Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Queridos hijos en este nuevo día que amanece en Tera y que anochece también en algunos lugares, venimos con un mensaje de reconciliación entre hermanos.

Cuando todos los seres reconocen que son seres de Luz, que sus hermanos también lo son y que a su vez todos juntos forman parte indivisible del UNO, del Todo lo que Es, se acaban los problemas y las diferencias que suceden en el bendito Planeta Azul.

Cuando entiendan que las razas fueron creadas por cuestiones de sobrevivencia y no de separación, que los países no tienen razón de ser porque los límites no existen cuando hay unidad, que hay una sola religión que es el Amor Incondicional y que el hecho de tener más o menos dinero es algo completamente sin importancia ya que se deriva de la elección de vida que ha hecho cada ser; entonces amados ahí vendrá la conciencia de unión definitiva con UNO.

Entonces será cuando desaparezca el velo de la separación y saldrá de sus mentes la ilusión de haber sido arrojados del Paraíso lejos del Padre/Madre Dios Creador de Todo lo que existe.

Esto venimos a recordárselos porque ustedes lo saben en lo profundo de sus almas, pero a veces no se dedican a escarbar ahí dentro, hasta lo más profundo donde subyacen las más grandes y hermosas verdades del ser UNO con UNO.

Cada vez que maltratan, discriminan, excluyen y desprecian a otro Ser están haciendo lo mismo con ustedes y con el Padre/Madre, ¿por qué? porque Todos Somos UNO, y esa no es una frase más, es la esencia de la vida, es el zumo concentrado del Ser y de la Creación.

Son lecciones mis amados, de amor incondicional, de conciencia, de unidad, de solidaridad, de comprensión y de pasar por todo esto llegamos a la fusión definitiva con la Fuente Creadora. De allí venimos y allá vamos, aunque antes debamos pasar por el “filtro” de las encarnaciones, es por esto que tomar conciencia desde ya, les acortará los pasos en ese camino, porque al internalizar la unidad, la fusión, el UNO, podrán ver las cosas con un cristal de compasión que haría los procesos espirituales y de convivencia terrestre mucho más sencillos.

Al parecer todo vuelve a reducirse al Amor Incondicional, esta es la lección amados, amar sin medida y sin filtros para avanzar en un camino de armonía que les permita fluir en la Luz Divina de la Fuente. Esta es la lección no hay otra, aunque la mayor parte de las veces, para llegar a este punto haya que pasar por muchos más.

En este día quiero dejarles mis tres rosas: amarilla, blanca y roja, para que cada una con su fragancia les recuerde que juntas huelen mejor y el perfume llega más lejos; así deben hacer ustedes, unirse para que el perfume de sus almas como UNA con UNO, llegue hasta el Creador Padre/Madre para su regocijo y beneplácito.

Hasta aquí los dejo mis amados hijos, les bendigo en el Amor Incondicional del Todo lo que es junto a los Amados Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Guías y Hermanos Estelares, todos como UNO aquí con ustedes.

Yo soy Madre María en mi advocación de la Rosa Mística.
Los bendigo siempre.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 6/11/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.