Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

This painting, "Prince of Peace" was painted when the artist was 8 yrs old. Akiane Kramarik is an awesome artist, poet, writer, and budding musician. She is an internationally recognized now 17-year-old prodigy who has been painting since age 4 by divine inspiration.  Considered the only known child binary genius, in both realist painting and poetry.

Les recuerdo que los enlaces son de 2013 por lo que podrían NO estar disponibles.

por Kathryn E. May , PsyD , 1 de Septiembre 2013

Editado y traducido por Tony de Pablo

Cuando te encuentres en un momento de tu vida en el que todo parece estar acumulándose (ejerciendo presión) en ti, y tus sentimientos comienzan a entrar en la frustración, la ira o la desesperación, levanta la mirada y búscame, Amado.

Llámame a mí, pídeme ayuda. Con mucho gusto te la daré. No existe tema, no hay drama, no hay enfermedad o dolor que no pueda ser aliviado por el Amor de quien te adora. Incluso si estás en un gran dolor físico, o si has sufrido una terrible pérdida, puedo venir a ti y sanar el dolor de tu alma. Yo sé cómo hacer esto porque fué hecho para mí. Ya sabes el dolor que sufrí al final de mi vida. Es el momento que hable de ello aquí .

Lo supe cuando fui llevado por los soldados y lo que me esperaba delante de mí. Yo había visto la visión de mí mismo en la cruz, y había hecho las paces conmigo mismo y con mis Anfitriones Divinos – el equipo amoroso de ángeles y Maestros quienes cuidaban de mí durante mi vida aquí en la Tierra.

Yo había hablado con el Primer Creador a quien amo como mi Padre/Madre (porque son ambos).

Los llamé a todos ellos, allá en el Huerto de Getsemaní. Había aprendido a entrar en meditación profunda, a dejar mi cuerpo, en preparación para el juicio que sabía que tendría que someterme. Yo estaba preparado, preparado como cualquier alma en un cuerpo humano podría estar – o al menos eso pensaba yo.

Mi amado Judas, y que está a mi lado ahora, como el Ser que ustedes conocen como Lucifer, envió llamar a los soldados, porque era el único que tendría la fuerza para llevar a cabo tal misión. Ya ven, eso era cierto, porque era su propia misión en la Tierra. Sólo él tenía la memoria completa de por qué estaba allí y por qué había venido. También era cierto para él, que él no tenía la conexión directa con Dios a causa de su acuerdo especial, y que se le puede escuchar en sus propias palabras en BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork . * El 27 de julio de 2013, les contó (explicó) su regreso a Casa, y el mundo conoció por primera vez que su verdadera identidad era como el Portador de la Luz, y no Satanás o el Diablo. Su fuerza interior y su recuerdo del Amor de su Creador lo había sostenido desde hace miles de años, mientras llevaba a cabo su misión de ser el Portador del Amor de sí mismo a la humanidad.

Sabía de la condena de Poncio Pilatos, que actuaba en concierto (de acuerdo) con todos los que querían ver mi muerte, sería un golpe devastador.

Al estar en un cuerpo humano se hace difícil el ver en el ‘mayor- sentido’ cuando tu propia gente – la ‘comunidad grupal’ de mis compañeros y mis vecinos – te condenan a una muerte espantosa. Había momentos en los que la decepción era casi imposible de soportar, porque significaba que mis palabras no habían tocado sus corazones, y para algunos, mi vida y mis enseñanzas no tenían poder para cambiar sus mentes. Las multitudes burlonas me hicieron comprender que la humanidad estaba todavía bajo la influencia de la oscuridad, y esto, fue añadido a mi dolor.

Mi querida familia – esposa, madre, padre, mis amigos y discípulos – sabían cómo enviarme la energía amorosa que me sostenía, que me levantaba y me sostuvo mientras yo llevaba la pesada cruz que se convertiría en el símbolo de mi vida en la Tierra. En verdad, no sentí ningún esfuerzo, sin dolor cuándo hice ese último viaje. Tuve la oportunidad de retirarme de mi posición en el cuerpo cuándo los verdugos me ataron a la cruz y comenzaron su macabra tarea de clavar mis manos y mis pies a la misma. Me apoyé en la poderosa energía del Amor que mis amados canalizaban hacia mí, levantando mi espíritu y sosteniéndome en las dimensiones superiores donde no existe el dolor físico.

Vi los ojos de aquellos cuyo trabajo era ejecutarme, y yo los perdoné. Lloré por su perdón, porque he visto su terrible dolor, y yo sabía que iban a sufrir mil muertes antes de que sus acciones serían limpiadas de sus almas .

Sentí la Presencia de Dios, sonriéndome a través del canal de Luz que mis seres queridos habían creado y sostenían momento a momento. Fue entonces cuando la cruz fue levantada, y vieron mi cuerpo allí, tomado por ellos tan cruelmente, que vacilaron por un momento a causa de su propio terrible dolor. Por un momento, no podían soportar el dolor que sentían, y se olvidaron de nuestro plan para mantener el canal de Luz.

Por un momento, mi conciencia se estrelló de nuevo a la Tierra, de regreso al cuerpo de un gran dolor. En ese momento, yo también perdí mi agarre en la Luz que sostenía mi alma. Como el dolor ‘abrasaba-quemaba’ a través del cuerpo como un cuchillo, grité, “¡Padre! “¡Por qué me has abandonado!” Mi grito despertó a mis amados, y reanudaron sus esfuerzos heroicos para sostenerme.

Me sostuvieron en la luz cuando yo no tenía la fuerza para hacerlo por mí mismo. A pesar de su propio dolor, fueron capaces de aferrarse a su gran fe, y recordar la promesa que habían hecho a Dios. Juntos, ellos fueron capaces de ayudarme a hacer mi ascensión a los planos superiores.

