Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

 

sananda

 

 

 

 

Capítulo Dieciséis

“Las Nuevas Escrituras” Escritas por Sananda/Jesús
Canalizado por Kathryn E. May , PsyD
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
12 de septiembre de 2013

Todos ustedes están trabajando duro para absorber esta nueva información. Aprecio y veo lo diferente que es de lo que les fue enseñado acerca de mí y de mi vida con ustedes hace 2.000 años.

Muchos de ustedes tienen recuerdos subconscientes de ese tiempo conmigo y sabían que las enseñanzas no eran exactas, pero es difícil saber que tienen razón cuando todos a su alrededor parecen saber algo diferente.

Ánimo, amados, están siguiendo a su Corazón, y eso es lo que realmente importa. Tomen toda la información que les estamos dando, sumérjanse en ella, y encontrarán que pueden elevar su vibración un poco cada día, y se convertirá en un estado familiar para ustedes, serán arrastrados por sentimientos de alegría, generosidad y buena voluntad para todos a su alrededor.

Esta es la esencia del amor, las acciones de Amor y Luz. Nacieron para sentir esto, el experimentar esta gloriosa elevación de los espíritus. Es la razón por la que todos deseaban tanto estar aquí en este tiempo único.

Todavía hay entre vosotros quienes han creído que la Ascensión significa un escape a las sensaciones y las pruebas de la vida en la Tierra. Este no es el caso.

Sus experiencias en la Tierra en este tiempo han sido un regalo para Uds. – una oportunidad para ‘afianzarse-arraigarse’, para aceptar las profundas y sentidas sensaciones, y gozar con la posesión de un cuerpo, una experiencia única de 3 dimensiones.

Ahora se encuentran en su última ronda de encarnaciones. Ustedes no van a regresar aquí de nuevo para la experiencia de aprendizaje del nacer, crecer y vivir una vida terrestre regular y que finaliza con la muerte del cuerpo.

Reconozcan esta vida como el don precioso que es. Se les permitió participar en esta encarnación en la Tierra debido a su fuerte deseo de estar aquí para la Ascensión, y debido a su preparación previa para esta tarea. Todos ustedes han vivido muchas vidas, han tomado el sendero del aprendizaje por la experiencia y por la superación de los difíciles obstáculos.

Ahora es el momento de consolidar el aprendizaje, absorbiendo el verdadero significado de estas vidas que han completado, y aceptar su lugar entre los que van a Ascender a una dimensión superior con el cuerpo intacto, sin tener que experimentar la muerte como la han conocido.

No acepten las quejas de su “ego” y los mal dirigidos sentimientos de impaciencia, e infelicidad con su estado actual, ni oscuros juicios sobre el estado del mundo tal como lo ven. No es lo que parece, se los aseguro.

Sí, hay sufrimiento en el mundo, pero desde la perspectiva de un alma, no es la principal preocupación. El sentido omnisciente y profundo del alma (y la responsabilidad del Yo Superior) es absorber las lecciones ofrecidas por ese sufrimiento, no para aliviar el sufrimiento en sí. Al Ser Superior más bien le importa poco si han muerto de hambre o en una cama de satén. Lo importante sería cómo abordan esa experiencia de la muerte y lo que aprenden de ella.

Como seres humanos sensibles, es difícil para ustedes ver el sufrimiento. Quieren cambiarlo, aliviarlo, poner fin a los abusos que lo causaron. Esta es una de las cosas maravillosas acerca de su constitución humana.

Un bebé en una guardería va a llorar si escucha a otro niño llorando, porque su joven corazón se agita provocando lágrimas por simpatía, al igual que somos tocados por el dolor ajeno como adultos.

Pero esta intensa respuesta que los lleva a la ira y al resentimiento ahora debe ser mitigada por el entendimiento de que cada alma aquí en la Tierra vino a experimentar estas dificultades y desafíos en un esfuerzo por ampliar su compasión y su fuerza.

Con ese conocimiento como telón de fondo, tal vez ahora puedan llegar a comprender más plenamente que no hay verdaderamente ninguna víctima aquí en la Tierra.

Aunque a nadie le gusta ser objeto de abuso, hambre o ser golpeado, han aceptado cada parte o la totalidad de estos ‘aspectos-elementos’ con el fin de alcanzar plenamente el potencial de su fuerza mental, física y espiritual.

Para alguien no familiarizado con esto, parece increíble que alguien escogería vivir la clase de vida más difícil, pero esos, Amados, son los más ambiciosos y decididos entre vosotros.

Ustedes han tenido conocimiento por algún tiempo de la oportunidad de experimentar la vida aquí en la Tierra en la 3ª dimensión y que estaría limitada por la llegada de la Ascensión, así que estuvieron dispuestos a sacar el máximo provecho de esta última oportunidad de ser probados de esta manera.

Y Ahora, aquí están, la mayoría de ustedes terminando su última vida aquí. Realmente son momentos de sentimientos agridulces, el final de una era.

Puede ser que incluso miren hacia atrás con cierta nostalgia esos tiempos de lucha, porque también fueron tiempos de forjar relaciones intensas y duraderas, y tiempos de aprendizaje de profundo alcance para tu alma encontrando la felicidad en los placeres pequeños de la vida.

Aquí, han crecido, Amados.

