Etiquetas

, , , , , , ,

@niurkajose

Mestre Ascencionado Saint Germain  Ascended Master Saint Germain

Glorioso día donde la Hermandad Blanca se encuentra de júbilo, donde nuestro gran Amor por ustedes los terrenos Hijos del Creador ha sido desplegado en todo lo ancho de la esfera terrestre.

Gran día donde las Huestes Celestiales, Angelicales, Galácticas de Luz, celebramos en alabanzas al Creador, más así desde las altas esferas se encuentran las Jerarquías Divinas, los Retiros Etéricos y los Consejos en total dispensación de Luz para los grandes Universos habitados por los Hijos del Dios todo creador, de la Fuente de Divina Creación.

El trabajo realizado por los Servidores de la Luz es acogido con beneplácito y reverencia ante nosotros sus Hermanos Mayores, ya que ello ha dado pie para la gran cruzada de la Luz, donde traerá al Planeta Luz Tierra las bendiciones del Creador, materializadas en la brillantez de cuerpos, mentes y espíritus.

Las bendiciones de nuestro Creador han sido y serán traídas ante ustedes por quienes los amamos y les asistimos.
No olviden nunca que cuentan con la ayuda de quienes estamos prestos a asistirles y ayudarles en su proceso evolutivo en su proceso de ascensión.

Ante este maravillo día se están realizando concilios en los Cielos para proporcionar de la mayor ayuda posible a ustedes, hermanos, terrenos he aquí la obra del Padre Creador.

No queremos verles tristes y afligidos queremos que en sus corazones habite la alegría de vivir, de ser y pertenecer a un gran grupo de Almas Maestras provistas de todos los aspectos del Creador.

En bendiciones les asistimos y el derramamiento de luces es grandioso para trabajar sus cuerpos sutiles, sensibles a modificar hasta el punto donde brote solo de ustedes perfección.

Nosotros sus Hermanos estamos siempre dispuestos, prestos, atentos a todos sus requerimientos, PIDAN, PIDAN, PIDAN y todo se les será dado, cuentan con nuestro amor y la Luz que somos capaces de dispensarles para acobijarlos para que se sientan protegidos, amados. A sido la tarea encomendada por el Creador.

Mi Amor esta siempre con ustedes rebosando sus corazones aunque no me conozcáis aunque no sepáis de mi, velo por su integridad y por el desarrollo que sus almas deban tener en la medida que permitan.

Estoy fiel aquí a mi palabra empeñada por ustedes.Es menester de la Luz de la Gran Hermandad Blanca de Luz, su evolución, el bienestar, el crecimiento de sus mentes y corazones.

No desesperéis grandes eventos se avecinan solo tengan confianza que todo sucederá como debe ser hecho por el bien de toda la Humanidad, estamos aquí con ustedes por nuestra palabra empeñada al Gran Padre Creador, seguimos asistiéndoles en cada uno de los procesos que les toque vivir.

Mi corazón se encuentra en la Gran Patria de Bolívar, mi sentimiento y mi gran admiración por los hijos de esta Patria ya que han logrado entender su proceso y cada vez se irán acercando al día del triunfo, Yo en especial estoy complacido y empeñado en sus crecimientos, en sus evoluciones, todos los seres que han pedido nacer en esta hermosa patria han sido privilegiados ya que de aquí nacerá la futura fuerza que desterrara toda oscuridad, toda maldad, que actualmente reina en este planeta.

Es para mí un orgullo y un gran placer asistirles velar por sus corazones, OH MAGNO Y TODOPODEROSO CREADOR QUE TU GRACIA CAIGA SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE ESTA HERMOSA TIERRA DADA EN GRACIA.

Las bendiciones que vendrán para ustedes serán y son ilimitadas sigan adelante queridos hermanos, no desfallezcan que su trabajo y el nuestro puedan juntarse, que valga la pena todo el empeño que juntos hemos puesto para crecer, crecer y crecer.

Alegraos el final pronto se acerca donde se unifiquen todos los corazones al Unisonó cantando PAZ, PAZ, PAZ.

Tengan siempre presente en sus mentes y corazones que todo nuestro esfuerzo y nuestra entrega es porque les Amamos.

Es un placer servir a la Luz y a ustedes queridos hermanos.
Que la Bendición del Padre este siempre con ustedes.

Saint Germain

Canalizado por Niurka José