Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados Hermanos soy el Maestro Saint Germain, es un placer estar con vosotros nuevamente, para desarrollar esta nueva misión que nos tiene tan entusiasmados. En la primera parte, os anuncie que estamos instalando Pilares de luz Violeta, en esta vasta zona, con la Finalidad de formar un muro de protección, barreras infranqueables, a nivel etérico, estos pilares son centros de comunicación cósmica y la ruta para futuros aterrizajes.

Serán extensiones a lo largo y a lo ancho de este magnifico reino, que se comunicaran con otros centros situados en el norte de los Andes.

Todos los centros están comunicados internamente en vuestro planeta, no es una novedad, las comunicaciones intraterrenas fluyen con normal dinámica desde hace eones, manteniendo un control permanente de nuestras actividades multidimensionales con el cosmos, nuestra misión en el ahora, es formar puertas dimensionales a nivel físico.

Aparecen como inmensas esferas violetas o destellos violetas azulados, que se pueden observar cuando toman una fotografía.

Estas esferas forman un campo electromagnético de gran intensidad y al atravesarlas podéis quedar impregnados de dicha energía en vuestros campos magnéticos a nivel del aura, vuestras cuerpos inclusive el físico, se alteran adquiriendo modificaciones a nivel celular. Proporcionara un incremento notable a nivel emocional, que os ayudará en el proceso de ascensión.

Siendo mas explicito, a nivel emocional, sentirán como si recibieran una ola que os cubre y os llena de amor incondicional. Ya nada será igual.

Podéis estar tranquilos, que no solo en esta zona geográfica, se instalaran estos pilares de luz violeta, sino en todo el planeta, solo donde se encuentran los centros intraterrenos, la vibración es mas intensa porque allí, la luz se potencia al ser reflejada por los cristales internos que posee la ciudad Erks. Dentro de la ciudad se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos, contiene 6 portales etericos y uno físico. Esto permite la información a nivel cósmico entre las ciudades internas y con el resto de las galaxias del universo.

Funciona como un centro de comunicación intergaláctica. Erks es y será el epicentro por siempre, el centro intraterreno de comunicación con todo el universo.

Como se la llama, la ciudad de la Llama Azul, porque esta formada totalmente por lapislázuli, sus 3 espejos, purifican la energía que se dirige al cosmos.

El primer espejo, es de lapislázuli, purificando la energía de las plantas, animales e incluso del hombre.

El segundo espejo es de color dorado. Refracta la energía del oro, por medio de este espejo se conoce lo que pasa en nuestra galaxia y en otras galaxias.

El tercer espejo, esta formado por minerales des- conocidos en vuestra galaxia, pero permiten conocer lo que sucede a nivel cósmico en todo el universo.

Los 6 portales etéricos funcionan como puertas dimensionales, del cual, permite la entrada de las naves a la ciudad Erks. El portal físico esta representado en la actualidad, por aquellas almas que son llamadas desde el corazón y se convierten en interlocutores de las enseñanzas de Erks.

Los Pilares de color violeta, pueden ser solicitados, por vosotros, como fuentes de energía cósmica y podéis instalaros, junto a vosotros.

Por eso no os limitéis, al mero conformismo, y permitiros, ser parte de este maravilloso evento.

Por el momento, os brindo esta información, y os convoco continuad, con vuestra labor de trabajadores de la luz. Doy paso a la palabra del Comandante Ashtar Sheran.

Habla el Comandante Ashtar Sheran

Amados hermanos, como sabéis este año, es el año de las revelaciones, y este conocimiento que se os ha brindado es de suma importancia, para nosotros, los que conformamos la integración de la flota intergaláctica. Es la puerta, para que avancemos aun más, a vuestro encuentro.

Nos interesa sobremanera, poder abrir una comunicación fluida con vosotros, para preparar el camino definitivo.
Conocemos el interés, de vosotros, por conocernos, pero advierto que es un proceso maravilloso y lleno de luz, pero gradual, llevara años y quizás siglos, para el tiempo lineal de vosotros.

También el hablaros tan claramente, espero que no os decepcione. Para nosotros es solo un paso y contamos con la tecnología para hacerlo posible.

Esto es un proceso, que conforma e involucra a todo el Planeta y su relación con el Universo y no se puede borrar de un plumazo las impresiones que han vivido el planeta y los seres humanos en estos últimos tiempos. Todo debe ser incorporado en la medida que vosotros lo permitáis.

Como bien se ha explicado Erks, es y será el centro de comunicación intergaláctica, pero necesitamos de vuestra entrega, en convertiros en pilares de luz, de nuestra energía cósmica para ser canales directos. Si os permitís, será una elección difícil, recordando el compromiso, que habéis asumido en esta encarnación.
Vuestro libre albedrío, se pondrá en juego, pero vuestro camino se llenara de luz, y de amor a vosotros mismos, y a todos, los que os rodea y las generaciones que os sucederán.

Comprendéis, que ya existen almas, entre vosotros, y os conocéis con nombre y apellido, que están brindando sus existencias, desinteresadamente, en pos del Plan Cósmico y Divino. Muchas almas han dejado su cuerpo físico pero han transcendido a la luz y al amor definitivamente.

También tenéis la prueba, que sois semillas estelares, habéis pertenecido al cosmos, y al cosmos volveréis, vuestras consciencias estarán vivas eternamente, conoceréis los misterios porque entre vosotros y nosotros no habrá ninguna diferencia, es porque habéis evolucionado.

La Ciudad Erks, será el centro de operaciones junto con otras ciudades y centros energéticos, al cual podéis visitar cuando lo deseen y el intercambio e interconexión con nosotros sea una realidad.

Os parece una película de ciencia ficción, pero mucho de lo que habéis visto, se asemeja bastante a la realidad, una realidad que ha sido visualizada por mentes abiertas al cosmos, dejando registro de sus investigaciones y sus sueños, y se los llamo adelantados a su época, también locos o simples soñadores.

Sus sueños no fueron en vano, porque de esos sueños, otros se ocuparon mas tarde en retomar esas ideas, que no fueron tan descabelladas.

Llegara una época, en que dirán, que todo lo que una vez fue invisible a los ojos humanos, exista de verdad, y dirán pues estaba allí, y no lo podíamos ver, ni comprender, entonces el centro de poder del ser humano, a nivel del chakra coronario estará conectado con sus frecuencias similares en concordancia con el resto de las galaxias y el universo.

Los sueños que están flotando en el espacio sideral, serán llamados a realizarse indefectiblemente, y las leyes universales serán aplicadas por añadidura. No habrá otras. El universo, es un sistema complejo, que encierra muchos interrogantes, desconocidos, a la vez es muy simple, todo esta conectado entre si por una malla intergaláctica y con una dinámica impresionante, acomodándose constantemente a los cambios planetarios.

Lo mismo sucede, en vuestro Planeta, todo esta conectado internamente, y los sucesos se manifiestan de acuerdo a las energías, que imperan en esa vibración.
Abrirse a una nueva realidad en el plano individual de vuestras existencias implica, abrirse a vuestro libre albedrío, a vuestra elección de entregarse a un sueño que se hará realidad.

Hermanos vuestros sueños, son también nuestros sueños.

Os decimos hasta pronto, y os saludamos son amados inmensamente.

Canalizadora:  Adehenna- María Ruso-31-1-2015. Mensajes de un alma del sur