Fue nuestro diseño original el proporcionar este campo de pruebas para nosotros mismos en nuestro ascenso en la escalera hacia dimensiones superiores.

Las noches oscuras del alma que han experimentado como resultado de las influencias Reptilianas también fueron sus mejores momentos. Cada uno ha aceptado el reto de rescatar a un camarada en peligro de muerte, o calmar un corazón roto de alguien que amaban, o alimentar a un extraño en la necesidad de sustento. Ustedes han dado sin dudar, actuando heroicamente sin necesidad de preguntar y encontrando su propia fuerza en el proceso.

Y ahora es el momento para que puedan experimentar un tipo diferente de desafío. Han llegado a estar tan aclimatados a la vida “en las trincheras” que se les hace difícil imaginar un mundo sin guerras, sin criminales poderosos imponiendo sus Oscuras formas a toda la sociedad.
Les aseguro que la cábala ha sido desenredada, desmantelada y se les ha dado el mismo ultimátum que se les dio a los líderes Reptilianos antes del 22 de agosto de 2013.

A todos se les dará la opción – de regresar a la Luz, o a ser disueltos de regreso en “TODO LO QUE ES”, dejando de ser almas.

Algunos requerirán una estancia en la cárcel antes de que estén dispuestos a creer que sus opciones están realmente limitadas por la Luz.

Al igual que ustedes, los Oscuros se han acostumbrado a la lucha por el poder sin fin, y están acostumbrados a ganar porque estaban dispuestos a utilizar cualquier estrategia viciosa e inmoral que ellos pensaban para ganar poder sobre los Trabajadores de la Luz de Dios.

Esto ya no es más una opción, como dirían ustedes.

Hay valientes activistas en todos los niveles, investigando los crímenes en contra de la humanidad que han causado tanto sufrimiento en el planeta, y se han hecho enormes avances en las estructuras de poder de la cábala.

El resto de los subordinados – los que aspiraban a ser Señores de la Oscuridad a pesar de su ADN humano, lo que les permite la conexión con sus corazones, están empezando a despertar al final del juego, y no hay ningún lugar para ellos dónde ir sino es hacia arriba.

Se les ha dicho que van a Ascender todos juntos. Esto es cierto, en términos relativos.

Los habrá que están listos con muy poca preparación. Otros necesitarán un poco de “capacitación-entrenamiento” y serán ayudados a elevar sus vibraciones.

No tengan miedo, Amados, habrá muchos trabajadores de la luz entre vosotros que han pasado muchas vidas perfeccionando las habilidades necesarias para ayudar a sus semejantes a aprender las necesarias habilidades para hacer su Ascensión.

Esas habilidades de las que hablo se han descrito en los “Diez Mandamientos de El Primer Creador”, en mi Capítulo Once.

Sí, entendemos que es una habilidad el estar al mando absoluto de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, pero es una habilidad que se puede aprender.

Lo tienen en la misma existencia humana el vivir una vida de Honor, Amor y Luz. Esas enseñanzas que se abstuvieron de experimentar plenamente en su integridad, y las que suprimen su alegría pueden ser “desaprendidas-olvidadas”.

Ahora es el momento para que puedan trabajar seriamente los residuos de cualquier inclinación hacia la ira, el resentimiento, el descontento, y todas las ideas que conducen al juicio de los demás.

Busquen cualquier tendencia en sí mismos a hundirse en los pronunciamientos negativos y actitudes de escepticismo en la capacidad humana para superar el pasado.

Examinen sus motivos cada vez que deciden contar una historia sobre la violencia o el comportamiento criminal.

Encuentren en sus Corazones y desechen las actitudes como “el perro se come al perro” que fueron enseñadas por sus invasores Reptilianos.

Esos días se han terminado definitivamente. Incluso los perros son cada vez más tranquilos y acogedores. Hay algunos que ya han comenzado a cambiar a una dieta vegetariana cuándo se lo han podido permitir.

Todos los seres en el planeta están experimentando un cambio basado en el ADN cristalino. Esto significa para todos una nueva capacidad de mantenerse a sí mismos con una dieta a base de proteínas mucho más ligera.

Este será el cambio más importante que hará que la idea de comer a sus amigos los animales sea una cosa del pasado. Se predijo en la Biblia que habrá un momento en que el león yacería junto al cordero. Ese tiempo está llegando, mis amados. Ya estamos viendo cientos de videos en su internet de la amistad entre especies, que pensaron como algo “increíble”. Pronto se convertirá en algo tan común que provocará más de una sonrisa divertida.

A partir de ahora, tendremos que cambiar nuestra conciencia para identificar a todos los que nos rodean como una extensión de nosotros mismos. Este es el significado de ser Uno con todos los demás. Lo que sienten, sentimos. Lo que necesitan, necesitamos.

El reino animal ha sido siempre el sistema referente que nos indica el estado de salud del planeta, y el estado de las emociones de los seres humanos a su alrededor. Cuando los seres humanos ya no coman a los animales, los animales dejarán de comerse unos a otros. Ya ven, su comportamiento es un reflejo de las emociones humanas en el planeta.

A medida que sus vibraciones se elevan desde la 3ª dimensión a la 5ª dimensión superior, la mayor vibración elevará toda conciencia junto con ella.

