Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Yeshua

por Kathryn E. May PsyD. 14 de agosto 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Recuerden que estas canalizaciones fueron recibidas en el año 2003 por lo que algunos enlaces que menciona la autora pudieran no estar disponibles en la actualidad. Les transmito la enseñanza tal como fue dictada por el Amado Sananda, ya que así me fue solicitado por los amados maestros.

Capítulo Seis

Yo soy Sananda .

Hoy es un momento histórico.

A día de hoy no me refiero a esta fecha, quiero decir esta semana/mes/momento.

Ustedes están involucrados en un proyecto que se ha estado desarrollando desde hace miles de años.

Muchos se han preguntado: “Pero si somos sólo un pequeño planeta aquí en la Galaxia de la Vía Láctea.

Hay miles de millones de otros/as.

¿Qué nos hace tan especiales que todo el Universo nos está prestando atención ?

“Esta es una buena pregunta”.

Es cierto que somos una pequeña parte de un todo en términos de tamaño, pero no es una medida importante en términos Cósmicos.

Les diré por qué.

Todo el Multiverso está conectado. Todo es Uno, por lo tanto, nada de lo que sucede en cualquier parte, en cualquier dimensión, a lo largo de cualquier línea de tiempo, tiene una “onda -expansiva” (un efecto dominó) en el resto de los seres y los acontecimientos, y pueden cambiar la trayectoria de una línea de tiempo para otros seres y planetas también.

Estamos tan interconectados que una decisión tomada en Sagitario tiene poder mental en la Tierra, y así sucesivamente.

La razón porque la Tierra es tan importante en este momento en esta línea de tiempo es (múltiple) muchas veces mayor.

Voy a tratar de darles una idea de las variables que son tan importantes.

Los seres humanos que habitan la Tierra son conocidos por su combinación de “mente y emoción” que les da un gran poder a su capacidad de crear.

Están aprendiendo sobre la manifestación de lo que desean, y la aplicación de la Ley Universal de que nada se crea ni se destruye, sino que es transmutado.

Ustedes, al igual que la Presencia YO SOY Dios, tienen el poder de cambiar todo lo que tocan, todo lo que piensan, con el poder de sus mentes, como Dios lo ha hecho.

Han sido como niños jugando con fuego – que no tenían idea de los efectos de sus acciones sobre el Planeta y los seres conscientes a su alrededor.

Ahora el velo, que les ha impedido ver su pasado y su lugar en el Universo, se está levantando en la mayoría de ustedes.

Están empezando a notar que su conocimiento del mundo a su alrededor se está expandiendo, pueden sentirse a sí mismos cada vez más telepáticos, ser más conscientes en todos los sentidos.

Esto les está ayudando a restaurar en ustedes conexiones en sí mismos como el ser sagrado “que son, que eres”, a tu Ser Superior y con nosotros.

Sí, ustedes son seres sagrados, porque fueron creados por Dios. Todo el mundo que los rodea es también sagrado.

Su planeta, su flora y fauna, incluso las rocas y el suelo bajo sus pies – todas son formas sagradas de la vida, una parte del conjunto formado por la Divinidad.

Ustedes son la creación hecha a imagen de la Madre/Padre Dios, como las antiguas enseñanzas enseñan.

No se trata de una descripción caprichosa, sino que es la Verdad.

La suma total de todos los seres de la Tierra son Dios, y todas las partes de ese todo es Dios.

Yo soy Dios, y tú también.

Se ha decretado a lo largo de los milenios que un día se levantarían para cumplir esta promesa del poder creativo en el Amor y la Luz, porque eso es Dios.

Ustedes han sido probados intensamente porque la formación de convertirse en un ‘Dios – en acción’ es una gran responsabilidad. Para ello, fue diseñado el Proyecto Tierra.

Para ser el campo de pruebas para las almas.

Nada es más importante en la formación de una alma que aprender en la aceptación plena y reconocimiento del poder y de la capacidad para crear, y por lo tanto la importancia de aprender a estar en el pleno dominio de ese poder.

No deben haber ‘lapsus-despistes’, ni olvidos, ni la negación de la naturaleza de ese Poder de elevar o destruir en un abrir y cerrar de ojos.

Esta lección es sin duda una difícil.

Lleva cientos de vidas el absorber realmente el significado más profundo de cómo nuestras acciones se sienten en los demás. Este ha sido su sendero, para aprender, para experimentar todo tipo de experiencias de la vida, y para interiorizar la verdad de su naturaleza y de su responsabilidad de usar su poder juiciosamente y sólo para el bien común.

Ustedes sabrán si están bien preparados para las dimensiones superiores cuando examinen cuidadosamente sus respuestas a las palabras que están leyendo aquí.

¿Están ‘recelosos-incrédulos’? ¿Están burlándose de la idea de que tienen un gran poder ?, y de la relación con sus mentes y toda la aparente evidencia de su propia impotencia y la impotencia de tener un impacto en su propia vida?

Ustedes están demostrándose a sí mismos, Amados, que no han aprendido la lección del UNO. Ustedes no están viendo, por lo tanto no pueden ver la evidencia de lo que está ante Ustedes.

El remedio a esta dolencia común, la ceguera humana, es respirar en el aire de la Fuente, sentir su propia fuerza vital corriendo por sus venas, y sacudirse la neblina del sueño.

Es hora de que despiertes tu “mente/corazón”, porque es la fuente de la Sabiduría, la Visión, y la Verdad.

Ustedes han sido entrenados para pensar sólo con sus cerebros, incluso a ignorar la voz de su mente/corazón en favor de jugar con las ideas dentro de su cráneo. Esto es ceguera.

Esas ideas dentro de sus cerebros fueron puestas allí por alguien de su entorno, de su cultura, su religión o su familia.

Muchas fueron puestas allí por la cábala para controlarlos y esclavizarlos. Ellas no son suyas, propias.

En este momento de su desarrollo, y teniendo en cuenta que tienen estas nuevas lecciones para ayudarles a hacer esta transición, es de una ceguera voluntaria confiar en sus ideas del cerebro para guiar sus decisiones de la vida.

Miren en su interior, Amados, para activar y energizar la fuente que está ‘en su interior’.

Estos cuerpos que se les han dado para este viaje son la expresión en la carne de la sabiduría, la compasión y el amor de Dios.

Si sienten dolor, es la respuesta correctora deteniendo el ‘hilo-corriente’ para avisarles de que deben proteger su yo sagrado.