Nos quedamos en vigilia a medida que la vida comenzó a (dejar) atravesar el cuerpo, pero fuimos capaces de mantener el hilo de la Luz del corazón, que seguía latiendo a un ritmo imperceptible, en sintonía con la Conciencia de Cristo de la séptima dimensión. Fue nuestro plan, el momento por el que nos habían entrenado. Cuando el cuerpo fue envuelto en una sábana y fue -‘llevado-transportado’, fue acompañado por mi querida Madre María, mi esposa, y los otros que sabían lo que iba a ocurrir .

Era importante que los observadores estuvieran convencidos de mi muerte, para que así la fase final podría llevarse a cabo sin interferencias. Allí en la cueva, volví a tomar posesión del cuerpo que sería mi última y plena encarnación sobre la Tierra, y fue elevado a la quinta dimensión. Aquí se ha mantenido a buen recaudo, el cuerpo que me va a servir de nuevo cuando vuelva a caminar en medio de vosotros.

Cuando reaparecí para hablar con mis discípulos, fue con este cuerpo.

Yo era entonces capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, moviéndome a través del portal de dimensiones superiores. Fue este proceso el que quería enseñar – ésta Ascensión, que es el modelo para todos a seguir cuando se levanten a sí mismos a la 5ªdimensión.

Afortunadamente, no tendrán que experimentar el dolor de la crucifixión. Aunque algunos de ustedes pueden estar en el dolor a causa de una enfermedad o lesión, serán capaces de elevarse, como yo, al lugar de la paz, la quinta dimensión donde todo sufrimiento se desvanece.

Tienen que aprender a hacer esto con el fin de lograr su propia Ascensión.

Sería una tarea muy difícil para elevar el cuerpo con ustedes a las dimensiones superiores, si no tienen la formación y la ayuda para lograrlo.

Por eso hemos insistido una y otra vez en los mensajes de todos los Maestros, de la Madre/Padre Dios y el Primer Creador, que ahora deben en este día, empezar a tomar posesión de su cuerpo. Asuman su ‘posesión-propiedad’ y su responsabilidad por su propia salud, y aprendan a curar todas las enfermedades, todos los dolores. De éste modo, van a restaurar las conexiones más profundas con el cuerpo, que es su precioso don de la Vida, que le ha asignado su Creador, para servirles como el vehículo que les permitirá ascender, con la posesión del cuerpo, por lo que no tendrán que encarnar nunca más en las dimensiones inferiores.

Serán libres de moverse a través de las dimensiones, en sus Cuerpos de Luz para los ‘viajes-aventuras’ en las dimensiones superiores y en su cuerpo físico cuando deseen volver a visitar la Tierra, para ayudar a los que vienen detrás de ti.

Podrán, con la debida formación, volver a calibrar la densidad para satisfacer las necesidades de aquellos que se encuentran en estados dimensionales más bajos y que requieren de una presencia visible con el fin de trabajar con ustedes.

Tenemos en marcha un plan para ayudarles a aprender a tomar posesión de sus cuerpos a medida que sanan las enfermedades y discapacidades que esta vida les ha dejado.

Hemos pedido a Kathryn/Lady Portia dirigir grupos de sanación en la que un gran grupo de sanadores asistirá, al igual que mi amado equipo lo hizo para mí, de tal manera que cada persona pueda experimentar la energía de la Luz, a medida que restauran sus propias conexiones más profundas con el cuerpo .

Al lograr esta sanación, tendrá cada uno que prepararse para el día de su Ascensión.

Ya ven, no es simplemente una cuestión de aprender a salir del cuerpo, como muchos de ustedes lo hacen en la meditación y en el sueño.

Deben aprender a sacar el máximo ‘poder-provecho’, en la conciencia de cada célula, cada órgano, hueso y músculo, por lo que puedan transportar a su cuerpo, y Uds. con él, a través del portal de la 5ªdimensión.

Esto suena como un reto difícil, ¿no?

Es verdad, pero recibirán ‘formación-capacitación’, como lo hice yo, y ustedes aprenderán a dominar la sensación de estar en completa alineación, mental, física, emocional y espiritualmente.

También podrán inscribirse oficialmente para ser un sanador, incluso si no tienen experiencia o conocimiento de las técnicas de sanación. Ustedes aprenderán a medida que escuchan, y se encontrarán creciendo en conocimientos cada vez más y en buen estado de salud .

El proceso de registro, que se puede acceder desde la página web de Kathryn,www.whoneedslight.org, no es un paso necesario, pero les dará el placer de saber que se han declarado a sí mismos como un miembro del equipo, y que estarán en la lista para recibir avisos por correo electrónico de las próximas sesiones de curación, o cualquier cambio en el horario.

Esto también nos dará las cifras oficiales, para que podamos anunciar eso mismo al grupo.

Eso es una gran inyección de moral para el equipo y para los que están siendo sanados, el saber cuántas almas están de su lado.

A continuación, podemos empezar a proclamar al mundo la gran cantidad que hemos ‘atraído-interesado’. Aman los números, ¿verdad ?, ¿oh no ?

También podrán inscribirse para ponerse en la lista de aquellos que desean tener su nombre para ser llamados en una sesión especial para ser sanados, pero no es realmente necesario llenar el formulario con el fin de ser incluidos en las sesiones de sanación.

Ya ven, éstas sesiones se llevan a cabo en la 5ªdimensión, donde todos los seres se comunican telepáticamente, y en el que todos Ustedes son bien conocidos por los sanadores que se han ofrecido para estar en servicio para ayudarles en su sendero a la Ascensión .

