Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Queridos amigos si han leído la canalización del Amado Maestro Ashtar Sheran, saben que se me ha solicitado realizar canalizaciones para ustedes por lo que se ha otorgado una dispensación especial y así les llegue desde la Fuente la inspiración para seguir avanzando en su camino espiritual.

He aceptado el servicio desde mi amor, por eso para los que estén interesados, pueden escribirme a mi correo compartiendoluz1@hotmail.com para concertar las citas y poder atenderlos a todos, también me parece que sería un hermoso presente en Navidad para sus seres queridos.

Como dice la canalización “la energía y el servicio de luz sólo se paga con amor”, por eso se realizará un pago simbólico por el tiempo que debo invertir en esta labor, estimulando también el flujo de energía necesario para que haya un intercambio.

Adicionalmente pediré a los maestros me digan a qué Rayo Divino pertenecen ustedes;  los nombres de sus Maestros y Arcángeles pilares (los que los acompañan durante esta existencia), y de igual modo los pilares secundarios (que son también maestros y Arcángeles que los acompañarán en esta etapa específica del camino).

Sólo deben enviar su nombre y fecha de nacimiento.

Los abrazo en la Luz, Solange.