Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

ENCUENTRO DE REMANENTES DEL KOSMOS SIDERAL. Primera Parte

23-1-2015

Amado Maestro St. Germain

(Que la visita de nuestros hermanos de las estrellas en mis cielos, no es una novedad para mi, ya se que están ahí, y se manifiestan siempre, sin estar a la espera, son ellos que me sorprenden con sus asombrosas visitas, pero esta vez, poniendo atención en una estrella que no era estrella, se torna toda la visión muy violeta, y la estrella desaparece de mi vista y digo, “ah, me están mirando” Y están ahí “, los oídos comienzan a sonar, y elevo mi vibración muy pausadamente, reconociendo, la presencia de Saint Germain, comandante Ashtar Sheran y mi hermano Ahulaf (piloto y tripulante de la nave nodriza de Ashtar Sheran).

El primero que se presenta es el Maestro Ascendido Saint Germain, y en realidad están los tres pero toma la palabra el maestro de la llama Violeta (como así lo llamo).

“Amada hermana, os saludo, con gran alegría, ya estáis preparada, para transcribir mis vibraciones, pues en esta oportunidad que estoy acompañado, conocéis el tema, por el cual nos hacemos presentes, la ciudad intraterrena de ERKS.

Esta Ciudad misteriosa, guarda innumerables secretos, es una ciudad de cristal, que en ella viven seres humanos, extraterrestres, descendientes de lemurianos y atlantes, civilizaciones inteligentes y como bien lleva el nombre (encuentro de remanentes del kosmos sideral).

Es la ciudad que alberga conocimiento de todo el universo, es el principio y el fin, el alfa y el omega, también se la llama ciudad perdida, por los misterios que encierra y aun no se han develado, no era su tiempo, para dar conocimiento que erks, es la cuna de una nueva civilización.

Son los tiempos de erks, que se aproximan, son los tiempos, que todo lo irreal e invisible a los ojos humanos se manifieste.

Es verdad, es una ciudad a nivel eterio, iridiscente, que se hace visible, solo a unos pocos, y los que han podido visualizar los Portales de erks, lo han visto como inmensas esferas de color violeta o pilares de luz violeta.

Las dimensiones de esta ciudad son ilimitadas, y se cree que se encuentra dentro del cerro Uritorco, en Córdoba, Capilla del Monte, Argentina, pero esta dentro y fuera a la vez, y ocupa una vasta zona de esa región. Y estas esferas violetas se extienden hoy a lo largo de todo el valle de Punilla, las Sierras Chicas, y llegan hasta las altas cumbres, el otro gran macizo de Montañas.

La instalación de Pilares de luz Violeta, que se extienden cada vez mas, es realizar un muro de Protección, como barreras infranqueables, e instalar en forma permanente y eterna la Luz, que será en forma venidera los faros de ruta donde aterrizaran las naves. Para formar centros de comunicación cósmica.

Ya nadie duda de la existencia de erks, los incrédulos están desapareciendo poco a poco. Los hermanos de las estrellas se encargan de demostrarlo a diario. Su perspectiva puede ser variable, pero la mayoría de los avistamientos de naves que salen del Cerro Uritorco lo hacen por la ladera noroeste. Es la base donde aterrizan y vuelven a salir después.

No es casual, que parezcan como estrellas luminosas, se muevan a gran velocidad, aparezcan y desaparezcan. Brindando espectáculos de luces por la noches. Aunque ya estáis acostumbrados a veros a plena luz del día, y con variadas formas, todo esta documentado y filmado por profesionales y aficionados que con mucha curiosidad, suben al cerro, esperando que se produzca algún fenómeno.

Existe una relación muy directa entre Erks y Shamballah, se encuentran diametralmente opuestos y comunicados. ERks es la nueva Shamballah, etéricamente, son dos ciudades que se relacionan entre si.

Sabéis, que una no puede existir sin la otra, Shamballah ha cedido su paso para que su polaridad Erks, salga a la luz . Esto podrá ser entonces posible, cuando los seres humanos cambien su estructura molecular, su ADN, y se parezcan mas a los seres del cosmos, entonces no habrá dudas sobre la existencia de ERKS.

Podéis estar seguros, amados hermanos que la interacción con vuestros hermanos de las estrellas será plena, no es un mero sueño o una fantasía, los velos se caen a gran velocidad, se aceleran los tiempos y la transformación se abre paso sin vacilar, para adaptarse a una nueva realidad dimensional. Amados, hermanos, en esta entrega y con la presencia a mi lado, del Comandante Ashtar Sheran que os saluda.

Amado Comandante Ashtar Sheran

Habla el Comandante Ashtar Sheran

Hermanos, soy el Comandante Ashtar Sheran y estoy sumamente comprometido en esta misión.

Mis naves, como conocéis, surcan los cielos y son visibles en diferentes formas y tamaños. Es la evidencia más clara de nuestra presencia, pero en especial en el cono Sur del continente Americano, se encuentra una base de operaciones que esta conectada con el polo Sur, en la ciudad intraterrena de Erks, mediante las puertas dimensionales, allí realizamos diferentes funciones, entre ellas, nos comunicamos, con todo el cosmos, y actuamos en forma conjunta con todos los hermanos del universo y estamos atentos a todas las modificaciones constantes planetarias.

La ciudad de cristal ERks esta destinada a ser el epicentro del cual se desarrollarán nuestras operaciones.
Pero este es un tema que se tratara en la próxima entrega.

Las noticias son muy alentadoras, porque las almas se sienten atraídas por las altísimas vibraciones que en esta zona, se despliegan, y los cambios son muy notorios.

Como todo centro de luz, merece mucho respeto, cuando las almas se acercan a estos lugares, acercarse con amor, humildad y luz, esperando recibir alguna enseñanza espiritual que loa ayude a evolucionar.

Amados hermanos continuaremos guiando y custodiando vuestros pasos en la próxima entrega trataremos, la relevancia del contacto con erks.
Os saludamos y les decimos hasta pronto.

Saint Germain y Ashtar Sheran