Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Hola a todos: Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa “Dios es mi Meta”. Su Código es el 725. Gracias a la intervención de éste Arcángel pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.

De otra parte, quien haga uso del Código Sagrado 21315, sentirá como nunca la presencia y ayuda de sus Seres queridos desencarnados, quienes lo guiarán hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria y le darán señales.

Quien quiera fluir con la vida y la Voluntad Divina, tiene en estos Códigos unos aliados. Nuestra parte o cuota es hacer los Códigos, los resultados se le dejan a Dios que sabe que es lo que nos conviene realmente.

Les dejo una nueva lista de Códigos Sagrados que extienden aún más La Misericordia Divina:

Código de la Infancia de la Madre María: 521. Por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de Ella.

Códigos adicionales dados por Babaji y Sai Baba: 997 y 7194. respectivamente. Estos Códigos los podemos alternar si queremos con el 225, y el 8888 que fueron los primeros que ellos ofrecieron.

Código Sagrado 927 dado por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Este Código se puede alternar con el 27, que fue el primero que Ella dio.

Código para fortalecer la piel del cuerpo: 459.

Nuevo Código para el Computador: 177.

Finalmente quien tenga en su casa la Copa de Oasibeth, recomendada por Babaji, y haga el ejercicio de los miércoles, sepa que tiene un Portal Viviente abierto y disponible las 24 horas.

Feliz semana para todos. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.