Dado que todos los seres conscientes también tienen la capacidad de pensar, razonar y tomar decisiones, puede que no sea un simple cambio de uno -a -uno inmediatamente. Todos los seres conscientes también tienen sentimientos y están condicionados en cierta medida por los acontecimientos de sus vidas anteriores, y por lo tanto deben olvidar sus respuestas al medio ambiente, especialmente la respuesta al miedo, las cuales todos han absorbido.

Imagina una vida donde no existe el miedo, Amados.

Imagina ser capaz de caminar libremente por las calles y por los bosques sin un pensamiento sobre cómo protegerse de ser heridos (dañados).

Qué tiempo tan glorioso será cuando todos los hombres realmente entiendan el significado de la Unidad y puedan actuar en consecuencia. Por supuesto, alguien tiene que empezar con el fin de crear el cambio, ¿oh no?

Todos los seres aprenderán un nuevo sentido de la cooperación y la convivencia al experimentar el cambio en los demás. ¿Será usted uno de esos ” otros” que marcan la tendencia?

¿Vas a romper el molde de los viejos recelos, antiguos miedos, y lanzar tu corazón abierto para averiguar lo que es posible cuando se transmiten grandes olas de amor y aceptación en lugar de miedo y paranoia.

El aire que respiras es cada vez más dulce y limpio, manteniendo su salud de una manera nueva, gracias a los esfuerzos de sus hermanos y hermanas Galácticos. La sanación que han logrado con la Madre Tierra habría tomado cientos de años para completarse por ella misma. Los productos químicos tóxicos, radiaciones, contaminación de todo tipo han sido devueltos a su estado de carbono inofensivo, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno.

No habrá más envenenamientos de sus cultivos, no más alimentos -transgénicos como los han denominado tan apropiadamente.

Ya las empresas que han perpetrado la peor intoxicación de los alimentos están empezando a sentir los efectos de la disminución de las ganancias a medida que más personas despiertan a los métodos desastrosos y crueles de la cría y la agricultura que se desarrollaron en el marco del todo -beneficio -sobre – el modelo del negocio Reptiliano.

Los tiempos que vienen van a ser emocionantes, desafiantes para muchos, y de forma inesperada de alegría para todos.

Están empezando a sentir la emoción en el aire, y su estado de ánimo está elevándose para mirar hacia adelante a cada nuevo día.

Pronto esta actitud de expectación se convertirá en la norma, porque cada día traerá nuevos placeres, nuevos conocimientos y nuevos sentimientos de paz y plenitud a todos ustedes.

Entendemos que ustedes estén recién empezando a confiar en nuestras palabras, por la lenta ‘evolución-cambios’ de sus nuevas vidas, no era lo que se esperaba.

Debido a las enseñanzas religiosas que pintaban a un Dios ejerciendo un gran poder sobre todo su dominio, y que podía ‘herir-dañar’ a cualquier persona que le desagradaba, eso ha tomado mucho tiempo para tranquilizarles y convencerles de que ésta no es la forma en que Dios en realidad se comporta.

Ahora que han empezado a captar, a través de los cientos de mensajes de la Madre y el Padre Dios en los últimos años, que no es la manera de Dios el controlar y sancionar, pueden empezar a entender el por qué no se verán tampoco obligados al cambio para mejorar.

Por mucho que ustedes continúen reclamando por los rápidos cambios, una dispensación especial para los pobres, el castigo inmediato para los banqueros- criminales, etcétera, ya están empezando a entender que este no es el Verdadero Camino. Han venido aquí para ser probados, incluso si eso significaba dificultades. Eso no ha cambiado.

Lo que ha cambiado es el acuerdo para que esas dificultades, ahora sean ‘levantadas-condonadas’ para que todo el mundo pueda experimentar una nueva vida.

Esto no se hace para aliviar el sufrimiento. Se está haciendo porque este fue nuestro acuerdo – que cuando el nivel de conciencia del planeta se elevara lo suficiente como para garantizar un cambio completo, todos los contratos anteriores y todas las formas tradicionales en las que ustedes aprendieron sus lecciones de la vida, serían modificadas.

La gente siempre cayó enferma, sufrieron y murieron, perdieron el rumbo, se sentían solos y ‘desprovistos-despojados’. Ese fue el ‘camino-sendero’ de las lecciones aprendidas aquí en el planeta Tierra.

En la planificación de sus contratos de vida antes de venir aquí, no hubo quejas sobre lo difícil que sería la vida o de lo estresante que se puede sentir el trabajar largas horas. Estaban dispuestos a aceptar el reto y asumir cualquier obstáculo que pudiera ser lanzado en su camino.

Ustedes son de hecho una raza de intrépidos aventureros. Es sólo después de llegar aquí, detrás del velo, que el sufrimiento se convierte aquí en una inquieta preocupación.

Esto es parte del plan, Amados. La empatía que sienten por los necesitados es lo que les ayuda a crecer. Lo que hacen con esos sentimientos será el estado y lo lejos que se mueven en su ascensión para perfeccionar en “Amor y Luz”.

En vez de maldecir la oscuridad, como se suele decir, no olviden encender su vela (luz), para que entren en los lugares de oscuridad donde otros están en la desesperación, y lanzar un gran rayo de “Luz-Amor” para que los demás lo vean. Este es el significado de ser un Trabajador de la Luz.

Se trata de un delicado equilibrio entre el deseo de mejorar las condiciones de los demás al mismo tiempo que respetan el hecho de que ellos están aquí para aprender sus propias lecciones.