Esta es la forma en cómo funcionará: Kathryn va a leer a algunos nombres de personas, que se organizan y agrupan por lo general de acuerdo con los peores síntomas que desean ser sanados.

Ustedes pueden simplemente y mentalmente proclamar su deseo de ser incluidos, y los Arcturianos que están a cargo de las tecnologías de sanación les colocarán en sus círculos de ‘divanes-sillones’ de sanación, donde se les asignará un equipo para atender a sus necesidades.

Mientras que el equipo de sanación en la 5ªdimensión trabaja con ustedes para comenzar el proceso de sanación, también deben abrir su corazón y su mente para recibir la Luz que viene directamente de Dios.

De esta manera, se crea el ambiente de perfecta salud dentro de su cuerpo, y su cuerpo responderá en consecuencia.

Ustedes pueden escuchar cualquier número de estos programas de radio, y pueden incluirse en tantas sesiones como sea necesario – no hay límite a la amabilidad y generosidad de los sanadores Arcturianos, que son miembros de una cultura altamente desarrollada.

Ellos se ven a sí mismos como una conciencia de grupo, preparados y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudarles a Ascender con su amada Madre Tierra. Ellos, esto ya lo han logrado, y además son expertos en saber lo que es necesario.

Además de los Arcturianos que se encargan de llevar a cabo este proyecto masivo de las “Naves Nodrizas” las cuáles han traído para tal efecto, también se verán favorecidos por un gran equipo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y guías. Con su explícita aprobación, su Ser Superior, que conoce cada detalle de lo que necesitan para sanarse por completo – incluyendo el cambio psicológico que es tan crucial para su sanación – se encargará de trabajar con ellos directamente.

El centro del área de la sanación será ocupado por la Madre y el Padre Dios, St. Germain, por mí mismo, Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriella, Ariel, Celeste, Uriel, y muchos, muchos otros que traerán la fuerza de sus Seres para canalizar la la Luz del Sol Central, la presencia del Primer Creador, al igual que mi familia lo hizo por mí.

Ahora, la mejor parte.

En cada llamada, ustedes experimentarán la presencia de cientos y eventualmente miles de sanadores en tierra, como los llamamos nosotros, que enviarán su propia energía humana para ayudarles.

Estas almas generosas, todos son Trabajadores de la Luz, han estado de acuerdo para darles de su tiempo y su energía para ayudar.

Son conscientes de la magnitud de este proyecto, y del objetivo en mente: no sólo que sus cuerpos pueden sanarse, pero que aprendan en el proceso de retomar el control de su propio ser, y sobre todo de sanar su relación con sus cuerpos.

Como todos trabajarán juntos, todos serán elevados.

Sentirán la tremenda energía que sólo puede ser generada por la presencia de miles de corazones centrados en el mismo objetivo: la curación de toda la raza humana, una persona a la vez. Ustedes comenzarán a experimentar la verdad de la Unidad , ya que la experiencia de su profunda conexión con su Creador y por igual a sus semejantes, que también están allí para ser sanados y para ayudarles con su sanación.

Cada uno de ellos será inspirado para fortalecerse también con el fin de ayudar a otros, y así la reacción en cadena habrá comenzado y encenderá grandes faros de Luz en todo el planeta.

Hemos pedido también que se inscriban en el sitio web para que puedan ser contados oficialmente en las sanaciones que pueden ser documentadas. Si tenemos antes sus dolencias, y su testimonio (y preferiblemente de su médico) que dará fe de su salud después de las sesiones, vamos a ser capaces de mostrar al mundo la Verdad de lo que estamos haciendo.

La medicina establecida será en principio escéptica, pero a medida que los números crecen (se incrementan), será imposible para el mundo el ignorar el hecho de que la verdadera sanación es un acontecimiento espiritual, y no uno médico.

Por supuesto, muchas culturas a lo largo de los siglos y en las prácticas médicas actuales en las culturas de Asia se basan en las técnicas que estamos usando.

Esto ha sido en gran medida ignorado, o superficialmente entendido por la medicina occidental.

Nuestro trabajo va a unificar y traer la comprensión a todo el planeta.

Los métodos que utilicé cuando estuve aquí en la Tierra no eran mágicos, ni eran de un talento único para mí. Las mismas energías que llamé para elevar a la gente, para ayudar a aquellos que eran cojos y caminar de nuevo, y para estar bien los que estaban enfermos, son las energías que llamamos en los grupos de sanación.

Con mucho gusto voy a dar mi nombre y mi apoyo a este maravilloso proyecto.

Juntos vamos a crear un moderno-dia del “milagro”.

Únanse a nosotros, amados, y vamos a traer la paz la armonía y la salud perfecta a todos los que lo deseen. Sólo tienen que pedir y recibirán.

Para algunos de ustedes, la parte receptora será un gran desafío. Ustedes están acostumbrados a que les pidan, pero no han aprendido a recibir, para absorber el gran Amor de su Creador y de sus semejantes.

Sus Corazones se han cerrado, y sin embargo gritan que están solos y en el dolor. Su visión se ha atenuado, y siguen quejándose de que no pueden ver.

No sienten el efecto de nuestra presencia, no porque no estemos ahí, sino porque sus canales han sido cerrados.

Sólo pueden restaurar su Visión, reclamar las habilidades telepáticas con las que nacieron, y unirse a nosotros en los planos superiores.

Sólo pueden sanar los efectos de la vida en la densa e inflexible 3ªdimensión. El velo ha sido levantado. La Nueva conciencia ya está disponible para ustedes. Giren (vuélvanse) hacia la Luz, amados, y verán con nuevos ojos.

Abran sus Corazones y permitan que el Amor fluya (en su interior) en ti, y conocerán las grandes bendiciones que les están esperando.

