Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

♥ GARY TONGE

Amada Familia de Luz: Dispónganse a recibir la Energía que Ruth y yo les estamos enviando desde Andrómeda. Esta energía si la aceptan, les traerá grandes ventajas. Su fe se verá fortalecida, adquirirán habilidad para centrarse en el ahora, se relacionarán de una forma nueva con todas las personas de las cuáles se habían alejado en el pasado, recibirán ayuda visible de Sus Seres Queridos desencarnados especialmente en sus necesidades materiales. También su corazón se abrirá a la compasión, la comprensión, y la tolerancia. Recibirán señales visibles para guiarse en sus caminos, y sentirán un inmenso deseo de reunirse con sus Almas gemelas. Y por si fuera poco este flujo energético les ayudará a amarse a sí mismos de una forma sana. Aprenderán a aceptarse y a perdonarse, lo que trae como consecuencia lógica un cambio en sus vidas.

Algunos Maestros Ascendidos como Ramtha y Atenea, les han dicho que la mente no puede permanecer mucho tiempo vacía. Esto es cierto, y por eso deben usar palabras que los conforten y animen de una forma constante. El mismo Babaji, quien es un aspecto o encarnación del “Padre Celestial” ha dicho que repitan incesantemente el nombre de Dios. Mientras no estén haciendo Los Códigos Sagrados, pueden usar el Nombre de Dios, y verán como sana y se apacigua su mente.

Es imperativo que descubran sus Misiones individuales y se dediquen a ellas con prioridad. Si lo hacen, serán auxiliados milagrosamente en sus necesidades materiales. Cualquier contribución que hagan para que el mundo sea mejor, les será recompensada grandemente.

Por mi parte yo quiero darles dos Códigos Sagrados para que fluya el dinero hacia ustedes: Códigos 1122, y 5701. Sean generosos, compasivos, eviten el egoísmo y la violencia. Pero sobre todo, sean respetuosos, el amor es respetuoso.

Cuando necesiten el apoyo de alguien, usen los Códigos 917 y 868. Dios es amor y respeta a las Almas, no amenaza, ni impone nada. Dios no crea divisiones y ama la justicia. Yo soy Cristina de Andrómeda, un Puente hacia las mansiones Eternas, una energía prodigiosa que abraza al pobre y al afligido.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.