Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Angel

El ángel que gobierna el 1 de Enero es A’albiel. Este ángel pertenece a las legiones del arcángel Miguel. Su nombre aparece en el libro “Sabiduría De los Caldeos”.

Caldea, como es bien sabido por la información suministrada en las páginas de la Biblia, era la tierra de Abraham. Este patriarca, siguiendo las directrices divinas, dejó su terruño para dirigirse a las orillas del río Hebrón, donde se asentó junto con su familia inmediata.

De Caldea, Abraham, como es lógico, se llevó muchas costumbres, entre las cuales está el culto al arcángel Miguel y todos los ángeles relacionados con este príncipe arcangélico.

El nombre de A’albiel, quiere decir “El amanecer de Dios”, o “La claridad de Dios”.

Mensaje de A’albiel para ti, y para los nacidos en este día

Hoy se inicia un nuevo año, no solamente en tu vida, sino en el calendario gregoriano y por lo tanto en el mundo occidental. Amado hermano en Dios, en la Gran Energía con la que somos Uno: Te deseo que esta fecha sea para ti, como un nuevo despuntar. Un momento de reflexión donde ves que hoy, precisamente hoy, hay un nuevo amanecer para ti, para comenzar una nueva vida, plena de todo lo bueno que has querido ser y que existe dentro de ti.

Solamente necesitas robustecer un poquito tu fuerza de voluntad. Con tu creatividad, tu energía y tu intelecto, podemos (entre tú y yo) no solamente cambiar tu existencia y sanarla, sino transformar para mejor, la vida dentro de tu planeta. ¡Esa es tu misión! Por eso fue ineludible que leyeras este mensaje, el que te dará la entereza y las virtudes necesarias para cumplirla.

Consejo de A’albiel:

“La constancia es premiada por los dioses”. Desarróllala para merecer todos esos beneficios que están esperando por ti.

Luz Stella Rozo