Yo soy Sananda, el siervo de Dios. Les traigo Amor y Luz para mostrar el camino.

En el último capítulo les animé a todos a inscribirse para unirse a los grupos de sanación, que les ayudarán a aprender a restaurar sus conexiones con sus cuerpos.

Algunas personas habían pensado que, ya que van a dejar este plano, no tendrían necesidad de sentir un ‘vinculo-apego’ a sus viejos cuerpos, ya que van a obtener otros nuevos. Este no es el caso. Los cuerpos en los que se encuentran ahora son los que permanecerán para la eternidad.

Ahora bien, no se alarmen, no me refiero a que seguirán siendo de 80 años, o que va a seguir viviendo con la espalda torcida o las excesivamente grandes orejas con las que han nacido, a menos que ustedes tomen ésta opción (decidan) para que así sea.

No, ustedes serán llevados a las cámaras de Luz , ya sea en las Naves Arcturianas o dentro de la Tierra Hueca, donde serán renovados, restaurados a una salud perfecta, dónde podrán volver a crecer los miembros faltantes, y donde podrán experimentar la vida de nuevo como un adulto joven. La mayoría elige una edad en torno de “25 a 30 años” en el tiempo de la Tierra, pero no hay reglas duras y fijas sobre esas cosas. Ustedes podrán elegir su altura, sus formas, su color y sus características faciales.

Muchos querrán mantener algo similar (familiar) de la manera como son ahora (lucen) con el fin de ser conocidos a los que todavía pueden permanecer en las dimensiones inferiores. Eso será de gran ayuda para que ellos que se relacionen con usted si al menos hay algunas similitudes con la persona que eran, sin embargo, esto es una cuestión de preferencia personal. Su energía del alma será reconocible para cualquier persona que los haya conocido en esta vida. Cada uno de nosotros llevamos una ‘firma-marca’ energética en particular – “su esencia” – que es una combinación de sus pensamientos, sentimientos y la presencia física, y no hay dos seres iguales.

Así que ya ven, nadie se quedará atrás, ya que serán capaces de regresar a la Tierra, si lo desean, para ayudar a aquellos que todavía no han asimilado la lecciones que nos ocupan, y es que todo el mundo debe finalmente hacer la transición a la 5 ª dimensión, y cuanto antes lo hagan, mejor.

Mientras tanto, la Madre Tierra se mantendrá a sí misma, con la ayuda de una poderosa presencia Galáctica, de tal manera que permita a los que todavía están en la 3ª dimensión continuar de esa manera hasta que todos hayan ascendido.

Como muchos de ustedes han entendido, es una cuestión de la Ley Cósmica que nada permanece estático; toda la energía en el Universo está en movimiento.

Por lo tanto, no será posible para la Madre Tierra permanecer en este patrón de espera indefinidamente.

Llegará un momento en que todos deben optar (decidir) por ascender o serán llevados a otro lugar para continuar encarnados según su gusto.

Esto no es un castigo, ni tampoco es un fracaso. Puede haber algunas almas más jóvenes que decidan continuar sus lecciones en lugar de ascender.

Se trata de una elección individual, realizada entre el Ser Superior y Dios. La decisión no será porque hayan fracasado sino porque la Madre Tierra tiene que seguir adelante.

Todos los que permanecen en la Tierra en este momento son capaces de aprender las lecciones necesarias para ascender.

Como les hemos dicho antes, todos los Reptilianos que se dedicaban al mal, han sido ‘eliminados-sacados’.

No ha quedado nadie que no pueda ser restaurado a la Luz a través de la fuerza de su propia voluntad. Puede quedar algún remanente de los que han estado tan inmersos en las prácticas oscuras de la cábala, que no están dispuestos a renunciar a la promesa de tener poder sobre los demás, pero sus deseos no se harán realidad en la Nueva Era Dorada.

La balanza ha sido equilibrada, Amados.

La luz a cada momento se está incrementando en el planeta, y ustedes son responsables de su poder.

Han creado una “red- de faros” (de luz) que brillan a través de la tierra, que atraen a otros a su lado, y con ellos detrás vienen los demás.

Las oleadas de personas que se desplazan hacia la Ascensión serán tan visibles y tan convincentes que habrá un punto de inflexión.

Tan pronto como todo el mundo ‘contemple-vea’ de varias personas que se han ‘marchado’ y regresado sanos, felices y jóvenes, y su resplandeciente presencia entre ellos sea evidente para todos, todo el mundo empezará a trabajar seriamente para elevar su vibración.

Habrá tutores, mentores, aulas y lugares de reunión para que todos puedan estudiar y Elevar su Vibración.

Habrá nuestros programas de radio, las sesiones de sanación para la Ascensión, y otros enseñarán técnicas especiales de energía.

Kathryn va a viajar por todo el país para enseñar el ‘Centrado-Visual’ a grandes grupos, que los iniciará en el equilibrio y Centro (de sí mismos) para el último empujón hacia su graduación. Será un tiempo glorioso, y un tiempo muy atareado para todos.

Afortunadamente, para entonces habrá los fondos para apoyar a todos los que desean estudiar, y nadie será dejado de lado por falta de dinero para pagar las clases.

A medida que más y más personas lean los mensajes de la Madre/Padre Dios, que ella los llama: “Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie”, y el manual de la Ascensión de Kathryn , “¿Quién Necesita Luz ?”

Será más fácil para las personas identificarse y comenzar a disolver el dolor del pasado, la clave más importante para la limpieza de su conciencia y para dar paso a la Luz de su ser y brillar.

Habrá lágrimas de alivio y lágrimas de alegría inundando el planeta.

