Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Anna Brigitta; Watercolor, 2013, Painting "Poppy"

Mi gratitud permanente a quienes están difundiendo los Códigos y compartiendo los testimonios. Hoy les ofrezco una nueva entrega, para que la integren a sus listados, hay Códigos muy interesantes y valiosos.

Código para las personas “preocupadas”. 215633. Este Número me lo ha revelado La hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin. Sirve para aquéllas personas adictas a preocuparse en exceso por todo, lo que les merma notablemente su calidad de vida.

Código contra accidentes: 41404, revelado también por Kwan Yin.

Códigos para la Clarividencia: 2315 y 1618. Estos Números me fueron entregados ayer por la Madre María en su festividad. La Clarividencia es una facultad muy importante sobre todo para los sanadores. Es muy útil también para conocer sucesos del futuro, y por medio de ella podemos librarnos de grandes males. Ya les había entregado otro Número para la Clarividencia: 70225. Ténganlo presente también. El tema es muy amplio, por eso los Seres de Luz amplifican su radio de acción otorgando varios Códigos Sagrados.

Código para borrar memorias negativas del subconsciente: 45600.

Código adicional del arcángel Jofiel: 431. Ya les había compartido el 521. De suerte que Jofiel queda con dos Números. Este Arcángel significa “Belleza de Dios” y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la “Voz interior”. Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.

Código para multiplicar las “señales”: 62413.

Código para personas hipocondríacas: 26300.

Miomas en el útero: 03518.

Obstrucción de Trompas de Falopio: 2115.

Fibrosis de Senos: 1570.

Poliquistosis Ovárica: 1614.

Cáncer de Faringe: 1515.

Degeneración Macular Húmeda: 386.

Hirsutismo Ideopático: 21504.

Animales (inmunidad ante las enfermedades): 313. Esto supone de parte del dueño del animal, condiciones ambientales óptimas e higiene correcta.

Animales (protección contra energías bajas): 415.

Código 5721. Este Código es para pedir a los Seres de Luz que retiren de nuestra actividad a una persona con la que hemos hecho un acuerdo de voluntades, y esta no cumple su parte. Ejemplo. un arrendatario que no paga el cánon, un empleado que no trabaja bien etc. Aquí lo importante es desearle lo mejor a esa persona, no mandarle mala energía, y los Seres de Luz harán que se vaya o renuncie. Tengo un testimonio muy bueno: Una persona hizo el Código para que un empleado que tenía se fuera. Le deseó lo mejor en su futuro, y el empleado se fue. A los pocos días la persona saliente consiguió un trabajo. Como ven el Código funciona para todos los involucrados. Un Código es una plegaria de luz amplificada, no desea dañar a nadie, pero hace justicia.

Les deseo muchos éxitos a quienes están practicando estos Números. Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la Nota respetando Las Fuentes y el Texto.