Sienten una gran alegría, júbilo y satisfacción cuando se mueven hacia la Luz.

Ustedes son capaces de un gran Amor, y cuando permiten que esa bendita emoción guie cada momento, sentirán la dicha de ser Uno conmigo y con nuestro Creador.

No hay dificultad o desafío exterior que pueda romper ese vínculo una vez que lo han ‘aceptado-tomado’ como propio.

Ustedes tienen libre albedrío.

Pueden dar la espalda al maravilloso amanecer de la Ascensión. Pueden aferrarse a sus pertenencias, a las ideas y conceptos que les enseñaron, ‘celebrando-manteniéndose’ en el pasado, ya que se supone que es todo lo que saben.

Sí, en el cerebro, puede ser todo lo que saben, pero en tu cuerpo, en tu corazón, en los chakras que conforman el complejo sistema de respuestas a esta vida, conllevan la sabiduría de las edades.

Abran su mente (al eterno omnisciente que trasciende el presente cerebro), y permitan al flujo de Luz y Amor y ser lavados a través de Uds.

La Fuente de “Todo Lo Que Es” es Amor.

Sólo necesitan permitir y abrirse a la misma, y su corazones dolientes será calmados y sanados, repararán sus cuerpos que han sido tan dañados por las toxinas de una vida sumida en la Oscuridad.

Muchos de ustedes son conscientes de las sesiones de sanación que le hemos pedido a nuestro canal, “Kathryn”, para llevarse a cabo a través de Internet.

Muchos han llegado a ser sanados, y muchos más se han ofrecido a participar ofreciendo sus energías sanadoras para curar a sus hermanos y hermanas.

Fijénse, Amados. Sólo con mirar los números, ya que disfrutan tanto con las estadísticas.

Hay cerca de dos sanadores por cada petición de curación.

Todos los días alguien se comunica con Kathryn para decirle: “Anótame más abajo en la lista para que puedan atender a las necesidades de otra persona. Me siento mejor”.

Asi que ya ven, día a día estamos demostrando “el poder de la intención”. Si su intención es sanar y ser sanado, “les será hecho”.

En el proceso, se ha demostrado a los escépticos de que la humanidad es de hecho una raza generosa y solidaria.

Nuestro equipo de sanadores incluye Madre/Padre Dios, St. Germain, Arcángeles Miguel y Rafael, Madre María, el bendito equipo de sanadores Arcturianos, y Yo, Sananda.

Muchos otros de dimensiones superiores vienen también a ayudar a cada individuo, incluyendo por supuesto, a su Ser Superior.

Kathryn sirve como una de las sanadoras y también narrando y describiendo el proceso de sanación y la importancia de la conexión mente/corazón que hace posible la curación.

Nos centramos en una sola persona a la vez, pero a medida que la persona se está sanando, los otros oyentes pueden tener los síntomas y también están recibiendo las poderosas energías.

De esta manera, los sanadores asi como también los pacientes son sanados.

Tenemos (las grabaciones) los registros de las sanaciones en ChannelPanel BlogTalkRadio.com/ para que todo el mundo pueda escucharlas, aprender y ser sanados con nosotros. Recomendamos especialmente las tres últimas sesiones en que Kathryn explica los efectos de las emociones en el cuerpo.

Fueron grabados el 8 de agosto, 9 y 13 de 2013.

Es nuestra esperanza de que los médicos de todas las ‘modalidades-especialidades’, y los que son sanadores vendrán a ampliar sus conocimientos y habilidades.

Vamos a cambiar el mundo, una sanación a la vez.

Al mismo tiempo, estamos demostrando que en realidad no hay tal cosa como una sóla sanación, ya que cada sanación que se lleva a cabo, la “supuesta-enfermedad” que portaba ese individuo pierde su poder, y los demás aprenden a deshacerse de las ideas y sentimientos que sirvieron para alimentar y mantener la enfermedad que han padecido.

Los Arcturianos, para aquellos que no están familiarizados con este nombre, son un grupo altamente evolucionado y muy hábil de seres del Planeta Arcturus que han estudiado de cerca a la humanidad.

Ellos han estado fascinados con la relación mente/corazón en la especie de los seres humanos y han trabajado duro para entender las complejas interacciones entre la emoción y el pensamiento.

Ellos han desarrollado tecnologías muy avanzadas y eficaces para eliminar la enfermedad y para equilibrar todos los sistemas del cuerpo. Ellos están completamente dedicados a su trabajo, y se entregan sin reservas en el servicio.

Trabajamos en cooperación con ellos, dirigiendo las energías sanadoras de Amor y Luz para aumentar la sanación y para sellarlas en su lugar.

Cada uno y qué recibe una sanación o los que están escuchando lo que se está haciendo, van a sentir el poderoso efecto de nuestras energías combinadas en todos los sistemas del cuerpo.

Nuestros números están creciendo.

A medida que cada persona se une al grupo, el poder del “Uno” aumenta, ya que nos da acceso a un creciente flujo de luz y que luego nos concentramos para activar la sanación.

Una gran parte de este proceso es estimular y despertar el potente sistema inmune humano, que ha estado dormido y reprimido por los mismos propietarios de estos cuerpos que no son totalmente conscientes de sus propias habilidades para curarse a sí mismos.

Esto, por supuesto, ha sido una parte del mecanismo de control de los Sombreros Negros.

El establecimiento médico ha jugado (su papel) sin saberlo, y ha animando a la gente a pensar que están a merced de las enfermedades y la dolencias y la necesidad de un profesional para hacer algo externo a sí mismos para “sanarlos”.

Como hemos subrayado en la convocatoria, nadie puede sanarlos, excepto ustedes mismos.

Podemos orientar, apoyar y enfocar las energías necesarias para cambiar el cuerpo de la enfermedad a la salud, pero sin el ‘conocimiento -consciente’ y la cooperación del que está siendo sanado, no “se dará”.

Pueden (de nuevo) recuperar los sentimientos de la enfermedad e impotencia y frenar el proceso curativo si ustedes no son conscientes de esta tendencia en sí mismos para volver a caer en un estado de Oscuridad.

La sanación requiere que eleven su vibración a la 5ª dimensión. Maestros Ascendidos, Dioses y Diosas, Ángeles y Seres Iluminados de todo tipo no se enferman porque están vibrando a un nivel que no permiten ninguna influencia extraña penetrar el “Cuerpo de Luz”. Ustedes pueden hacer lo mismo.