La respuesta es que sólo ofrezcan esa ayuda que permitirá a otros ayudarse a sí mismos. De esta manera, fomentan la independencia y la competencia (propia autoridad), la columna vertebral de la autoestima.

Hemos enseñado que la capacidad de amarse a sí mismo es el primer paso para aprender a amar a los demás. Esto les permite disfrutar de lo importante que es sentirse respetado, a aceptar el amor sin fin, para prosperar en la gran Luz enriquecedora que es el Amor Divino.

Están aprendiendo que son Divinos, que cada uno de ustedes es Divino, y que todos son portadores de la chispa de la Divinidad que es Dios.

Recuerden que deben repetir el mantra que les fortalecerá y les nutrirá: “Yo estoy al mando de mi vida”, “Yo soy fuerte”, “Yo estoy seguro”, “Yo estoy bien”, “Yo estoy vivo”, “Yo soy competente”, “YO SOY Luz”, “YO SOY Dios”. Añadan cualquier característica que sientan que es más importante para que ahora se hagan conscientes.

Disfruten de sus días, amados hermanos y hermanas. Disfruten de la experiencia de estar en este cuerpo, en este momento y el lugar, ya que nunca será el mismo día de nuevo. Únanse a mí para regocijarse en los cambios que ya están ocurriendo en la superficie de su querida Madre Tierra.

Están rodeados de ángeles, guías y amigos. Pronto estaremos visibles para ustedes, y nos reconocerán porque han estado desarrollando una relación con nosotros todo el tiempo.

Los amo más allá de las palabras, amados Seres Humanos.

Su hermano, Sananda.

Capítulo Diecisiete

Hay mucho sucediendo a su alrededor, en sus propias vidas, en el mundo en general. Las energías están subiendo, la gente está despertando, y el efecto es bastante inquietante para algunos.

Los medios de comunicación, especialmente en los EE.UU., todavía están bombeando historias que se hacen para crear el mayor efecto de miedo, porque todavía creen que las historias de terror reciben la mayor atención.

No han prestado atención al efecto de los vídeos de lindos gatitos-en Internet, donde algunos de los videos más visitado son de gatitos que abrazan a los perros y gatos que abrazan a los bebés.

Esto no es tan sorprendente, ¿verdad?

Nuestros corazones se conmueven y nos levantan el ánimo al ver éstos gestos de amor, y sobre todo cuando se trata de una fuente tan inesperada.

Tenemos previsto un evento maravilloso para ustedes, cuando podrán experimentar los saludos amorosos de sus Hermanos y Hermanas Estelares que vendrán a conocerlos en gran número – uno para casi todas las personas en el planeta!

Ustedes van a aprender cosas maravillosas, Amados, todos ustedes que se están preparando a sí mismos para su Ascensión.

No se les pedirá dar el salto de la 3D a la 5ª dimensión sin entender lo que eso significa. Tendrán clases especiales, clases de cómo elevar su vibración, y las lecciones de lo que pueden esperar cuando se pasa a través de los portales a la “Tierra Prometida.”

Aquellos de ustedes que han estado leyendo los mensajes de la Madre y el Padre Dios y de otros Maestros en los últimos años están bien informados, y por lo tanto no tienen miedo de lo que viene para Ustedes.

De hecho, están tan ansiosos por cruzar el umbral que hasta están impacientes, y eso es por supuesto una lección para Uds. ya que es algo que necesitan sobre “el adquirir control”- un recordatorio de los residuos de una vida estresante basada en los plazos y las expectativas.

Una vez que lleguen a dimensiones superiores, aprenderán lo que significa estar verdaderamente en paz con uno mismo de la manera más profunda posible.

No hay plazos a medida que podemos ver, como están cambiando constantemente los acontecimientos que aportan su propio impacto en el flujo de todas las cosas.

La propia Ascensión de la Madre Tierra, por ejemplo – y su movimiento hacia las dimensiones superiores, como les hemos dicho muchas veces, requerirá que todos sus habitantes eleven sus vibraciones con ella.

Será realmente el paseo de la alegría que han estado esperando durante todas sus vidas.

Gran parte del descontento y el malestar que han sentido en el último año, es debido a las crecientes energías que los han estado preparando para esta transición monumental, pero que aún no han alcanzado el clímax tan esperado.

Ustedes viven en un mundo de un rápido ritmo, dónde esperan los resultados de los acontecimientos en momentos o días, no en años, pero esto (la ascensión), Amados, significa un cambio y una alteración de la vida como nada que hayan experimentado antes.

Cada uno de ustedes se encuentra en el desarrollo y formación de su propio “evento olímpico” y necesitarán su dedicación y concentración para elevarse a sí mismos a la cima de la excelencia que tendrán que lograr al fin de atravesar el abismo entre la experiencia de la 3ª y 5ª dimension.

No quiero decir con esto que haya un agujero negro dónde se pueden caer, todo lo contrario – serán bienvenidos en los brazos de sus seres queridos, al fin en Casa.

El abismo del que hablo es el mismo túnel hacia la luz y en el que antes han viajado muchas veces, al final de cada vida.

La diferencia es que esta vez llevarán a su cuerpo con Ustedes, como hemos dicho.

