Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

A Madonna by sister Maria Innocentia Hummel, a German Franciscan nun. She became well known for her artwork, which inspired the popular Hummel figurines.

Amada niña soy María

¿María que nos pasa a los hombres que estamos tan fuera de sí?

Es la integración del ser de luz. Para que vuestro auténtico ser solar se manifieste, han de estar fuera las corazas, las barreras, las no realidades.

Sabéis bien lo que anhela vuestra alma, sabéis bien, cuanto amáis la vida y sabéis bien también quiénes sois; pero lo habéis ido retrasando, día tras día, año tras año.

Al entrar la luz solar, se ha formado en vosotros un estallido de reflejos, de mayor polaridad que nunca, porque no la tienes resuelta, porque aún no sois conscientes de la importancia de estar en el centro.

Como pilares de luz es imposible dejar que sucedan dos o más realidades a la vez, y vosotros lo hacéis constantemente aún, decretáis o verbalizáis una cosa y en cambio sentís algo que ocultáis.

Ahora la energía entrante es tan intensa, que no podéis ocultar esta energía, las fuentes de luz, que vienen del núcleo de Gaia en este mes, el rayo nácar y el rayo malva, os abren el corazón directamente, junto a las frecuencias platino y turquesa, y todo ello, os aleja cada vez mas de vuestra división interna.

Por ello hay esta gran agitación polar, para que la trascendáis, para que salgáis a voluntad de esta realidad y comencéis a crear por vosotros mismos lo nuevo.

Amada niña, aún serán más intensas las energías, para que caigan los velos y podáis ver la realidad, dónde vibra vuestro ser y dónde se apaga, muriendo por dentro.

Vienen dos nuevas tormentas solares, como las llaman ustedes, dos inyecciones de nueva luz fotónica y de memoria celular, que les amplificarán el canal del timo y la apertura sincrónica del chacra estrella del alma, ambas harán que sientan cada vez una visión más global de las cosas, una visión desde el centro desde el amor, a lo nuevo.

Amada niña estamos junto a vosotros desde el amor más rotundo acompañándoos a la formación de vuestros filamentos de luz, en el campo electromagnético o como llamáis aura, por ello sentiréis más de un cosquilleo junto a vosotros. También por ello, estáis más intimistas y reflexivos estos días, amada niña os amamos, y acompañamos en el camino del despertar masivo, la polaridad es un estado de la materia, desde una visión real, la unidad es el estado de conciencia de dicha materia.

Vienen grandes retos a todos vosotros, decidir corazón o logia, y habrá que estar bien equilibrado para que sea nuestro corazón unitario y no un capricho sin más,

Amada, lo único que estamos aguardando es la decisión de asumir su responsabilidad en su propia vida sin más, ayúdennos a crear nuevas realidades desde la cocreacion, solo ustedes y su capacidad de manifestar, todo….Si se lo permiten claro.

Repasen bien sus patrones de abundancia, merecedor, gratitud, de materia y resuelvan sus limitaciones, créanme estas, de lo contrario, todo estaría en su lugar.

Gracias hermanos desde el Sol de Alción María y Mechisedek.

Me añadió María:

LA PRESENCIA INTERIOR SE HALLA EN EL TEMPLO DEL CORAZÓN
LA AMADA PRESENCIA DE VUESTRO HOGAR, EN VUESTRO SER .
EL HÍGADO (ÓRGANO FÍSICO) ES EL PORTAL DEL TERCER MILENIO, CUANDO NO HAYA IRA, EL ES VUESTRA GLÁNDULA MULTIDIMENSIONAL.
EL TERCER MILENIO ES LA ERA BONDADOSA DE VUESTRO CORAZÓN.
ESTÁIS EN PLENA TRANSFORMACIÓN, ESCUCHAD VUESTRO CORAZÓN.
AMADA MARÍA

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en: http://www.ascensiongaia.es