Ustedes me conocen como el que salía en medio del pueblo para sanar.

Soy la misma persona, la que conocen como Jesús.

Ahora soy capaz de enseñar, a través de la amplia difusión de Internet y a través de la narración de Kathryn, los principios de sanación que hicieron mis esfuerzos curativos tan eficaces en mis días en la Tierra.

Invito a todos a unirse a nosotros en este proceso histórico. Nuestra intención es sanar a toda la humanidad, de inmediato.

Las energías se han incrementado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y de una completa comunicación a través de la “Rejilla Crística de Oro” alrededor del planeta que ahora nos une a todos.

No hay límites en el número de personas que pueden escuchar los programas a través de sus ordenadores, y los conocimientos que aquí se presentan pueden ser llevados a todos los rincones del planeta.

Pueden escuchar los programas y participar en ellos, sin anunciarse a si mismos (serán computados por el sitio web BlogTalkRadio ), o también pueden dirigirse awww.whoneedslight.org, y registrarse para ser incluidos en los correos y actualizaciones para que sean avisados cuando se celebren las sesiones.

Por favor no envíen 10.000 preguntas personales de correo electrónico pidiendo a Kathryn cómo hacer esto.

Las instrucciones, los horarios y las explicaciones están ahí (en la web) para que puedan leerlas y explorar.

Yo no soy capaz de ayudarla a responderles a todos.

Vamos variando los días y horas para dar cabida a las personas en todos los países y zonas horarias, aunque por el momento sólo tenemos la versión en Inglés de los programas.

Las traducciones de estos mensajes ahora se están haciendo en la mayoría de los idiomas más importantes del mundo.

Sólo les pido a todos los traductores que pidan mi individual aprobación.

Voy a trabajar con cada traductor que he aprobado personalmente para asegurarme de la exactitud y del significado y propósito de cada mensaje, para que todos puedan disfrutar de ser miembros de la comunidad de almas en el servicio al Bien Común.

Ahora, esto me lleva a la cuestión de las falsas divisiones que han sido creadas por la prácticas rígidas del dogma, y que han sido transmitidas por los individuos a través del tiempo.

A menudo han interpretado mal y han cambiado (el significado) las enseñanzas de los Iluminados cuyas palabras estaban destinadas originalmente a iluminar y ampliar los corazones y las mentes de sus seguidores.

Esta es la dificultad que siempre hemos visto al dar enseñanzas escritas a la humanidad.

Palabras que fueron pensadas para elevar en una situación dada, en un momento dado y lugar, se convirtieron con el tiempo “en un conjunto de endurecidas normas” que asfixian y oprimen a todos.

Tenemos el ejemplo de las enseñanzas de Mahoma, el gran profeta, son otro ejemplo de esta tendencia.

Sus palabras se han tomado como de “ley permanente”.
Esta no fue su intención.

En su encarnación terrestre, no tenía ni idea de la potencia que sus palabras llevarían siglos después.

Cada matiz, cada propuesta ha sido tomada como la palabra final.

No fue su intención, ni fue el espíritu de su trabajo aquí.

Mohammed llegó a la Tierra en un momento terrible de opresión y abuso.

Fue su deseo comenzar a liberar a sus seguidores de las prácticas sofocantes de su tiempo.

El principal de ellos fue el abuso de las mujeres y la falta de atención a la práctica espiritual.

No fue su intención de institucionalizar prácticas para denigrar o marginar a las mujeres.

En sus días, la idea de que las mujeres podían tener (por lo menos) la mitad del valor de los hombres en términos legales fue un gran salto, pero no estaba destinado a ser el final del progreso (evolución).

Al congelar sus enseñanzas en el tiempo, los Oscuros han utilizado sus palabras para oprimir y destruir, al igual como muchas de las enseñanzas cristianas sobre el diablo y el pecado han sido utilizadas.

Maestro El Morya

Mohammed fue la encarnación humana de mi querido hermano, el “Maestro Lord El Morya”.

Su encarnación fue totalmente “ultra-irradiada” por mí y por otros de las Legiones de Luz.

Al igual que yo, él no se vió a sí mismo como el Mensajero exclusivo de Dios, y no deseaba ser adorado.

Él está tan consternado como yo de ver como sus palabras se utilizan para fomentar el odio, la división y la guerra, contra los seguidores de su hermano Jesús o de otros Maestros.

Somos Uno en nuestro deseo de lograr un cambio, para abrir los corazones y las mentes en las Nuevas Escrituras, las cuáles son el trabajo de Todos, canalizadas a través de mi voz para el mundo entero.

Mi querido hermano Mohammed está aquí trabajando conmigo, y él también aprueba el mensaje de amor y luz que les presentamos ahora.

El gran éxito de las enseñanzas de “Mohammed/El Morya” fue su capacidad para centrar (llamar) la atención de las gentes para incluir prácticas espirituales en sus vidas diarias.

La institución del ritual de la oración cinco veces al día rompió el enfoque materialista y egoísta de la gente de la época y ayudó a elevar su conciencia en la preparación de los acontecimientos que estamos viviendo ahora.

Los Musulmanes que entienden plenamente la expansión y el mensaje de Amor que Mohammed pretendió expresar no encontrarán ningún conflicto en las palabras que leen aquí.

Lo mismo es cierto para todos los Cristianos, Hindúes, Budistas, Confucianos y los seguidores Paganos.

Nosotros que somos Uno con la Divinidad, somos también Uno en nuestros corazones.

Todos deseamos la misma cosa: la Ascensión exitosa y gloriosa de la humanidad, todos juntos.

Como pueden ver si ustedes han leído bien estos mensajes, no hemos especificado normas particulares, o prácticas y costumbres ( Religiosas) para alcanzar el objetivo previsto de la Ascensión.

El tiempo para éste tipo de “prácticas- especificas- culturales” ha pasado.

Ahora somos una comunidad mundial, y necesitamos un enfoque abierto e inclusivo (que incluye a todos) para elevar nuestra vibración para lograr el objetivo de paz para todos los seres en la Tierra, sin importar que afiliación religiosa hayan adoptado, o incluso a que especies (razas) pertenecen.

Todos son bienvenidos, todos están incluidos.

No hay excepciones, no hay exclusiones. Todas las almas deben ser abrazadas en la familia del UNO, como los seres sagrados que son.

Les envío Amor y Luz, y la adoración de sus Creadores, y la esperanza de todos los Maestros en el Cielo cuando les digo: Despierten Amados, y tomen sus lugares como “la Raza del Creador”, la promesa de toda Bondad en la imagen de su Creador.