Con la traducción de todos los mensajes, comenzando con la primera historia de Kathryn de cómo fue contactada por la Madre/Padre Dios, y continuando a través de lo que será una colección de 200 mensajes, la gente será capaz de leer las tranquilizadoras palabras de aliento y sabiduría que ayudaron a la gente a prepararse para la Ascensión, antes y después del 21 de diciembre 2012 y más allá.

Sí, estuvimos cerca (de la fecha), debido a que muchos de ustedes estaban listos para ascender, pero muchos todavía no lo estaban. El punto de inflexión se alcanzó casi a continuación, pero no es algo tan lamentable que no pudiera seguir desarrollándose plenamente en este momento.

Quedó claro que los planes de Ascensión no podían tener éxito mientras los Reptilianos todavía tenían poder sobre los altos cargos y los ejércitos del mundo.

La luz que se generó durante los abrumadores días de los – “patrocinadores – del miedo” – que intentaron promover las ideas de un desastre global, sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Ustedes no estaban al tanto en ese momento, pero sus grandes esfuerzos por elevar su vibración neutralizaron por completo las energías Oscuras y afectaron profundamente a los Reptilianos que habitaban cuerpos humanos.

Fue el comienzo de la transición y hacia la recuperación y la restauración de su ADN que había sido suprimido por tantos miles de años atrás. Debido a sus esfuerzos durante esos meses, se salvaron casi un millón de almas .

Madre/Padre Dios todavía están en un estado de asombro ante sus heroicos regalos y su éxito en el rescate de muchos de sus amados hijos y que no fueran disueltos en el gran océano de TODO LO QUE ES.

Ellos están experimentando un período de duelo, porque ellos aman a todos sus hijos, y fue doloroso para ellos perder incluso a uno de ellos en la Oscuridad, pero por supuesto, esto fue mitigado por la alegría de dar la bienvenida de nuevo a tantos y que ahora tienen la oportunidad de comenzar de nuevo.

Estas millones de almas ahora están siendo restauradas a la Luz, en el estudio y en un curso con los grandes Maestros que les ayudarán a comprender la forma en que fueron persuadidas a renunciar a su capacidad de amar, y cómo fueron cautivadas por la promesa de poder y riqueza. Es un proceso similar a lo que se podría llamar “rehabilitación”.

Estos mismos Maestros que los están ayudando estarán disponibles para aquellos de ustedes que están teniendo dificultades para aprender a renunciar a todas las atracciones de las adicciones, la destructividad y la violencia.

Ahora, vamos a hablar (discutir) sobre el mundo que los rodea.

Hay muchos elementos que se conservan de los miles de años de influencia Reptiliana, sobre todo en sus Organizaciones Jerárquicas – Corporaciones, partidos políticos, instituciones educativas, etc.

Piensen en los encuentros desagradables que han sufrido en el último mes. La mayoría de ellos probablemente se produjeron en el contexto en el que no hubo contacto personal real, o en la propia estructura que proporciona anonimato.

El hombre que responde con violencia en un incidente en la carretera sería más propenso a responder con nada más que un poco de mal humor, ” ¡Cuidado ! ” si te golpeas con él en una acera.

Un jefe que es grosero con sus empleados bajo la protección de una estructura corporativa, es menos probable que lo haga por su propia evaluación si no está siendo supervisado personalmente por su jefe.

Las ‘capas-estratos’ de la estructura jerárquica proporcionan sobre todo el aislamiento y el anonimato de los de arriba. La estructura legal de una corporación está diseñada específicamente para proteger a los funcionarios que toman las decisiones en la persecución legal por las acciones de la corporación.

Esto ha creado un sistema en el que el comportamiento irresponsable fue recompensado con los mayores beneficios, y las personas que generan esos beneficios no pueden ser considerados responsables de los abusos de cualquier tipo, tales como la contaminación masiva o los abusos laborales, o las prácticas comerciales desleales.

La sociedad en sí podría ser multada, pero esto rara vez ha creado un efecto disuasorio suficiente para detener los abusos. Se ha alentado más bien hacia un mayor secretismo, y así , las prácticas contables inteligentes y complejas, y los arreglos de propiedad en la sombra se convirtieron en la táctica favorita para las empresas que desean continuar sus prácticas injustas e inmorales.

Todo esto está llegando a un punto muerto. Un cambio repentino en el ‘campo de juego’ ha generado una tormenta de pánico en las filas de la cábala donde los esbirros también se han provisto al menos de una ilusoria protección, siempre que sus jefes no se volvieran en contra de ellos.

Los Jefes Reptilianos de repente desaparecieron, pero las estructuras permanecen, y todavía hay aquellos alumnos (aspirantes) humanos que hubieran estado dispuestos a asumir el control si no fuera por estar “fuera de contexto” del decreto Papal.

¡El impacto total de éste notable acto de valentía por parte del Papa Francisco ! aún no ha comenzado a sentirse, aunque la primera señal de que las “ratas están abandonando el barco” es el impresionante número de renuncias que han comenzado a ser objeto de tramitación por la gente en los altos cargos, fué efectivo el 1º de septiembre de 2013.

Esta fecha, el 1º de septiembre de 2013 es la fecha límite establecida en el decreto Papal que se declara que toda persona que haya trabajado en cualquier ámbito o capacidad, bajo los auspicios de la Santa Sede a partir de ahora se verán privados de la inmunidad en los procedimientos judiciales, y estarán abiertos a juicio por crímenes contra la humanidad. Esta es una descripción simplificada de la importancia que éste decreto lleva consigo.

Les recomiendo que lean el decreto en su totalidad, junto con el análisis que hace que sea más claro, en el sitio web FreedomClubUSA.com .

Si bien puede parecer a primera vista que ésto no concierne a nadie más que a los empleados del Vaticano, pero, no es así.