La hazaña Olímpica que tendrán que cumplir es el logro de ser el 100% lo mejor de Ustedes – la persona que viniste a ser aquí. Su ser interior, que es también la voz de su Ser Superior dentro de ti, está presionando para expresarse.

No hay mayor satisfacción en la vida que ser en verdad, auténticamente el brillante SER de Luz que fueron creados a ser.

Esto no requiere tanto esfuerzo como parece. Ser uno mismo es realmente el regreso al auto “brillante y hermoso” como cuándo eras un bebé, antes de que se les enseñara a dejar de expresar lo que realmente sentían, y luego dejaron de sentir lo que realmente sentían, porque otros podrían “desaprobar-rechazarlos”.

Es un alivio cuando encuentran el camino de regreso al Centro de su Ser. Es tan delicioso como respirar profundamente, tan lleno de paz como estar enamorado, y tan gratificante como ser hábil y competente en algo que les gusta hacer.

Ya ven, es el modelo para todas las diferentes formas de belleza y la excelencia que les atraen, como seres humanos.

Imaginen al ‘patinador de hielo’ que aprende a “ejercitarse-ejecutar” a un nivel de un 10 perfecto en una cierta secuencia de elementos.

En el momento de tal perfección, el patinador no está pensando en cómo realizar cada movimiento, o como deben estar sus manos o sus pies.

Está logrando las mejores expresiones de todas las que ha estado practicando durante miles de horas, sintiéndolo a su manera, disfrutando dentro de los patrones físicos y los canales del cerebro que le permiten una actuación final que les embarga en la alegría completa.

Han vivido su vida de cada día, cada momento, perfeccionando su conocimiento de lo que realmente ‘Son – Eres’.

Es posible que hayan sido ‘sacados-apartados-jalados’ un poco de vez en cuando, pero en el fondo de su mente, donde su Ser Superior sigue recordándoles su verdadera naturaleza, esa que siempre saben … esto es para lo que Yo estoy hecho, lo que Yo realmente soy.

Al igual que el patinador de hielo perfecciona su arte, así se han estudiado a sí mismos.

A veces han encontrado un buen entrenador, un mentor o un maestro que les ayudó a crecer, a veces aprendieron presionando con fuerza contra las restricciones u obstáculos que impedían su progreso. Poco a poco, perfeccionando el arte de ser el auténtico Tú- Usted.

Ahora los estamos alentando a concentrarse profundamente en estos estudios, y en el perfeccionamiento de su arte de una manera más intensa y concentrada de lo que nunca han hecho antes.

Este es su destino, Amados, convertirse en el mejor ejemplo de sí mismos que pueden llegar a ser, y sólo usted y su Creador pueden saber en realidad lo que es esa perfección.

No hay padre, compañero o amigo que pueda conocer sus necesidades internas, talentos y ‘fuerza-potencia’ como usted mismo.

Una persona cercana y amorosa puede apreciar y sentir lo que está ahí, brillando en la Luz de su Ser, pero no pueden definirlo totalmente, ya que hacerlo sólo podría describir ese momento de la observación, y no el “todo” de lo que eres, han sido y serán – (se convertirán).

En lo que se convertirán les deleitará más allá de su imaginación más salvaje. Las palabras no pueden expresar las posibilidades que les esperan por delante.

El hecho de que van a compartir esta increíble experiencia con muchos más, muchos otros, aumentará sin medida el placer de hacerlo. Este es el mejor momento que han soñado y esperado.

Ahora bien, para Ustedes es su responsabilidad hacerlo realidad.

Puede que tengan que decidir en las próximas semanas y meses si quieren ‘adelantar-superar-progresar’ a su familia y amigos. Esto sólo será el resultado en el logro de lo que será el mayor bien para todos los interesados, para que ustedes vayan a establecer un ejemplo de gozosa realización que sentará las bases para los demás.

Quiero asegurarles que ningún daño puede producirse a cualquier persona a su alrededor debido a sus deseos de Ascender cuando estén listos.

Ellos van a querer seguir su ejemplo, cuando sean capaces de entender la gloriosa experiencia que está reservada para ellos también.

Su placer y su realización les ayudarán a alcanzar lo mejor de sí mismos.

Tienen una analogía en sus vidas actuales que les ayudará a comprender. Cuando deciden ir a la ‘Universidad-Facultad’, o ir a la formación en algo que les gusta hacer, deben asistir a las clases por si mismos. Nadie puede hacerlo por ti, pero cuando logran su objetivo, muchas otras personas que les rodean se beneficiarán de su éxito.

Es un gran placer ver a los que nos rodean elevarse ellos mismos, perfeccionando sus habilidades, ampliando sus conocimientos y realizando actuaciones al más alto nivel de la que son capaces.

Es por eso que les encanta ver eventos deportivos profesionales, y el por qué los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, los Masters, y otros eventos deportivos ocupan tal fascinación.

También es la razón por la que un museo que exhibe los trabajos de los grandes Maestros es un lugar tan inspirador, la excelencia en todas sus formas nos ayuda a levantar nuestros espíritus y nuestros corazones.

Ahora es el momento de volar, y perfeccionar la habilidad de estar en completo dominio de sí mismos. El resultado es estimulante, fascinante y satisfactorio. La Completa atención – lo que significa que son conscientes de su interior, así como de las expresiones externas de su Ser – es un estado de la vida Divino.

Esta es la razón por la que ahora están siendo alentados para encontrar al Dios dentro de sí mismos, expresando Amor y Luz para estar al servicio de los demás.

