Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Twin flames

Para conocer el secreto del amor, hay que comenzar por no confundirlo con el placer. Ustedes dirán que el amor sin placxer es muy aburrido e insípido. En absoluto, porque el placer no sólo concierne al plano físico. Más allá del placer, están la alegría, la inspiración, el maravillarse, el éxtasis…que sienten el alma y el espíritu.

Cuando un hombre y una mujer son capaces de darse un sentimiento divino sin dejarse llevar por la pasión, la ternura, la comunión entre ellos se vuelve extraordinariamente rica, expresiva, intensa y bella.

Es un placer por supuesto, pero un placer superior, divino, que nos vuelve inmortales. Si no, ustedes conocen la canción: «…amor, amor…cuando nos agarras…» Sí, porque el amor entonces, es como una fuerza bruta que se ampara en los seres y los agarra tan bien que no pueden escapársele, y se vuelven sus esclavos. Desgraciadamente, así es como los humanos, en su mayoría comprende el amor: el amor que los atormenta, los quema, los consume y los deja sin fuerzas. Porque confunden el amor con placer.

Omraam Mikhaël Aïvanhov