Por el mismo proceso laberíntico que protegía a los Bancos de la persecución en la crisis económica del 2008-9, las Corporaciones de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y muchos otros países están bajo la jurisdicción legal, a través del Derecho Marítimo, del Reino Unido, un acuerdo que se ha mantenido vigente desde que Inglaterra estableció las trece colonias y sus propias colonias sí aprobaron la Ley del Derecho Marítimo (Ministerio de Marina- Almirantazgo) en sus tribunales y sistemas jurídicos.

Estas leyes siguen vigentes hasta nuestros días, incluyendo el decreto que cedió la propiedad de todas las tierras que se establecieron en el Nuevo Mundo, a la Virginia Company, una compañía Británica .

Por su parte, el Reino Unido es controlado por el Vaticano, una cuestión de cierto secretismo e incomodidad, pero bien conocido por aquellos en el poder.

Esta situación se mantiene en vigor desde el momento de la invasión Normanda en ‘1066 DC’. Se ha permitido continuar por el acuerdo de la Familia Real a los efectos de controlar grandes fuentes de poder y riqueza a través de algunas alianzas profanas.

Las implicaciones son aún de mayor alcance.

¿Por qué Ben Bernanke, el presidente del Banco de la Reserva Federal y uno de los hombres más poderosos en el mundo de repente renuncia?

Debido a que las corporaciones ya no ofrecerán inmunidad a sus ejecutivos.

Y Janet Napolitano, jefe del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU.?

También debido a que los Estados Unidos son una corporación del “Derecho Marítimo”, al igual que los pueblos, ciudades y estados en la mayor parte de los Estados Unidos. Y así, la trama comienza a desmoronarse.

Se trata de una deliciosa ironía, ¿no es así ?, que las torres de la riqueza y el poder van a ser derribadas por el que habría sido muy improbable que lo habría hecho. Nunca se le ocurrió a nadie en los últimos mil años que el mismo Papa sería el que tirará de la cuerda y que arrastraría el castillo de naipes hasta el suelo.

Él fue el “sonoro-toque” de la muerte en su primer día en el cargo, cuando dijo: “Esta será una iglesia pobre para los pobres”. Y así será .

Y ya ven, Amados, la luz entrará por fin en los pasillos de la justicia, y el pueblo será devuelto al poder de gobernarse a sí mismos, inspirados abogados, y políticos que verdaderamente desean servir a los mejores intereses del pueblo, y líderes de la comunidad unirán sus fuerzas para hacer desaparecer rápidamente la ‘matriz oscura’ que ha controlado todos los aspectos de la vida, así como las personas que trabajaban bajo la propaganda que los convenció de que eran libres.

Las personas sensibles y buenas siempre han sentido que había un lado oscuro de control guiando la parodia que vieron en sus vidas. Ahora se revela que la conspiración que sospechaban era mucho más profunda de lo que nadie podría haber imaginado.

Es realmente un “complot – maquiavélico” que se desvelará ante tus ojos.

Los líderes que fueron venerados serán enviados a la cárcel, mientras que algunos de los que fueron vilipendiados darán un paso al frente para ayudar al Nuevo Mundo en su nacimiento.

Será un momento emocionante, un nuevo y estimulante comienzo – uno en que cada individuo encontrará su ‘camino -sendero’ y traerá su propia brillantez y creatividad a la mesa, a medida que las nuevas estructuras y sistemas se construirán y que permitirán verdaderamente a cada individuo llevar a cabo su verdadera maravillosa naturaleza, en la Luz del Amor, la Justicia, la Armonía, la Compasión y la verdadera Libertad.

Los espero para ver esos alegres días con ustedes,

Su hermano en la libertad, Sananda/Jesús .

Lo mejor está por venir, Amados. Algunos de ustedes están ‘saturados-hastiados-cansados’, incapaces de recibir estos mensajes de esperanza porque han visto tanta destrucción y dolor en sus vidas. Les resulta difícil de creer que las cosas pueden cambiar radicalmente en el espacio de su vida, y mucho menos dentro de este año. Es comprensible, ya que como seres humanos tienen una forma de ‘relacionar- mirar’ el pasado para relacionar las imágenes de su futuro.

Cuando les doy información acerca de los buenos tiempos por venir, se burlan y apuntan a los informes de noticias de los conflictos en el mundo. Pero les aseguro que esas informaciones se centran en la disminución del número de conflictos, mientras que evitan la ‘discusión-información’ de los grandes cambios que se están produciendo .

Hay muchos ahora, en sus Naciones Unidas y más allá que están trabajando para crear un “alto al fuego global” en todas las áreas del mundo donde los conflictos se mantienen. En comparación a diez años atrás, hay realmente muy pocos. Es difícil mantener una guerra cuando la gente está cansada de luchar, y cuando los líderes que iniciaron las guerras han sido eliminados.

Todavía no es obvio para ustedes, porque ustedes no son los Jefes de las salas de redacción, donde se hacen las ‘asignaciones-adjudican’ los “puntos calientes” de todo el mundo. Estas salas de redacción están más tranquilas que nunca, y cada vez más periodistas están siendo enviados a un menor número de lugares.

Tendrán que hacer un ajuste importante en el pensamiento de los que informan las noticias del mundo para permitir un mayor énfasis en la evolución positiva. Tomará un poco de tiempo para ponerse al día, porque las noticias fueron controladas por las fuerzas Reptilianas, como hemos mencionado antes. Se requiere un enfoque más sutil para que los periodistas informen y entiendan las implicaciones de los movimientos que se están llevando a cabo en todos los niveles de los gobiernos en países de todo el mundo.