Yo Soy Sananda, el que han conocido como Jesús.

Capítulo Siete

Yo soy Sananda .

Hay muchas cosas que la gente cree, porque se les ha dicho para creerlo por alguien en una posición de mayor poder que ellos.

Probablemente deberíamos decir un mayor poder de percepción, ya que el poder sobre otra persona es siempre una ilusión.

En realidad, nadie en la actualidad puede obligarte a creer algo a menos que lo decidas, no importa cómo podrían torturarte o pincharte.

Por supuesto, es más fácil convencer a los niños a creer lo que les dicen, por eso las religiones de toda clase tratan de dar de alta a los niños desde el nacimiento, incluso amenazando con que un niño no bautizado o iniciado en la iglesia no puede ir al cielo.

¿Por qué iba alguien a querer unirse a una iglesia que hace que se sientan asustados el mayor tiempo posible?

¿Por qué iba alguien a querer dar a sus hijos a un grupo de personas que usan el miedo para controlarlos ?

Simplemente amenazando con consecuencias nefastas en el futuro no tendría que ser suficiente para convertir a la mayoría de la gente que vive en el momento, sin preocuparse demasiado por el futuro lejano, en especial el futuro incierto después de la muerte.

Tenían que ser mucho más potentes las estrategias del control de la mente trabajando.

Para llegar a ser un peón a las ideas de los demás, hay que temer por la supervivencia presente de uno.

El más primitivo de los temores se remonta a los días de las cuevas (hogar) en condiciones difíciles, es el miedo a la muerte por inanición.

Voy a explicar cómo se utiliza el miedo para controlar a todo el planeta.

En las zonas donde los recursos son limitados o pueden ser asumidos y controlados, sobornando a los líderes de un área o país, los Sombreros Negros han comprado y puesto bajo su control vastas áreas del mundo y sus preciosos recursos. Esto incluye alimentos, agua y productos energéticos.

Los que no pudieron ser controlados por completo de esta forma al igual que los países más pequeños de Europa, se les convenció de unirse a la Unión Europea, donde serían aún más implacables y a la merced de los acreedores (los mismos Sombreros Negros) que eventualmente obtienen el dominio mediante la manipulación de los mercados, el fomento de la deuda y, a continuación, exprimiéndolos económicamente.

Los propietarios de las deudas se convierten en los “Amos” una vez que el país esclavizado ya no puede pagar sus deudas debido a las manipulaciones del mercado que hacen imposible la estabilidad financiera .

En un mundo donde la prosperidad está supuestamente basada en el crecimiento económico, la población ha sido inducida a creer que un trabajo que nos aporta (trae) el dinero es la clave del éxito y la seguridad.

Esta es la gran mentira. La pérdida de ese trabajo deja a la persona vulnerable a las dificultades financieras.

En los casos más extremos, puede significar el hambre o quedarse sin hogar, una minoría pequeña de la población de personas con discapacidades o enfermos mentales, incluso entonces, los programas sociales en los países más avanzados proporcionan una red social, mínimamente efectiva por lo que nadie necesita en realidad pasar hambre.

Personas sin hogar – teniendo que dormir en el frío – se evita mediante la provisión de refugios y comedores.

No se trata de alojamientos especialmente deseables, pero sí significa que el hambre de la mayoría (aunque no de todos) de las personas en el mundo es una cosa del pasado.

En los lugares donde el hambre está muy extendida se puede rastrear directamente a la crueldad y la codicia de los poderosos.

Ustedes ven, la Madre Tierra es generosa en su provisión para sus hijos.

No es la falta de comida para alimentar a todos, hay una falta de voluntad para atender a todos.

Esta es la Oscuridad que ahora les pido desterrar del planeta.

La época en la que “mirar hacia fuera para ser el número uno” y que no era visto como una actitud terriblemente inmoral ha terminado.

Ustedes son los guardianes de sus hermanos, y ellos/ellas los suyos.

Nadie en realidad obtiene el éxito material sin la ayuda de toda la sociedad.

No existe tal cosa como un hombre hecho a sí mismo.

Todos los ciudadanos se benefician de la estabilidad de sus gobiernos, las infraestructuras y el servicio de sus conciudadanos que se preparan a sí mismos como maestros, conductores de ambulancia, bomberos, agricultores y poetas.

Sí, he dicho poetas. Los filisteos inventaron la idea de que todo artista debe ser capaz de crear un producto rentable, y si no pueden hacerlo, no vale la pena prestarles atención.

¿Cómo podrían haber sobrevivido las mentes más brillantes de la historia de no haber sido por los mentores, los reyes y los patrocinadores que los alimentaban y vestían para que pudieran hacer su trabajo real, el cuál era crear obras inspiradoras para elevar a sus semejantes.?

A medida que sus poblaciones han crecido, y los fondos que han contribuido a establecer sus propias infraestructuras, escuelas y los servicios de seguridad, han crecido de manera exponencial, ha sido una tarea sencilla para la codicia y el egoísmo el infiltrarse en todos los debates políticos y morales.

En lugar de proporcionar seguridad emocional para todos, la contribución de los muchos se ha utilizado para redistribuir la riqueza, los recursos y las promesas de seguridad a los muy pocos en la parte superior (las élites). Esto no es la democracia, ni tampoco es el Verdadero Camino.

Como todos saben, la regla de oro ha sido la piedra angular de las enseñanzas espirituales de todo el mundo a lo largo de la historia.

Hay muchas variaciones de esta enseñanza básica, pero para nuestro propósito, vamos a empezar con la versión familiar Inglesa: “Trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti”.

Esto captura el espíritu del pensamiento. Me gustaría ampliar esta información para proporcionar un lema para la Ascensión – y el aumento de su vibración electromagnética a la elevada 5ªdimensión:

“HAZ A LOS DEMÁS SÓLO LO QUE TE HARÍAS A TI MISMO”.

Ahora, para aquellos que están sumidos en un hábito de auto-odio y de autocrítica, este lema no dará el impulso adecuado para el cambio.

Debemos ampliar el sentido de incluir el “Amor a si mismo”, algo que muchos ignoran cuando están construyendo su base moral/filosófica.

Tenemos que empezar con: “Hazte (o tráta) a ti mismo como te gustaría que los demás te (traten) hagan a ti”

“Ustedes ven, esta falta de amor más básico por sí mismos es la fuente de todas las relaciones desagradables, y conflictos personales en curso, la depresión y el dolor.

