Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Los seres humanos angélicos: se trata de un tema fascinante que divide a las personas que “creen en los ángeles”. Muchas personas consideran que la evolución humana y angélica van de la mano. Sin embargo, hay una rama de textos no canónicos que son ricos en conocimientos angélicos: los tres libros de Enoc. En el libro I de Enoc 70, “La traslación final de Enoc”, vemos a Enoc transformado en el Arcángel Metatrón. También existe una antigua tradición, donde se cuenta que el Arcángel Sandalfón una vez adoptó la forma humana del profeta Elías. El científico, filósofo y místico sueco Emanuel Swedenborg (1688-1772) creía que los ángeles eran seres humanos perfeccionados, como los bodhisattvas budistas.

Algunas personas creen que la raza humana angélica fue creada para actuar como administradora planetaria de la evolución sagrada de la Tierra. Durante este tiempo de transformación y cambio, los seres humanos angélicos están despertando de su profundo sueño y empiezan a recordar. Los seres humanos angélicos son almas muy sensibles dotadas de una capacidad natural para sentir empatía.

Los seres humanos angélicos poseen una gran luz interior y una extraordinaria capacidad espiritual. Estas almas encarnadas tienen una potente resonancia de la energía divina y suelen actuar como canales de la “jerarquía espiritual” de los ángeles, de los Arcángeles y de los Maestros Ascendidos (seres espiritualmente iluminados que en encarnaciones pasadas eran humanos normales).

Algunos de estos seres humanos angélicos son conscientes de sus orígenes angélicos y saben que fueron creados por el Divino para mantener la conciencia crística como parte del plan evolutivo. Se dice que ahora hay más seres humanos angélicos encarnados que nunca y todos ellos están preparados para recibir y sustentar la conciencia crística.

Fuente: La Práctica de los Ángeles. Hazel Raven.