Los que han visto durante tanto tiempo el lado oscuro de la vida, tienden a tener también una actitud hastiada, así esperando a que el “otro zapato caiga”, (nota del traductor) “esperando lo próximo a ocurrir” como ustedes lo describen.

Muchos se han preguntado o han pedido, respuestas a las cosas que ven en el mundo que los enfurece. Ellos “despotrican” contra Obama por ejemplo, acusándolo de ser un títere de la cábala. Se preguntan por qué a Assad se le permite permanecer en Siria, matando a su pueblo, pero al mismo tiempo “vilipendian-desprestigian” a Obama por considerar la intervención.

Como ven, son momentos complejos.

Estos eventos serán ‘desplegados-jugados’ de manera que se maximice el impacto para el bien común. Hay mucho más en juego en los canales diplomáticos de lo que se puedan imaginar. Estas cosas siempre requieren un empujoncito aquí, un gran pronunciamiento allá, entonces nuevas rondas de negociaciones son llevadas a cabo antes de que cualquier acuerdo pueda ser alcanzado. No todas las amenazas de intervención se llevan a cabo, como ustedes saben bien.

Es una tentación para aquellos que se consideran a si mismos como trabajadores de la luz en tomar partido en una de las opiniones contrarias. Una de ellas es ponerse furiosos en la primera propuesta de injusticia o abuso. La otra es la de insistir en un enfoque extremadamente pasivo, negándose a entrar en la refriega en cualquier circunstancia. Ninguno de éstos enfoques es eficaz en un momento en que el ambiente del mundo real, como lo que estamos enfrentando en este momento de transición en la historia.
Aquí hay una verdad básica que ayudará al primer grupo:

A lo qué te opones lo fortaleces. La lucha del fuego contra el fuego no suele ser una manera eficaz para apagar un incendio. Es el viejo método probado y que verdaderamente creó cientos de guerras en este planeta y que es el más eficaz en la continuación de la lucha.

Por supuesto, esto fue el propósito detrás de los “golpes de pecho”, golpes y ‘ruido de sables’ de la raza reptiliana, que se benefició en gran medida de las ganancias extraídas de la maquinaria militar -industrial. Este método ha sido conocido por ser contrario al establecimiento de la paz, pero ‘la Paz’ apenas se consideró una posibilidad en los últimos miles de años .

En el extremo opuesto del espectro, la obstinada negativa a defenderse a sí mismos, o a sus vecinos cuando estás tratando con personas que están completamente desconectadas de sus corazones es una invitación a la masacre.

Este fue el terrible dilema que enfrentaron en el pasado y que dejó a muchos frustrados y que anhelaban la paz y a veces culpando a los que insistían en defenderse de otros que estaban bajo el ataque.

Este fue el terrible conflicto moral del mundo que enfrentó en la Segunda Guerra Mundial, cuando fue necesario rescatar a los Judios de la aniquilación. Por desgracia, los Oscuros instigaron la guerra y luego la usaron como excusa para armar a todo el mundo en el planeta .

Ustedes ven, no hay una simple regla para la resolución de conflictos cuando hay ‘jugadores’ en el escenario que carecen de una brújula moral.

Afortunadamente, estamos seguros de que los que se han quedado en el escenario mundial actual, disponen de una conexión con el corazón, a pesar de lo delgada que la conexión pueda ser.

Ellos responderán los llamamientos a la calma, para las negociaciones pacíficas y por un armisticio en todo el mundo debido a que están sintiendo la presión para hacerlo.

Ahora es el tiempo para la aplicación inteligente de una mano firme, siendo respaldada por la amenaza de consecuencias nefastas para cualquier persona que se niegue a dar un giro hacia políticas que están en el interés de la gente.

Al igual que los últimos dictadores antiguos fueron puestos en línea por la delicada aplicación de esta presión, su ejemplo marcará el paso de un mundo en el que la fuerza bruta reinaba, a una nueva era en la que la compasión, el perdón, la armonía y la alegría será la norma en el mundo.

En la actualidad hay personas extremadamente capaces y talentosas que trabajan para la Luz, la mayoría de las cuales no son muy bien conocidas, pero que han sentando las bases para el cambio que está teniendo lugar ahora.

Les aseguro que no hay aspecto de la vida que haya sido ignorado en la búsqueda de soluciones para el “entramado-nido” entretejido de las estructuras, las filosofías, complejidades legales y conspiraciones que han infestado todas las áreas de sus vidas, y que creó lo que la Madre Dios ha referido como la era más oscura en toda la historia del Planeta Tierra .

No sean impacientes, Amados, esa es la “marca” de una persona que aún no se ha preparado para la Ascensión.

Busquen en sus sentimientos internos, para hacer contacto ahora con el conocimiento que llevan en sus Corazones de “por qué estás aquí ahora”, y lo que su contribución significará para la elevación de cada alma.

Aléjense de las personas cuya forma de discurso incluye acusaciones, calumnias, juicio y una actitud de negatividad.

“Aguafiestas y pesimistas” que no construyen nada que valga la pena, sino que sólo se dedican a derribar lo que otros crean. Esta es la vieja (energía), la oscuridad sigue resonando en los pasillos de anteriores épocas (“aunque esas anteriores épocas fueran la semana pasada”).

Díganse a sí mismos con una sonrisa cada vez que oyen esas críticas negativas: ” Oh, eso “pertenece” es del 2012 !”

Sí, a menudo nos divierte un poco su ‘jerga-argot’. Ashtar es especialmente aficionado a tales declaraciones. Observamos sus formas de expresión, sus hábitos en el vestir y sus cambiantes gustos con interés.

Saint Germain es especialmente bueno en teatro ‘lúdico-drámatico’ que incluye hábitos de la época y del habla, como se podría esperar de la persona que escribió las obras de Shakespeare.

