Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

San Miguel Arcangel con su Rayo de Luz Azul

Amados hijos de la Luz Divina del Creador, Yo Soy Miguel Arcángel y traigo hoy una palabra de aliento y consuelo para la amada Venezuela, cuna de Luz y faro espiritual de América y del mundo.

Amados ya en repetidas ocasiones nos hemos comunicado con ustedes para advertirles de las consecuencias que trae la tensión que existe entre las dos polaridades y no sólo en su país, sino en el mundo entero, saben también que esta lucha entre luz y oscuridad tiende a romper con el equilibrio natural de cada uno de ustedes y ese debe ser su norte: mantenerlo a toda costa. Porque cuando es roto ese balance interior, allí es donde actúan las fuerzas distintas a la Luz y se alimenta del odio, rencor, de la impotencia que sienten, de la injusticia, el desamparo y todo aquello que puedan sentir por los sucesos externos.

Deben reforzar su fe, creer en ustedes mismos y hacer la Luz sin importar lo que pase, por muy duro que sea deben seguir adelante. Son el faro luminoso de la humanidad y la antorcha en sus almas debe permanecer encendida ¡siempre!. Hoy les recuerdo que no están solos, tienen más soporte y protección que nunca, los Arcángeles rodeamos con nuestras alas a Venezuela en cada segundo que transcurre. Les traemos fe, esperanza, protección, sabiduría, justicia, transmutación y todo el amor incondicional del Padre/Madre Creador de Todo y de Todos. ¡No están solos!

Sigan adelante, abran sus alas, protejan a su país, ámense como hermanos, ¡caminen juntos! ¡No hay espacio para cansarse ni para abandonar! ¡Sean más fuertes que nunca!

Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 25/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.