Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos, es una época especial de júbilo para ustedes en Tera, es ese tiempo en el que celebran la llegada del Amado Maestro Jesús a la Tierra y es por eso que les enviamos este mensaje.

Las Nuevas Escrituras de Sananda

Amados, la llegada de Jesús entre ustedes se dio para hacerles comprender el verdadero sentido y el propósito más elevado del amor incondicional. Por eso su primer y único mandamiento fue «Amaos los unos a los otros como yo os he amado», así dicen las nuevas escrituras de Sananda, una maravillosa información que ha sido bajada a Tera nuevamente por la encarnación de la amada Lady Nada es decir de María Magdalena.

Es bueno que lean sobre ellas (las escrituras) porque verán muchas cosas que hasta ahora la gran mayoría ignora, ya que hasta ahora sólo se ha dado a conocer la versión religiosa de la vida del Maestro Jesús y no necesariamente las cosas sucedieron como se cuentan. Ya el canal se encargará de darles alguna información, pero es bueno que cada uno se ocupe de leer y de saber cómo fue realmente su vida y estas enseñanzas son su evangelio real que ha sido dictado por El mismo.

Utilizar las herramientas para evolucionar

Amados, como han podido sentir los últimos tiempos, los cambio energéticos planetarios no se detienen, el movimiento ha sido continuo y les hemos enviado energía sanadora a través del Arcángel Rafael, Madre María ha colocado sobre Tera su manto de amor incondicional de la llama Rosa, el Arcángel Zadquiel está portando los 7 rayos de Luz Divina que se han bajado hasta ustedes, y les hemos otorgado numerosas dispensaciones que muchos de ustedes han sabido aprovechar grandemente.

Esto nos da gran gozo y alegría porque el objetivo es que ustedes se eleven y crezcan, que evolucionen para su ascensión, mis amados hijos nos estamos comunicando a través de diversos canales de luz, tomen los mensajes que resuenen en sus almas y háganlos suyos, vívanlos, créanselos y trabájenlos porque son regalos que les llegan de las manos del Creador de Todo lo que Es a través de sus maestros ascendidos, guías, seres de luz y hermanos estelares, gracias a la diligencia de los canales de luz que siempre están dispuestos a hacerlos llegar hasta todos ustedes.

Les hemos enviados oraciones y decretos, todas son herramientas para que se ayuden y ayuden a los que lo deseen, recuerden siempre que debe respetarse el libre albedrío y que cada alma es responsable de su evolución y de decidir si desea hacerlo o no.

Nunca impongan a ninguno sus criterios, pueden ofrecer las herramientas al que muestre interés pero sin imponer ni obligar absolutamente nada.

Mensajes personalizados para año nuevo

Para estas fechas dispensaremos al canal el permiso de realizar canalizaciones para ustedes, ya que son muchas las peticiones de consejos y mensajes del nuevo año pronto a comenzar. Y les diremos algo, el pago a realizar que deberán hacer será simbólico y como una recompensa al tiempo invertido, porque la energía y el servicio de luz sólo se paga con amor y no con dinero.

Ya hablarán con la amada Aurora Radiante (nombre cósmico del canal) para que vean de qué forma lo van a hacer. Únicamente nosotros autorizamos la actividad y ofrecemos la colaboración a ustedes a través de ella.

Trabajar y llenarse de Luz

Mis amados hijos el consejo es sólo uno, trabajen, trabajen, trabajen, busquen su verdad, aprendan a escuchar su maestro interno, llénense de Luz, amen sin medida y entreguen sin condiciones. Nosotros estamos en asistencia permanente como les hemos dicho tantas veces. No desmayen y cultiven su interior, enriquezcan su existencia y planten flores hermosas en el jardín que son sus propias vidas.

Es el momento de empoderarse y de avanzar y en estos tiempos el avance está garantizado y de forma más expedita, así que tomen la oportunidad y decídanse a ser quienes desean ser.

Por ahora lo dejo hasta aquí para no cansarlos. Les pido que reflexionen sobre lo que les he dicho.

Me despido con las bendiciones del Creador de Todo lo que Es, de los amados Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, seres de Luz, guías y de los amados hermanos estelares. Estamos con ustedes apoyando su camino. Los amo infinitamente.

Yo Soy Ashtar Sheran.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 13/12/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.