Ustedes han elegido a la gente que les tratan como Uds. se tratan a si mismos, y que les ven con la misma dosis de cinismo que lanzas a ti mismo, y estás en guerra con ellos como lo estás contigo mismo.

Es hora de poner fin al “auto-odio” y la desesperación que ha sido enseñado por todas las grandes religiones en alguna forma.

La autoflagelación y la auto- privación de la presencia de la abundancia no es una indicación de la superioridad o de bondad, tampoco lo es una gran riqueza.

Las prácticas religiosas basadas en la ampliación de una auto-importancia son impulsadas por sentimientos de insuficiencia.

Los sentimientos de inseguridad e insuficiencia son ni más ni menos que la falta de fe, y una mala interpretación de la Presencia YO SOY, que es Dios.

Dios ama a todos por igual, no hay excepciones, ni siquiera para ti.

Al insistir en que son menos merecedores o más merecedores que otros, usted se está poniendo por encima de Dios, el cuál no está de acuerdo con usted.

Dios es Amor, Dios es Luz.

El Amor es Luz. El Amor es Paz, Alegría, Armonía, Risa, Compasión, Perdón y Bondad.

Dios es todas estas cosas, por lo tanto, Dios es Amor Puro.

No hay venganza, ni castigo, ni ninguna amenaza de desaprobación o cualquier otro juicio oscuro en el Amor de Dios.

Esta es la mitología del pasado, y es una mala interpretación de lo que Dios siente hacia sus hijos/hijas.

Algunos de ustedes han entendido bien que la razón por la que vine a la Tierra era enseñar el Amor – el Amor de Dios, mi Amor, y el Amor de unos a otros.

Yo soy el Amor, porque Yo soy Dios, tal y como tú lo eres.

Sólo tienes que descubrir el poder del Amor que llevas en tu alma, y brillarás con la energía ‘edificante-inspiradora’ de la Luz.

Esta luz llega desde el Sol Central, de nuestro Primer Creador, que es el Creador de Todos los Creadores, y por lo tanto es el poder del UNO.

Están hechos a la imagen (no la imagen física, sino la imagen del alma) de su Creador, por lo tanto, Ustedes son Uno, el poder de la Creación.

Estas no son sólo palabras diseñadas para consolarte o aliviar tu baja autoestima. Son la Verdad.

Todos los seres humanos tienen el poder de la Creación dentro de ellos, sin importar su raza, religión, edad, sexo, índice de inteligencia o posición social.

Todos pueden manifestar el Sueño de sus Corazones si sólo tienen fe en su propio poder. Sólo la fe les da este poder para crear, una fe basada en el saber que eres Uno con Dios tal como eres Uno con todos los seres conscientes en el entero cosmos.

Cuando se unen con su propio poder – el poder de toda la Creación – tienen a su disposición todas las Legiones de los Cielos y todos los recursos del Cosmos, porque todos los seres conscientes en la 5ªdimensión y más allá, viven por la Ley Universal y comprenden el significado de ser Uno contigo, incluso cuando ustedes no lo entienden por sí mismos.

Ellos están aquí para servirles, por su propia voluntad, y se deleitan con la alegría de ayudarles a elevarse a si mismos hacia lo alto a la Luz.

No hay seres Oscuros en ningún lugar en el Cosmos por encima del sexto nivel de la 5ª dimensión.

La Oscuridad no puede sobrevivir en el entorno electromagnético Iluminado de las dimensiones superiores.

Los Seres en los Cielos son Trabajadores de la Luz, al igual que los espirituales y dedicados-elevadores entre ustedes se llaman a si mismos.

Esto no significa que no existan los Oscuros en el cosmos, por supuesto que los hay.

Ellos han estado creando las actuales condiciones desequilibradas que acechaban en los niveles de la 4ª dimensión a través de su larga historia de Oscuridad en el planeta Tierra.

Ellos fueron atraídos por el caos y los daños creados por la caída traumática de la Atlántida, y han estado difundiendo sus miserias con celeridad durante miles de años.

Eso fue nuestro trabajo, Amados, derrotar a la Oscuridad y restablecer el Paraíso en la Tierra que ha sido nuestra visión compartida desde el inicio de este Proyecto Tierra.

Hemos elegido descender al terreno peligroso, donde la Oscuridad prosperó y traer de regreso la Luz con los esfuerzos dedicados de nuestros propios corazones.

Eso hemos hecho.

Ya estamos en el camino correcto para lograr la Ascensión de la humanidad.

Sólo queda por despertar a aquellos que todavía están dormidos, arrullados por las enseñanzas de 3 dimensiones que prometían la saciedad en vez del cumplimiento de su sendero espiritual.

Ahora pueden ver la imagen de círculo completo, ¿oh no es asi ?

La humanidad no se ha agotado por la espera a que Dios apareciera y arreglara la situación de miseria en el planeta.

Están exhaustos por el miedo, la ansiedad, el odio de sí mismos y de unos a otros, y lo peor de todo, por la privación y la separación de su propia conexión del alma con Dios.

Debemos demostrar con nuestro ejemplo que el Amor es todo lo que necesitan, como dice la canción.

Les traigo este mensaje en este momento porque el cambio está sobre ustedes.

Entendemos su resistencia a cambiar sus maneras, y dejar atrás lo que es familiar (conocido), incluso si esas circunstancias conocidas a menudo nos traen la desesperación y la frustración.

Les aseguro que al hacer la transición a un nivel de vibración más elevada, tienen todo que ganar y nada que perder.

Los que han amado serán cuidados y atendidos en su camino a la Ascensión.

Estarán provistos de enseñanzas con apoyo amoroso y compasivo hasta que estén calmados y satisfechos, y que saliendo y elevándose por sí mismos de sus presentes sombras grises, les traerán alegría y júbilo como nunca habían imaginado.

No perderán a las personas que son importantes para ustedes; todo lo contrario.

Encontrará cada uno, una nueva identidad en la Luz y el Amor, y que podrán experimentar al abrir sus corazones y mentes para cumplir el destino de los acuerdos en común que los trajo aquí por esta vida.

Esto es por lo que han vivido y muerto en muchas vidas pasadas, Amados. Ustedes están de hecho en el umbral de la Tierra Prometida.

¿Van a dar el paso hacia la Luz ?

¿Van a extender sus alas y emprender el vuelo ?

Van a encontrar el combustible para su motor justo ahí en el Corazón.

