Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

#Flowers | #flower | #Blue Water Lily /// !!!

Amados hijos los ajustes energéticos van a terminar de incrementarse en los días que restan de este ciclo que está por terminar. Es por esto que les traemos un mensaje para que tomen medidas y sus cuerpos físicos se vean afectados lo menos posible.

Los síntomas pueden ser: pesadez, cansancio, insomnio, intranquilidad, náuseas y malestar estomacal, exceso de calor o frío aunque la temperatura ambiental esté estable; migrañas, vista nublada, temblores internos, entre otros.

La recomendación es pedir la elevación de sus vibraciones alinearse con sus maestros y a su vez con la Fuente del Creador y tomar las siguientes previsiones: ingerir suficiente agua; descansar cuando el cuerpo lo solicite; no aguantar el cansancio; realizar caminatas cortas bajo el sol de la mañana; comer frutas y verduras en suficiente cantidad; tratar en lo posible de no excederse en la bebidas, vicios o bebidas alcohólicas; bajar o eliminar el consumo de café, preferiblemente siempre agua o té natural; y mucho recogimiento espiritual en la medida de lo posible, como yoga o meditación.

Nosotros estaremos en asistencia permanente como siempre, pero es bueno que ayuden a sus cuerpos a elevar las vibraciones energéticas y así minimizar los síntomas.

Antes del concluir el 2014 se realizarán dispensaciones para la humanidad que les estaremos avisando oportunamente.

Hasta aquí por ahora. Nos despedimos no sin antes dejarles las bendiciones amorosas del Creador de Todo lo que Es, de los amados maestros, guías, seres de Luz y hermanos de las estrellas. Los bendigo y amo.

Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy

NOTA del Canal: la solicitud de elevación de la frecuencia vibratoria se le solicita al Creador Padre/Madre al igual que la alineación con los maestros aunque no los conozcan.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 27/12/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.