Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

San Rafael Arcángel

Amados hijos de la Luz, hoy hacemos un nuevo contacto con ustedes para transmitirles una información que sabemos tendrá repercusiones positivas en sus cuerpos y en sus almas.

Yo Soy Arcángel Rafael, en este día traigo una dispensación o regalo especial para aquellos que deseen aprovecharla. Como saben, custodio la hueste de ángeles verde esmeralda del rayo de sanación que apoya la amada Madre María y que sostiene mi avatar el maestro Hilarión.

Como ya algunos de ustedes saben, la sanación no ocurre simplemente a nivel físico sino del Ser, de esa luz interna, de si maestro interior o Yo Superior, y esta dispensación es para ayudarlos con esa tarea tan ardua de sanar sus corazones, esas heridas que traen desde muchas vidas atrás y de esta misma encarnación.

Por esto les digo hoy que sólo deben solicitar la sanación de su Ser, rodearse visualmente del rayo verde esmeralda y desde sus almas sentir cómo son sanados desde el más profundo amor incondicional del Creador.

Esta dispensación se entrega en unos momentos muy difíciles para el gran y amado Planeta Azul, están ajustándose a las energías 5D y sabemos que para muchos no está resultando fácil, por eso les ofrecemos esta ayuda.

Hay muchos de ustedes manifestando episodios emocionales que a la vez les producen síntomas físicos, por esto amados míos enviamos este rayo verde esmeralda para asistirlos desde nuestro amor incondicional y con las energías multidimensionales más elevadas.

Como siempre los bendigo en el amor infinito que proviene de la Fuente del Gran Sol Central de la Galaxia. Libérense, sanen su Ser, liberen aquello que los oprime y no sean prisioneros de sus cuerpos físicos. No están solos. Estamos en asistencia permanente. Sanación para el Ser.

Yo Soy Arcángel Rafael
Rafael Arcángel Yo Soy

NOTA: Esta dispensación energética estará disponible hasta nuevo aviso

Para los que deseen pueden revisar la afirmación para hoy, les coloqué una forma de conectarse para recibir esta energía. Solange

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 12/02/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.