Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Pinzellades al món: Els tres Reis Mags, il·lustracions / Los tres Reyes Magos, ilustraciones /Tthe Three Kings, illustrations

Buenos días: Este Número es muy importante y pertenece a Los 3 Reyes Magos. Quienes han trabajado en su Ascensión Planetaria a consciencia, es muy probable que no tengan que volver aquí, lo que equivale a decir que esta es su última vida en la tierra. De suerte que desencarnarán y regresarán a sus Planetas de origen para allí planear nuevas aventuras en otros mundos, más no en la tierra.

Estas Almas a las que aludo, ya son de Quinta Dimensión aunque estén actualmente en el planeta como cualquier otra persona. El Código 554, le da el último impulso a quienes con el salto Cuántico alcanzaron la Quinta Dimensión. Pero también es muy útil a los que están en Cuarta y Tercera Dimensión, y deseen ascender. Es un Código liberador, un Código que conecta con la Sabiduría profunda de los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi, y Djwal Kul, quienes encarnaron como Melchor, Baltasar, y Gaspar los Reyes que conocemos.

Estos Maestros Ascendidos, por medio de este Código Sagrado, se convierten en Espíritus tutelares de quienes quieren ascender. Por medio de este Código, se facilitará notablemente la recepción de la Energía que desde Andrómeda están entregando Ruth y Cristina, desde el 6 de enero.

En comentarios dejo la canalización que recibí de la Arcangelina Gracia, la cuál es muy acertada para cerrar esta nota.

Feliz martes José Gabriel Agesta.

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA

“Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo que es “un rey mago”? Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. cuando ustedes escuchan a su corazón son “reyes magos” que van en busca de su verdad interior. Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del “niño Mágico” que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas. Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad. Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior. Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños.”