Y es a su vez alimentado por el amor de su Ser Superior, Dios.

YO SOY un reflejo individualizado del Uno, pero eso no quiere decir que estoy separado.

Nadie puede estar nunca solo o separado.

Esto es un engaño enseñado por los Oscuros para infundir miedo.

No necesitan a su otra mitad, o a un compañero (socio) para sostenerse, o la aprobación de sus compañeros para encontrar la felicidad extática (éxtasis).

Sólo tienen que aceptar el conducto (via) que los conecta de manera más completa que el cordón umbilical de un bebé se conecta a la fuente de la vida que es la madre.

Dejen que la presencia de Dios, que es Amor y Luz, fluya a través de ustedes, para sanar y nutrir cada herida, cada experiencia dolorosa, cada expresión de enfermedad, de esta vida y de todas las demás.

Permítanse expandirse, para llenar su cuerpo y el aura que los rodea con Amor y Luz.

Brillará hacia fuera desde ustedes a la atmósfera y a su alrededor, elevando los espíritus de todos los que entran dentro de su presencia.

No den la espalda a este brillante destino. Acepten el manto de Bondad y de Luz que es su derecho de nacimiento.

Vengan conmigo, queridos amigos.

Es nuestro tiempo ahora.

Yo Soy Sananda/Jesús, que vive para el Amor.

He regresado a mostrarles el camino a Casa

Capítulo ocho

Yo soy Sananda/Jesús .

Esto hará enojar a algunas personas, a otros los confundirán, y otros se quedarán extasiados.

Las cosas que estoy ‘hablando-diciendo’ en estas nuevas Escrituras son muy diferentes de las Escrituras que se escribieron para su recopilación y que se convirtieron en el Nuevo Testamento de la Biblia.

Por supuesto, yo no he escrito ninguno de esos capítulos personalmente. Algunos de ellos fueron escritos por la gente que estaban cerca de mí – por mis discípulos, como se les llamaba, pero muchos fueron escritos mucho tiempo después de que me marché, y por lo tanto no fueron mis palabras, y a veces no eran mis pensamientos. Los que han estudiado la Biblia deben ser capaces de identificar a lo que me refiero.

Las enseñanzas que no se basan en el amor no son mías, o de Dios.

Hay otro problema con la Biblia, sin embargo, y es que muchos de los escritos más importantes fueron deliberadamente excluidos. Mi amada esposa María Magdalena enseñó el camino verdadero a mi lado, en armonía con las ideas que yo había venido a ofrecer al mundo.

Ella era la escritora de la familia, con mi entusiasta aprobación y documentó algunas de las enseñanzas más importantes, y que esperábamos que permanecerían para la posteridad. Por desgracia, fueron ocultados en el momento en que el emperador Constantino encargó el volumen que se convertiría en la Biblia.

Estos escritos pronto se encontrarán, y cuando volvamos a caminar en medio de Ustedes, de nuevo se escuchará su voz como la luz brillante amable y amorosa que siempre ha sido.

Teníamos la esperanza de que su presencia sería una influencia para el cambio en las actitudes culturales hacia las mujeres, pero no iba a ser en la manera tan amplia como habíamos esperado.

El grupo de hombres que decidieron desacreditarla para colocar la duda de su carácter moral lo hicieron con la intención clara: ellos deliberadamente crearon una historia que dañaría su credibilidad y por lo tanto su poder para llegar a un gran número de personas con sus enseñanzas.

Piensen cuán diferente podría haber sido la actitud hacia las mujeres en los países que se autodenominan “cristianos”, si su verdadera identidad y su poder personal habrían sido reconocidos. Ella era mi igual, compañera y colaboradora. Su fuerza me sostuvo a través de los tiempos difíciles, al igual que mi querida Madre María.

Juntas, ellas fueron la fortaleza del amor y la comprensión que suavizó el camino de mi viajé durante esos años difíciles. No podría haberlo hecho solo.

El énfasis en la dominación masculina y la exclusividad que la Biblia presenta no podía estar más lejos de la verdadera historia de mi vida y la de mis discípulos más cercanos. Fuimos criados en la tradición judía de estrechos y duraderos lazos de familia, una que valora la asociación de los padres y destacó el precioso don que los niños son.

Seguimos pensando lo mismo sobre el vínculo sagrado entre un hombre y una mujer y la gran necesidad de que todos los niños tengan un hogar estable y de apoyo. No obstante, no condenamos a cualquier persona que es capaz de crear una versión alternativa de esta relación amorosa. En un hogar familiar, es el ambiente de Amor lo que importa, no la identidad individual, el género o la edad de los miembros participantes.

Los seres humanos son seres sociales, y todos necesitan una buena compañía y consuelo cuando volvemos a casa de nuestro viaje, sea en un día realizando papeleo en una oficina, o arando un campo.

Todos necesitamos el amor de una familia, para abrazarnos en la atmósfera nutritiva de la Luz.

Desafortunadamente, generaciones de niños humanos han sobrevivido con un mínimo de comodidad, y sin una fuente de Amor dado con todo el corazón. Esto está cambiando. Los niños son ahora verdaderamente considerados como la promesa del futuro y la esperanza de un mundo mejor que sus padres han vivido, y que vendrá a suceder.

Muchos han oído hablar de los niños cristal o índigo. Parecen ser de una raza diferente, una versión más avanzada de la humanidad que no se había visto aquí en la Tierra antes.

Es cierto que son creaciones literalmente de base – cristalina; su A D N es diferente a la de sus padres y en el que ya se han activado los filamentos latentes de A D N en su composición. Todos Ustedes cada dia se sentirán a sí mismos cada vez más como estos niños. A medida que su propio ADN se está activando, su creatividad se irá expandiendo, y su capacidad de sentir Amor sin fin está aumentando. Al igual que estos nuevos niños, Ustedes se están convirtiendo más en los dioses y diosas que han nacido para ser.

Ya ven, estos niños no son una creación nueva en absoluto. Se trata de un resurgimiento de la verdadera identidad de la humanidad, la restauración del brillante ‘proyecto-modelo’ de inteligencia y poder, que fue una parte del plan de la ascensión de la humanidad.

La ascensión que se está preparando para el ahora es en realidad una vuelta a la gloria de la Tierra original, que fue “Edén” – un lugar glorioso de paz, armonía y alegría.

Sin embargo, el regalo de un hermoso y nutritivo paraíso no fue suficiente para el desarrollo del alma de una especie afanosa, curiosa, creativa y agresivamente acaparadora como lo han sido.

