Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Today connect to your essential eternal light, the flow of pure consciousness. When in the flow we experience a sense of oneness with everything, with the universe, with all that is. My consciousness is universal consciousness.

Las interacciones causales invocan intercambios de energía. Para que dos reinos intercambien energía, deben compartir cierto grado de resonancia. Entre más débil sea la resonancia, más energía se requiere para que las entidades de un reino afecten a las de otro. Las entidades negativas usualmente no se encuentran en resonancia con sus víctimas, y por lo tanto están limitados en lo que pueden hacerles de forma directa. No obstante, con ayuda de energía adicional ellos pueden compensar la debilidad de una resonancia débil e impactar en los reinos que, de otra forma, se hallarían más allá de su influencia.

Esta energía es conocida como loosh, y es idéntica a las energías cosechadas del sufrimiento humano, la energía emocional que se gasta en aprender lecciones, y la energía psíquica que es emitida mediante la Oración y el Ritual. Ya que en cada frecuencia de vibración, el alma puede emitir energía loosh en esa misma frecuencia. Una comparación de esto puede obtenerse de la energía láser de un color en particular. Las entidades con baja frecuencia consumen energía que se encuentra en baja frecuencia.

La energía loosh no sólo propicia la expansión y cruza las fronteras de los reinos tal como se ha discutido antes dentro del contexto del aprendizaje de lecciones y motivadores substitutos, sino que también permite que las entidades negativas se manifiesten con mayor intensidad dentro de los reinos de sus víctimas. La energía loosh es un recurso dentro de los reinos superiores debido a que es el combustible mismo de la navegación y conquista transdimensional.

La energía que es cosechada de una región puede ser redirigida hacia otra. Por ejemplo, un desastre natural en una parte del mundo puede proporcionar a las entidades negativas la energía suficiente como para penetrar los reinos de sus víctimas en cualquier otro lugar.

Otras fuentes de energía incluyen rituales ocultistas y religiosos. El culto durante los domingos proporciona “masas” [misas] de energía y permiten que las fuerzas negativas tengan mayores oportunidades de atacar durante los domingos más que otros días de la semana.

La luna desempeña un papel importante en la cosecha de energía al bajar las frecuencias globales dos veces al mes, y de esta manera inicia un verdadero frenesí devorador de las entidades negativas; eso es a lo que se refería Gurdjieff al decir que la humanidad era alimento para la luna.

Autor : Montalk

Fuente: facebook.com/angel.i.michael