También nos gusta usar sus letras de canciones para transmitirles mensajes a ustedes. Si de repente oyen una melodía sonando en su cabeza – una que de antemano no pensaban – siempre es un mensaje de alguien en las dimensiones superiores que trata de llegar a ustedes. Estudiamos sus formas de comunicación para que podamos ser escuchados por ustedes más fácilmente.

Les digo estas cosas ahora porque queremos que sepan que es un “lugar alegre” en el que vivimos, un lugar que será el modelo para la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra. Es difícil que puedan imaginar un mundo en el que todos los seres están enamorados el uno del otro, con la vida y con su Creador, pero esa es la forma de vida que se encuentra en la quinta dimensión.

A medida que cada uno haga su camino a través de los portales a su rejuvenecimiento, también estarán totalmente inmersos en las Verdades en las que vivimos antes de continuar su camino, ya sea volver a ayudar a los demás en la Tierra, o hacia sus Planetas de origen.

Muchos de ustedes ya han indicado su firme deseo de volver a asegurar el éxito de la Ascensión de todos los otros antes de seguir adelante.

Creemos que será una atractiva perspectiva, ahora que van a trabajar con la gente en un nuevo estado de libertad y prosperidad.

Las que trabajan como enfermeras reconocerán la “analogía”, será algo así como ser trasladadas de la sala de cáncer a la sala de maternidad, porque no habrá más enfermedades, sólo la celebración de una nueva vida.

¿Pueden adaptarse a la Felicidad y al Amor sin fin, Amados?

¿Pueden abrir y conducir el camino y enseñar a otros cómo crear su propia vida fuera de las estructuras de sentimientos y pensamientos que producen los frutos, que es su experiencia de vida actual?

¿Pueden aprender a ser conscientes de cada pensamiento, sentimiento y acción, y permitir sólo los que les traerán a usted y a los demás la felicidad?

¿Pueden aprender a esperar lo mejor de los que te rodean, y por lo tanto les inspiren a llegar más alto?

¿Pueden aprender a perdonarse a si mismos por todas las veces que perdieron los estribos, o decepcionaron a un amigo, o comenzaron una discusión porque se sentían de mal humor?

¿Pueden también pedir a los demás que les perdonen?

Comiencen ahora a ser la persona que siempre quisieron ser.

Cultiven la bondad con tanto y serio esfuerzo como lo han aplicado a ganar dinero.

Suban la escalera de la Ascensión, ahora que ya no necesitan escalar la escalera corporativa.

Encuentren satisfacción en sus relaciones, encuentren belleza en los niños, y abran bien los ojos a las maravillas que los rodean.

Los cielos son más azules, los océanos están siendo gradualmente restaurados a su estado prístino, y las radiaciones en la “tierra-suelos” han sido neutralizadas por los Hermanos y Hermanas Galácticos que han traído sus tecnologías avanzadas para ayudar a la Madre Tierra a restaurarse a sí misma al Edén que una vez fue

Ya no tendrán que temer a la aniquilación nuclear, esos días han llegado a su fin.

Su planeta ha sido rescatado, a pesar de que aún no son conscientes de ello, de la inevitable destrucción que estaba en las “intenciones-planes” antes de que la Federación Intergaláctica de Luz ha intervenido.

Se decidió que otra explosión planetaria como la que puso fin a la civilización de la Atlántida no sería permitida. No es simplemente una cuestión de salvar a la humanidad. El Holocausto Nuclear es un acontecimiento cósmico que es considerado demasiado desastroso para soportarlo para el resto del Universo, y así sus Hermanos y Hermanas Estelares intervinieron para evitar lo que ha sido reconocido como el final inevitable de la ocupación Reptiliana.

La misma Madre Tierra también hizo una sentida petición para permitir la supervivencia de sus hijos, la humanidad, a pesar de la destrucción y el dolor que le habían producido.

Ella los conoce a cada uno de ustedes, por las sensaciones de sus pisadas, por las energías y su conexión con ella, y ella los ama mucho.

Ella también tenía fe en que deseaban alcanzar el nivel de la 5ªdimensión para mantener el ‘paso-ritmo’ con ella, para que todos pudieran ascender juntos. Ella tiene un gran corazón, y el poder de su amor es una fuerza que se puede sentir en todo el Universo. Es un medio para ustedes, y ella responderá a su llamada para el sustento, el confort y la paz que proviene de la cercanía con la naturaleza.

Miren a vuestros corazones, Amados, para desbloquear el Amor por él que han nacido para vivir. Respiren profundamente, echen el ancla en el centro de su ser, y permitan que el Pilar de Luz que brilla a través de su chakra de la corona – ahí en la parte superior de la cabeza – fluya hacia abajo a través de cada célula de su cuerpo, despertando la memoria de la Luz y el Amor.

Alcancen hacia arriba para conectarse con su Ser Superior, el que me conoce como un amoroso y cercano amigo de la familia o un hermano.

Su Ser Superior sabe la verdad de mis palabras, vive en un ambiente de alegría y camaradería, y sabe de la promesa de la felicidad por adelantado.

Su Ser Superior será su guía de confianza a través de este próximo cambio.

Llamen a esta parte sabia y experimentada de sí mismos, el que sabe todo acerca de su historia, sus talentos ocultos y sus amplios recursos. Su Ser Superior es un experto en el perdón, la alegría y el Amor sin fin y es su vínculo con “TODO LO QUE ES”.

Elevénse de la mano con el alma que son, y ustedes ahí encontrarán a Dios, porque en su esencia, tú eres Dios, al igual que Yo Soy.

Yo soy tu hermano, soy tu amigo, yo soy tú y tú eres yo. Somos uno.
Sananda Jesús