Esta fue la razón por todos que decidimos juntos en nuestros Consejos de planificación, que la Tierra debería descender a un estado de 3 dimensiones para una temporal prueba de valor, integridad y honor.

Y ahora, aquí están, después de haber completado muchas vidas aquí en el plano terrestre.

Han sido golpeados y maltratados en sus cuerpos y sus almas. Es la hora para su sanación, porque ya han dejado atrás las vibraciones más bajas de la vida de 3-D.

Están despertando lentamente a la verdad de que todo ha cambiado, y también no tendrán más remedio que cambiar.

Se encuentran a sí mismos aferrándose a los viejos patrones, a las viejas ideas, y muchos están muy presionados a renunciar al control sobre las antiguas formas de vida, incluso estando llenos de dolor, resentimiento y sufrimiento.

¿Qué los retiene, Amados, a las tradiciones que han esclavizado a sus mentes y a sus cuerpos castigados ?

¿Qué encuentran todavía tan precioso que no pueden soportar la idea de separarse de ello, a pesar de que se quejan tan amargamente sobre el estrés en su vida diaria ?

¿Qué es lo que realmente tienen que perder más que su miedo, su dolor y su tristeza ?

La vida en las vibraciones superiores no es nueva para ustedes, la han experimentado tras el Velo entre cada vida.

Han vivido en el Paraíso en compañía de los Cielos.

Han bebido de la copa de la vida eterna y han sentido el Amor infinito de su Padre/Madre Dios.

Los recuerdos están ahí en su corazón/mente – ese lugar en tu corazón cuando piensas con tus sentimientos, y donde se conectan con su Ser Superior.

Su Ser Superior es su conexión con el alma a dimensiones superiores.

En este momento, su Ser Superior reside justo encima de su cabeza, justo al otro lado del Velo en la 5ªdimensión.

Escuchen, Amados, y escucharán los impulsos de su alma con tanta claridad como oyen el despertador por la mañana o las bocinas del coche en su camino al trabajo.

Despierten a la voz dentro de si que habla del Amor, de la Verdad y de la Esperanza.

Lo han llamado intuición o corazonadas, o lo que saben en sus huesos.

Es la voz de Dios dentro de ti, a tu alrededor, instando a que te levantes y tomes tu lugar en la maravillosa aventura que está ‘guardada-almacenada’ para ti.

La próxima vez que se pregunten si deben confiar en su intuición o tratar de resolver las cosas en su cabeza, paren y reconsideren.

¿Cuál es la mejor manera de resolver un problema: confiar en la sabiduría de Dios y la sabiduría del Cosmos, o sumar y restar en el cerebro, donde sólo tienen la información que se les ha enseñado por los que les rodean ?

La respuesta debería ser clara. Su cerebro, al que nos referimos como el “deposito-almacén”-del conocimiento, es como su ordenador. Es capaz de almacenar, buscar y recuperar. No puede tomar decisiones, sino que sólo puede informarles de lo que otras personas le han dicho acerca de sus decisiones. Esto no es una forma efectiva para dirigir su vida .

Su voz interior, la voz de tu corazón/mente, está conectada a su mente subconsciente, y que no se encuentra en tu cerebro, pero que continúa eternamente con o sin su cuerpo.

Se trata de un complejo recurso, supervisado por su Ser Superior, que tiene acceso a todos los recuerdos de sus muchas vidas y que puede poner a su disposición las habilidades y conocimientos que ha acumulado en otras vidas.

Por eso pueden ser “naturales” cuando se trata de ciertas habilidades.

Ustedes probablemente han practicado estas habilidades antes de alguna forma.

Por ejemplo , cierta facilidad con los idiomas es probablemente el resultado de haber hablado estas lenguas en otras vidas, un interés en la sanación o la medicina es probablemente un interés de largo-tiempo, y así sucesivamente.

Ustedes son seres multifacéticos, mucho más complejos y sabios en el depósito del saber (conocimiento) de lo que te imaginas.

Tras la ascensión, todos ustedes finalmente, tendrán acceso a la memoria de todas estas cosas de su propia vida, y serán capaces de estudiar el registro Akáshico de otros también.

Aprenderán la verdad de su historia y la historia de su planeta, y descubrirán lo poco que han descubierto de la historia los científicos y los expertos.

Hay nuevos descubrimientos cada día, muchos de ellos tan raros que los antropólogos no tienen idea de cómo clasificarlos o entenderlos, y muchas piezas dramáticas de evidencias se ponen en un cajón o archivados para más adelante .

¿Qué es lo que realmente se sabe sobre el Planeta Tierra y sus habitantes ?

Quizás la humanidad y otras especies ” evolucionaron ” por ensayo o por error, bajo la influencia de fuerzas externas ?. Se sabe sólo ligeramente.

Ha habido algunas pequeñas adaptaciones que se produjeron debido a las condiciones externas, pero han sido mínimas.

Generalmente, los cambios se realizan bajo la supervisión del Primer Creador, llevado a cabo por la Madre/Padre Dios y otros Maestros de alto nivel.

Ustedes fueron creados, Amados, en un esfuerzo de colaboración que abarca a millones de años de tiempo de la Tierra.

Ha habido varias civilizaciones anteriores, y que han aprendido en los escritos de la Madre/Padre Dios en los últimos años, y esas civilizaciones han tenido un efecto directo en el desarrollo de la humanidad.

Ustedes van a aprender acerca de la verdadera antropología y la historia política de su querido planeta cuando la ‘divulgación-revelación’ sea completa, por supuesto, el momento dónde se encuentran ahora y el fondo de por qué los Hermanos y Hermanas Estelares están aquí es relevante.

Ellos tienen fascinantes historias que contarles que los mantendrán cautivados durante muchos “cuentos – eventos”.

Ustedes ven, ellos tienen mucho más que ofrecer que sólo la tecnología avanzada que mejorará inmediatamente su vida, su salud, la salud del planeta.

Ellos les ayudarán a restaurar las profundas conexiones inconscientes a eventos fascinantes que ahora están fuera de su alcance.

Están ansiosos y emocionados por la oportunidad de ayudarles a aprender más de las cosas que los ayudaron en sus propias ascensiones Planetarias.

¿Quiénes son estos hermanos y hermanas que están tan ansiosos por ayudarles ?

Vienen de lejos y de cerca, en términos relativos.

