Etiquetas
@solitalo, alas del pensamiento, Amado Maestro El Morya, belleza, comprensión, conciencia, el Morya, El Puente a la Libertad, espiritualidad, focos de Luz, fortaleza, Hogares, invitaciones espirituales, lugares de poder, Maestros Ascendidos, Retiros, retiros etéricos, sabiduría, santuarios
Monte Shasta
Los Hogares y grandes Salones de Concejo de los Maestros y guías de la raza humana se han establecido por toda la superficie del planeta Tierra. La ubicación exacta de estos Focos de Luz donde se atrae, intensifica y sostiene como centros irradiantes de una fuerza inspiradora y protectora, no puede revelarse a la conciencia dormida de la mente externa del hombre, por razones obvias.
Sin embargo, la gente sincera y bien motivada — que está ansiosa por ponerse a los pies de los Maestros, y a cooperar voluntariamente con Su obra— se le permite, mediante invitaciones espirituales, visitar en conciencia (no en cuerpo de carne) estos bellos Retiros, Santuarios y Hogares.
La CONCIENCIA es una maravillosa manera de viajar, ya que ni la mente ni el corazón están atados por el tirón de gravedad del cuerpo físico; y cuando un individuo abre su conciencia a la descripción, medio y la manera mediante los cuales podrá volar «sobre las alas del pensamiento» en cualquier momento, a los hospitalarios hogares de los Maestros.
Una vez allí, estará en compañía de los elegidos. Absorberá la Fortaleza, la Belleza, la Sabiduría y la Comprensión que conforma la radiación del Santo Sitio. Regresará a su propia órbita lleno con la Luz de la Verdad, más capaz de realizar su propio destino individual, así como también ser un co-trabajador activo e inteligente con la Obra actual de los Maestros.
Diario de «El Puente a la Libertad» El Morya Vol.1
Esto podría añadirse a un minuto de sabiduría de hoy 25 de enero de 2015, como mencione hay mucho más puntos de vista, y como menciona el señor Morya al final; «así como también ser un co-trabajador activo e inteligente con la Obra actual de los Maestros.» Un fuerte abrazo lleno de mucha luz y sabiduría les ilumine por siempre, así es.
Me gustaLe gusta a 1 persona