Los ejercicios que están aprendiendo a hacer todos los días, las meditaciones que practican, y la atención a las necesidades de los demás – que están desarrollando – todas estas cosas van a crear en ti un nivel superior de conciencia.

Se les ha enseñado las afirmaciones que les recuerdan el tomar el control de su cuerpos, sus pensamientos, sus emociones, y para ‘alcanzar-contactar’ a su Ser Superior, para convertirse en uno con su Ser Superior.

Este es el camino a la Ascensión, Amados. Por supuesto, no es suficiente, simplemente con decir las palabras “Yo Soy fuerte”, “Yo Soy Amor”, “YO SOY Luz”, “YO SOY Uno con Todo Lo Que Es”, “Yo Soy Dios”. También deben sentir el significado de esas palabras.

Cuando reconocemos nuestra conexión más profunda entre sí, al Dios que reside en cada uno de nosotros, descubrimos que los sentimientos de Compasión, Amor, Armonía, Perdón, Paz y de alegría fluyen realmente desde la esencia de nuestro Ser.

Así que ya ven, Amados, cada uno lo tiene en si mismo (en su interior) para convertirse en Amor, porque es de lo que están hechos.

Es una cuestión de equilibrio, de encontrar el verdadero Centro (de su Ser) en su interior.

Respiren, conecten al Centro de su Corazón con el centro de nuestro cerebro donde pueden ‘llegar-alcanzar’ hacia arriba para conectarse con su Ser Superior.

Están entonces dentro de la Luz – el magnífico Pilar de Luz que impregna y baña cada célula de calidez, amor y aceptación.

Dejen que emane hacia afuera, envolviéndoles a ustedes y a todos los que entran en contacto a su alrededor.

Esta es la base de todas las gratificantes acciones y que cumplen, y que expresan su verdadera naturaleza, que es Amor.

Estoy aquí contigo, respirando el Amor y la Luz que nos sostiene a todos.

Únete a mí, camina conmigo. Forma parte en esta aventura emocionante que todos hemos estado trabajado durante milenios para experimentar juntos.

Vamos a marcar el camino, tú y Yo.

No tengan miedo de proclamarse Uno con Dios, Uno conmigo, y Uno con todos los seres del planeta Tierra.

Estamos en camino de lograr la meta de la Ascensión para todos.

Vamos a ir ‘delante-a conducir’, y todos los demás nos seguirán.

Vengan conmigo, Amados míos, y caminaremos este glorioso camino juntos.

Yo Soy Sananda/Jesús, y Yo estoy aquí para servirles.

Capítulo Dieciocho

Estoy muy ansioso por el tiempo en que pueda caminar entre ustedes. Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros. Estaremos celebrando la libertad – la libertad de definirlos a sí mismos como los seres soberanos bajo Dios, libres del control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el planeta con sus maniobras de prestidigitación de la mano económica.

Ellos habían obtenido el control de casi todas las transacciones financieras en casi todas las partes del mundo, adquiriendo una enorme riqueza.

El uso generalizado del dinero para definir todas las transacciones entre un individuo y otro se convirtió en su instrumento para eliminar todo el comercio que no fuera controlado por ellos.

Como saben, la mayor parte del mundo está ahora bajo las “garras” de ese programa. Se les permitió a todos ser evaluados y supervisados en todas las interacciones importantes en sus vidas.

Este marco opresivo de control está siendo desmantelado, anulado, ya que está basado en prácticas ilegales. Está siendo reemplazado por un sistema completamente diferente a fin de nivelar el campo de juego, como les gusta decir.

Ningún individuo o grupo se le permitirá controlar enormes cantidades de dinero, como por ejemplo, ha hecho, el Banco de la Reserva Federal de los EE.UU. Ya está siendo desmantelado, y su cabeza (Jefe) ha renunciado.

Los Impuestos serán una cosa del pasado, porque no son necesarios cuando todas las personas tienen acceso a los fondos ilimitados, y que fueron controlados por el Fondo Monetario Internacional y los bancos de cada país, los cuales ‘todos’ estaban en la liga para robar y acaparar los recursos de sus países.

La soga alrededor del cuello de todo el mundo será aflojada, y todos serán capaces de alejarse del viejo sistema, libres de deudas. Todas las deudas serán perdonadas, porque la mayoría de los préstamos bancarios del mundo fueron redactados de manera fraudulenta. Esta ilegalidad no incluye, por supuesto, a esos pequeños bancos independientes que se crearon por el pueblo para ayudar a los demás, al igual que los programas de los “micro-préstamos” que mantienen a las personas – los prestatarios y prestamistas -. En contacto entre sí.

Imaginen una vida sin facturas a pagar, en el que todas las personas tengan la libertad de formarse, con la ayuda de expertos con talento, y cumplir cualquier tarea creativa que desean lograr.

Todas las actividades de la comunidad se centrarán en la celebración de las capacidades y habilidades de sus miembros, y el poder de la creatividad se desatara de tal manera que era inimaginable en el sistema antiguo. Cuando nadie tenga que trabajar en un trabajo aburrido (la mayoría de los cuales tenían que ver con el movimiento del dinero y los documentos que detallaban el movimiento del dinero), todos serán libres de inventar, organizarse para fines ‘productivos-provechosos’, y ayudar a sus vecinos.

