Etiquetas

, , , ,

@solitalo

"You and only you are the source of all the love you seek and feel, always. You possess the sacred gift of free will to choose when and how you feel that inner love or when to block it off. Love has always been inside of you like a vast ocean with an infinite supply at hand; it never diminishes or fades away. No one can actually add love to you that you don’t already have; and no one can subtract love from you (no matter what you were taught to believe)." ..*

El que no sabe dominar su cólera ignora que ella es una fuerza que viene de muy lejos y que quiere introducirse en él. Cree incluso, al menos por un momento, que esa corriente poderosa le comunica algo de su poder. Pero es una ilusión,porque lo que es poderoso es su corriente y no el ser que ella atraviesa. En realidad, después de su paso, el pobre infeliz se encuentra tan débil que todo en él tiembla: la mandíbula, las piernas, las manos.

El discípulo de una escuela iniciática comprende que, al dominar la cólera que siente subir en él, y tratar de transformarla, adquiere el verdadero poder. Y lo mismo sucede con la energía sexual: uno se refuerza considerablemente al dominarla. He ahí por qué los iniciados, quienes han aprendido a dominar tanto el instinto de agresividad como el instinto sexual, poseen tantas energías para pensar, hablar, con el fin de instruir a los seres.

Omraam Mikhaël Aïvanhov