Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

sao miguel arcanjo

Amados hijos de la Luz Divina del Creador, Yo Soy Miguel Arcángel y vengo a entregarles el mensaje de reflexión para esta semana.

La semana pasada hablamos de creer, de tener certeza, y en esta oportunidad vengo a preguntarles ¿están creyendo en ustedes? Sabemos que creen en nosotros y que nos piden con fe ¿Pero crees en ti? ¿Te reconoces como el bendito Ser de Luz que eres?¿Como parte indivisible del UNO? ¿Te sientes así? ¿Actúas como complemento de la Fuente Divina?¿Reconoces al Creador en cada uno de tus hermanos?

Pues este es el mensaje para que reflexionen y trabajen. Reconózcanse como lo que son, parte indivisible del Padre/Madre, unión de Luz con el Todo lo que Es. En el momento en que decidan estar en esta comunión permanente con la vida, comenzarán a observar las cosas desde otro punto de vista y créanme que será cada vez mejor.

Una vez que hayan logrado ese reconocimiento y que despierten la conciencia de unidad, podrán automáticamente reconocer la Luz Divina en cada uno de sus hermanos encarnados, y cuando llegue el día en que todos ustedes hayan hecho el trabajo, comenzarán a vivir el esplendor de la Quinta Dimensión de la que ya sienten su energía y su influencia.

Esfuércense por hacer este trabajo, es hermoso, es personal, requiere de una gran dosis de amor incondicional y créanme que lo tienen en sus almas. Rieguen esa flor y tendrán la primavera en su interior para siempre. Hasta el próximo encuentro.

Los amo y bendigo incondicionalmente.

Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 8/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.