Ya nadie se sentirá presionado para cumplir con el ‘programa-calendario’ de un jefe que es insensible o grosero. Van a elegir a quién desean ayudar, y cómo desean utilizar sus habilidades creativas.

Muchos de ustedes ya han sentado las bases para los proyectos que desean promover, ya sea programas sociales sin fines de lucro, programas de arte, o asistencia para los más vulnerables entre vosotros.

Se prestará apoyo a todos estos proyectos, cuando su misión sea verdaderamente para el Mayor Bien (de todos).
Estos serán los primeros beneficiarios de los fondos de prosperidad, para que todos aquellos de ustedes que están “en apuros” se les ofrezca ayuda.

Han sido programados por los Oscuros en la creencia de que alguien que es pobre también debe ser perezoso e irresponsable. Esto no es cierto.

Muchos de los que viven apenas por encima de la pobreza han creado una vida en la que sienten cumplida su obra artística, y que sienten que deben continuar.

Poco se ha hecho para reconocer el talento de los incipientes artistas y músicos, sobre todo cuando su trabajo nos ofrece un mensaje profundamente significativo, y su cultura en general es más pobre por ello.

El éxito ha sido definido por la cantidad de dinero que una persona gana. Todo esto será puesto “patas arriba” en la Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Les estoy diciendo estas cosas ahora, debido a las Leyes Universales que determinan lo que va a suceder.

Sin la Visión de futuro y su activa participación en la creación de estas condiciones de las que hablo, la Edad de Oro no va a suceder.

Se trata de un esfuerzo conjunto, ya ven.

Teniendo juntos la visión, y con el poder de nuestras energías combinadas crean la realidad que estamos decididos a manifestar.

Sólo de esta manera el verdadero cambio será llevado a cabo en las estructuras sociales y económicas del Planeta.

Muchos de ustedes ya han sido testigos de la recuperación “milagrosa” de los que han participado en nuestros grupos de sanación. La evidencia está comenzando a manifestarse-. La gente con enfermedades crónicas, y con condiciones “terminales” está recobrando y completando su salud.

A medida que el poder y las intenciones de sanación de cientos de personas y que se concentran en las personas que necesitan sanación, la enfermedad y las discapacidades se derriten como si no tuvieran sustancia en absoluto, lo que así es.

Se necesita coraje para desafiar el establecimiento médico, para curarse a sí mismo cuando los médicos les han dicho que no hay esperanza, pero muchos han hecho precisamente eso.

Las condiciones de perfecta salud es un estado de la mente, uno que no ha sido reconocido ni enseñado en sus recientes culturas.

Sanadores Asiáticos aún siguen practicando sus conocimientos ancestrales y los tratamientos a base de hierbas y de las energías, ayudando a la gente a hacerse cargo de su propia salud, pero incluso éstos “honorables oficios” han sido a menudo dejados de lado en favor de los métodos occidentales más abruptos e invasivos.

Se permitirán y se desarrollarán nuevas formas de sanación una vez que el “establecimiento médico” a cargo de las Compañías Farmacéuticas y las Grandes Corporaciones y grupos de intereses especiales sean eliminados.

Existen tecnologías muy eficaces, desarrolladas por las civilizaciones más avanzadas que la suya, y que combinan los mejores conocimientos de todas las disciplinas a través del tiempo.

Los Arcturianos, en particular, – la civilización altamente evolucionada de Arcturus – han desarrollado métodos muy sofisticados para la sanación del cuerpo humano.

Ellos no lo han hecho para sí mismos, ya que no tienen necesidad de estos tratamientos, su existencia en dimensiones superiores les permite estar libres de la enfermedad o ‘alteraciones-deformaciones’.

Los Maestros Arcturianos están haciendo esto simplemente porque se dedican como “grupo” para estar al servicio de los demás, y son capaces de crear métodos y herramientas de sanación que son brillantemente eficaces para las enfermedades del cuerpo humano.

Han dedicado sus energías al desarrollo de métodos que ayudarán a aprender a la humanidad para su preparación para la Ascensión, al sanar las discapacidades físicas que bajan su vibración y los mantienen en un estado de miseria.

Son grandemente bendecidos al tener tan buenos amigos de las estrellas aquí a su servicio.

Sus Naves están ahora en órbita, justo por encima de la Tierra, disponibles para su uso. Es ahí donde nos encontramos cuando hacemos los grupos de sanación enwww.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel.

En la Nave-nodriza que está estacionada en la órbita alta sobre el Polo Norte, somos recibidos por los Arcturianos, Madre y Padre Dios, y docenas de los Arcángeles y Maestros, cuya experiencia en las artes sanadoras es bien conocida.

En la actualidad hay miles de Arcturianos aquí para ayudarles, y no hay límite en el número de personas que están dispuestos a ayudar. Ellos están ahí para ustedes en los grupos que acompañamos, o de forma individual. Sólo tienen que llamarlos a ellos.

Ustedes están practicando sus habilidades de meditación, ¿no es asi? Es crucial para ustedes realizar esto ahora, porque hay mucho que aprender y tanta información disponible para ustedes cuando abren sus corazones y sus mentes para restablecer sus propias habilidades psíquicas, ya que muchos de ustedes se dieron por vencidos ante la presión e incredulidad de una cultura de mente cerrada.

