semillas para el despertar, está en ustedes regar y cuidar estas semillas, en poco tiempo podrán respirar el aroma de la flor que ha nacido en sus almas de Luz.

Por ahora es lo que hemos venido a decirles, como siempre agradecemos el servicio del canal, y el amor con el que ustedes nos reciben. Los dejo hasta aquí, con las bendiciones infinitas del Creador de Todo y de Todos, de los seres de Luz, Maestros Ascendidos, hermanos Estelares, y en esta ocasión, como en muchas de sus hermanos cetáceos, delfines y ballenas así como de los hermanos encarnados en servicio de amor.

Nos despedimos. No están solos. Estamos aquí.

Yo Soy Athor
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 4/11/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Anuncios