Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

∞ “We live in a Universe of Infinite Abundance and Love. Every single moment a *New Magnificent Door* opens for us. Yes, every single moment. The more we open our Hearts and Minds, the more we become Aware of these Doorways. They are Always there. It is only our ‘learned false beliefs’ that prevent us from moving through. You deserve the Best. You deserve the most Grand, Joyful, and Loving Experiences. Just KNOWING this instantly opens another Door.” www.facebook.com/loveswish

Este Número es para manejar el duelo y las pérdidas. Es una herramienta de valor incalculable para las personas que han sufrido “la pérdida” de un Ser Querido. Por medio de este Código podrán encontrar alivio y esperanza. Llegarán a comprender que “la muerte” no existe, y que podrán continuar sintonizados con su Ser Querido, sabiendo que con él han compartido muchas existencias y que son Almas Compañeras, antiguos viajeros de los Mundos Siderales.

Los Seres que más hemos amado, generalmente son de nuestro Planeta de origen, o en su defecto, de algún Planeta cercano. La amistad con estas bellas Almas es eterna, así que la debemos seguir cultivando, manteniendo conversaciones diarias con estos hermosos Seres, aunque con el ojo físico no las veamos. Por eso la Madre María insiste tanto en el desarrollo de las facultades psíquicas, como la Clarividencia y la Clariaudiencia.

Mediante estas facultades podemos ver y escuchar al Ser Querido. Ya les he compartido Códigos en este sentido. Es lamentable ver como personas cortan su conexión con sus Seres Queridos con la excusa de “dejarlos descansar en paz”. Esto es un acto de hostilidad contra estas Almas, que anhelan continuar con la comunicación. Tu Ser Querido es tu mejor amigo (a), es una amistad eterna que representa contigo diferentes roles a lo largo de las encarnaciones. Un día, lleno de gozo te encontrarás con él (ella) en la Unidad del Espíritu, y te aseguro que será el día más feliz de tu vida.

Feliz día para todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.