Sean audaces, Amados. Abran su tercer ojo. Respiren suavemente y persistentemente a través del cerebro para aliviar y calmar todos los lugares donde la limitada información acumulada no puede fluir libremente debido a la ansiedad y la preocupación por las inquietudes cotidianas.

Déjalo estar (Letit be), como la maravillosa canción les dice e implora.

No están en peligro de no sobrevivir hasta mañana. No permitan que la ansiedad y el miedo inculcado por las edades los aparten de la apertura más emocionante de su conciencia.

Los beneficios del desarrollo de su sensibilidad a las dimensiones superiores son inconmensurables. No importa que sus supuestos científicos (o quienes los citan erróneamente) simulen no saber nada del mundo etérico más allá de sus cinco sentidos.

Las maravillas del Universo se producen en niveles sin fin -. Niveles sobre niveles de experiencia potencial que todavía no han comenzado a explorar.

Vayan profundamente a su mente subconsciente – ahí en el centro del cerebro tienen un canal que les conduce directamente a ella – y conéctate con tu Ser Superior, así como les hemos venido instruyendo que hagan.

Sigan los enlaces de la conciencia, que les llevarán al nivel o a la persona con la que desean establecer la comunicación, ya se trate de un antepasado, un Maestro con quien tienen una afinidad personal, o su Angel Guardián.

Todos estamos aquí para servirles a todos ustedes, y nos deleitamos con su crecimiento.

Éste es el propósito de estos mensajes y meditaciones, ¿no es así? Su crecimiento y el crecimiento de toda la raza humana.

No tienen idea del profundo impacto que tiene en el mundo que los rodea cuando se elevan y alcanzan, y se apoderan de sí mismos para cumplir con los albores de la Nueva Edad de Oro, que los espera a todos.

Levántense “elévense-libérense”, Amados míos, de lo viejo, de la negatividad desesperada que ha invadido su mundo y su forma de pensar durante miles de años.

Es hora de dejar atrás la desconfianza, la paranoia y el miedo. Juntos superaremos todos estos viejos sentimientos y filosofías Oscuras.

No es fácil de cambiar su sistema entero de creencias, pero tendrán éxito si siguen con las muchas herramientas que hemos creado para ustedes.

Inicialmente, los mensajes eran sólo en Inglés, pero las traducciones ahora se están haciendo, bajo mi supervisión, para dar los mensajes en tantos idiomas como sea posible.

Hay cerca de 14 idiomas que ya se están haciendo, y muchos más en el futuro. Si conocen a traductores cualificados o profesionales en los menos conocidos idiomas, les damos la bienvenida a su participación.

Queremos compartir las buenas nuevas (noticias) con todos en el planeta. A medida que se completan, las traducciones se publicarán enwww.whoneedslight.org.

Las ofrecemos para compartir, sólo pedimos que se incluyan el nombre del canal, el traductor y el sitio web. Es muy importante para mí que las traducciones sean realizadas por personas que han sido elegidas para este fin, y no por los traductores “robot” que se utilizan, por razones obvias.

Ahora, Amados, comiencen por dedicar sus días a su desarrollo espiritual por encima de todas las demás actividades. Sus estrechas relaciones, y sobre todo sus relaciones con sus hijos, son una parte de ese desarrollo espiritual. No tienen por qué pasar largas horas a solas en un lugar tranquilo – no es una experiencia en solitario.

La Ascensión es algo que cada uno debe lograr en última instancia, por sí mismo, pero lo van a lograr en el flujo y reflujo de la vida, en la relación con los seres queridos, el reino animal, y la misma Madre Tierra.

Sepan que no están solos. La ascensión de la humanidad fue planeada en el proceso democrático de consultas y de ideas compartidas.

Ustedes eran una parte de esa planificación, y era necesario su voto para iniciar este santo proyecto. Ya ven, se acordó por unanimidad en los Consejos de la humanidad que todos fueran incluidos, y que todos serían asistidos en todo lo necesario, y todos se animaron a través de la fina línea de meta en la 5ª dimensión, lo que fuera necesario.

Por supuesto, al mirar a su alrededor, todavía ven que hay algunos que duermen, aferrándose agresivamente a las actitudes negativas de superioridad, de juicio, de culpa y victimismo.

Estas actitudes obstinadas serán desvanecidas suavemente frente a las oleadas de Amor y Luz que siguen llegando a través del reino de la Tierra, elevando a todos los seres a niveles superiores de conciencia.

En breve serán invitados a los maravillosos anuncios, los cuáles harán que quede claro para todos en el planeta que todo está cambiando.

No podrán negar la presencia de nuestros Hermanos y Hermanas Estelares cuando las naves aterricen, sólo grandes vítores y celebraciones.

Estamos organizando estas celebraciones ahora, Amados, y nadie podría estar más emocionado que yo, para bailar contigo en las calles y proclamar la libertad de toda la humanidad, y compartir la gloriosa experiencia de ser ‘abrazado-aceptado’ en el Amor y la Luz.

Estoy aquí para Ustedes, estoy dedicado a la Ascensión de la humanidad, y voy a hacer todo lo necesario para ayudarles a todos y a cada uno de ustedes para alcanzar el destino para el cual ustedes han nacido.

Contacten profundamente con sus Corazones. Sientan la paz que viene con y del Amor Infinito.

Somos uno.

Soy Sananda/Jesús.