Muchos de ellos son de su propia Galaxia, de Sirio, las Pléiades, Sagitario, y otros, que suman nueve planetas en su Galaxia y la Vía Láctea, que están todos habitados por seres humanoides.

También hay innumerables visitantes de otras Galaxias, algunos de los sistemas de estrellas distantes que sus científicos no son conscientes.

Todos vienen en sus naves para ayudar en todo lo que puedan.

Déjenme que les cuente un evento reciente que involucró a estos visitantes. Muchos de ustedes han oído hablar de los Arcturianos.

Son una civilización altamente evolucionada que ha llegado a un nivel de identidad de grupo cooperativo, prefieren trabajar en unidad unos con los otros a ser conocidos como individuos únicos.

Aunque pueden separarse y comunicarse con ustedes ellos prefieren permanecer como la identidad del grupo en el que trabajan cómodamente y de manera muy eficaz.

Son sanadores muy avanzados y han dedicado un gran esfuerzo en el estudio de la humanidad.

Ellos están muy interesados en la poderosa combinación de pensamientos y sentimientos que ustedes poseen, y han desarrollado herramientas muy eficaces para la sanación de las enfermedades que resultan de la interacción entre los seres psicosomáticos (emoción/cuerpo) .

Recientemente, nuestra Lady Portia ha empezado a hacer sesiones de sanación en BlogTalkRadio.com, a petición nuestra, y cientos de voluntarios – cerca de 1000 – se han inscrito para estar disponibles y dirigir las energías sanadoras a las personas que hayan solicitado la sanación.

Nosotros, en las dimensiones superiores nos hemos unido a esta iniciativa de cooperación, y los resultados han sido magníficos.

Cuando los Arcturianos fueron invitados a unirse a los Maestros de sanación, junto con la Madre/Padre Dios, el Arcángel Miguel, St. Germain, y muchos otros, respondieron trayendo sus naves de sanación para ayudar a todo el Planeta.

En primer lugar, dos grandes Naves-Nodrizas estacionadas en la órbita alta sobre el Norte y el Polo Sur, y luego otras cuatro naves más pequeñas se posicionaron en los cuatro puntos a lo largo del ecuador.

Debido a que fueron llamados, han venido.

Este es un ejemplo del tipo de “materializar – la creación” de lo que se pide- que ahora es posible.

Ahora les ayudarán en la sanación de todo el planeta.

Todos ustedes pueden esperar experimentar sanaciones “milagrosas”, como muchos participantes en las sesiones de sanación de Internet obtienen.

A medida que el número de sanadores crece, el poder de la intención se convierte en una fuerza tan irresistible que ninguna dolencia o enfermedad pueden sobrevivir en su presencia .

Este esfuerzo curativo también ha atraído a miles de entidades oscuras, que están tratando de adherirse a los ‘portadores’ Trabajadores de la Luz quienes los ven como su última esperanza para su existencia.

Como todos ustedes saben, Lucifer ha regresado a casa, a los acogedores brazos de su Madre/Padre Dios, su llama gemela Arcángel Gabrielle, y sus adorados hermanos y hermanas.

Le dieron una bienvenida de héroe, para su gran sorpresa, porque pensaba que en su largo viaje a la Tierra había fallado dejando de traer la Luz y la más alta vibración para el planeta, que fue su plan.

La “forma-energética” ‘oscura’ intencionalmente creada que fue “Satanás” ha sido capturado y llevado a la Luz.

Las entidades oscuras han oído la historia, y están en la confusión y el caos, ya que habían sido manipulados a pensar que Lucifer era el Diablo, el representante de todo el mal, y su poderoso líder.

Ahora están sorprendidos al descubrir que el nombre “Lucifer” es en realidad la esencia de la Luz y el Amor, y están empezando a salir de sus oscuros escondites, temerosos, confundidos, desilusionados y desesperados.

Muchos están adhiriéndose a desprevenidos trabajadores de la Luz, en un esfuerzo por encontrar una manera de ser salvos. La mayoría están dispuestos ahora a regresar hacia la Luz, para ser perdonados y restaurados en el Amor.

Se están adhiriendo a sí mismos (por miles) al Pilar de Protección de Luz que está rodeando a Gabrielle.

Como un equipo, Lucifer, el Arcángel Miguel, St. Germain y yo, junto con Shatoose Madre Ama, Dios Padre, los Arcturianos y muchos otros, los aconsejamos y tranquilizamos.

Están envueltos en un capullo de Luz, y la mayoría de ellos están escogiendo regresar a la Fuente para ser restaurados a la Luz.

Esto es realmente una tarea monumental.

Gabrielle se ha ofrecido con alegría el estar en este servicio, ofreciéndose a sí misma como la Luz que atrae a las miles y miles de entidades oscuras, que están aterrorizadas de regresar a causa de lo que han hecho.

Ellas (os) temen el castigo, pero lo que reciben es ‘amabilidad- bondad’, el perdón y el Amor sin fin.

Son escoltados por nosotros, todos y cada uno, acompañándolos a la luz para encontrarse con Dios.

El planeta está por fin despejado de estos Seres Oscuros, la mayoría de los cuales eran seguidores mal dirigidos. Verdaderamente es un triunfo de la Luz sobre la Oscuridad .

Estamos muy agradecidos a nuestros equipos de sanación en tierra, a los trabajadores de la Luz que han aprendido a eliminar estas entidades oscuras, y al creciente equipo de sanación ‘via- internet’ cuyas energías han inspirado tal acción positiva.

Este es un ejemplo de la sinergia que se produce cuando cientos de personas se unen para enfocar su energía hacia un solo resultado positivo: la Sanación y la Ascensión del Planeta Tierra.

Se está trabajando intensamente, y continuará para elevar la conciencia y por lo tanto el nivel de vibración de todo el Planeta .

Al enviar Amor y Luz a todos los que necesitan sanación física, han creado una ola de conciencia de la interacción entre el pensamiento Oscuro y las dolencias, entre la ansiedad, la desesperación, la enfermedad y la Oscuridad.

A medida que la sanación avanza, la perfecta salud se convierte en un sueño en la mente de todos, la oscuridad desaparece en el éter, y la desesperación se sustituye por la alegría.

Estos “milagros” se convertirán en algo común a medida que más y más personas comienzan a subirse a la ola de júbilo y Amor directamente hacia la 5 ª dimensión y el Sueño de la Ascensión y todo lo que hemos compartido durante milenios.

Yo soy Sananda/Jesús , y yo estoy aquí para servirles.