Etiquetas
@solitalo, autores, conciencia, Omraam Mickhaël Aïvanhov, reflexiones, un minuto de sabiduría
Entre todas las realidades visibles, la luz es la que mejor expresa el mundo espiritual. Ella nos permite ver, pero en sí misma es inalcanzable. Por esto a menudo Dios se asimila a la Luz, se dice que Dios es Luz, pero ¿qué es luz? En realidad, nosotros no conocemos la Luz. Lo que llamamos así todavía no es más que una grosera materialización de un poder situado mucho más allá, y que aceptó manifestarse bajo la forma de radiaciones y vibraciones.
Dios, entonces es mucho más que la idea que la luz nos pueda dar acerca de Él, nada puede definirlo, excepto lo que lleguemos a descubrir en nosotros mismos cuando nos ponemos a su servicio. Pero aún en ese momento, incluso si podemos decir lo que vivimos, lo que sentimos, no podemos decir lo que es Dios.
Omraam Mickhaël Aïvanhov
De verdad la luz es algo maravilloso, pero inalcansable, pero nos indica el camino hacia ella.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Solange por tener la constancia y paciencia de enviarme todos los días este material tan rico. Es muy nutritivo para el alma!!!
Creo que la luz está presente en cada momento de nuestras vidas. Que recibas mucha luz y amor!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias hermosa bendiciones de Luz y amor para ti también! 🙂
Me gustaMe gusta
hola amiga del camino, haciendo los codigos se me llenaron las manos de luz, hasta ahora me han funcionado de una manera muy bella, gracias a ti solange y a agesta por darnos esos destellos de luz y conocimiento que no los podremos pagar. gracias gracias gracias. los amo los amo los amo. reciban de parte nuestra inmenso agradecimiento , con mucha luz y amor por siempre.
Me gustaMe gusta