Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

“Divina Presencia, envuelve al Bello Planeta Luz Tierra en su Ascensión hacia la órbita de Venus y en su Ascensión hacia la constelación de Las Pléyades y Estrella Sirius o Sions, en este tiempo que lo precisa y necesita con urgencia lo envuelvo en Llama Dorada, en Llama Violeta, en Llama Azul, para que se conviertan en una esfera inmensa y pueda así Ascender.

Amado Planeta Luz Tierra que como planeta permita Ascender y evolucionar alrededor de los demás planetas que le acompañan en este sistema solar (x 2). Que la radiante esencia de la Amada Rowena envuelva al planeta Tierra, a sus habitantes, en un servicio de amor y fortaleza Divina. Que las grandes Hermandades que asisten al Bello Planeta Tierra lo envuelvan y lo acompañen en su evolución no permitiendo que sus estructuras se desequilibren y reciban la luz pura y original del Creador (x 2).

Que la presencia de los dioses, semidioses y monitores solares ayuden al bello planeta y a sus demás hermanos de planetas que giran alrededor de este Sol Radiante y Sistema Solar. Gracias Amada Rowena por tu guía y compañía que le manifiesta al Bello Planeta Luz Tierra y a sus habitantes. Que la presencia de cada Maestro Ascendido manifieste la paz, armonía y equilibrio, Amén”.

Fuente: comandoashtar.galeon.com