Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@niurkajose

Canalización a nuestro Hermano Mar, La Guaira, Estado Vargas 06/11/2014

No tengo Sexo las dos polaridades habitan en mi. Mi energía es sublime a pesar de mi fuerza y magnitud soy en esencia sublime, dentro de mi habitan diferentes especies como sirenas, tritones, moluscos, peces de infinidad de colores y tamaños así como infinidad de especies marinas conocidas y no conocidas por ustedes los Terráqueos.

En mis aguas albergo gran cantidad de ternura es por ello que por mi subliminidad les produzco tranquilidad, paz, sosiego, mi cantar como olas les emana gran cantidad de vibraciones audibles para sus almas dándole la paz que tanto les es necesaria. No me dañes porque al hacerlo se lo inflingen a ustedes mismos y a las especies en evolución dentro de mi. Mi magnitud es cual dada por el Creador que seria imposible causarme daño alguno. Dentro de mi encontrarán la paz que tanto requieren.

Ámenme como yo les amo. Las almas que por alguna causa perecen en mis aguas es porque lo han solicitado así con ello minimizan karmas adquiridos en sus vidas. Mi color se deriva del Rayo Azul en el cual la Tierra se encuentra en su proceso evolutivo para darle fortaleza y fuerza necesaria para su transformación. Oh cuanta alegría alberga mi cantar me siento dichoso de servir en esta tierra de gracia donde los Hijos del Creador crecen se desarrollan a otras moradas del Altísimo. Avivando el cielo azul doy colorido y calor a los hijos del Creador. En el rugir de mis olas cantidad de marinos han andado y en las noches de luna llena cuantos corazones se han avivado.

En este momento de canalización fui informada que el Mar vibra en 5ta. Dimensión.

Mensaje Canalizado por Niurkajosé