Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

El 18 de enero de este año, me escribió un amigo, diciéndome que había leído en una publicación, que si se coloca azufre en los zapatos, se alejan las larvas astrales.

Hace 15 días hice la pregunta y hasta anoche tuve tiempo de transcribir la canalización. Antes de publicarla aquí, para los que no han leído mis anteriores canalizaciones, les aclaro lo siguiente. Cuando antes del párrafo están escritas mis iniciales LER, quiere decir que son mis palabras. Y cuando la frase o respuesta está precedida por la letra A, quiere decir que son las palabras del ángel maestro quien está respondiendo mis preguntas.

LER: después de pasarle la pregunta del amigo, al ángel, éste respondió:

A: La larvas astrales se pueden rechazar con olor a azufre, o a hongos o a ajos, por supuesto. También con limones. El zumo del limón tiene la propiedad de alejar a los inmundos que estén cerca del cuerpo físico, o en lugares donde esté la energía negativa anidada.

LER: Entonces, si yo tengo varios limones diseminados por mi casa, ¿los limones la están limpiando?

A: Ciertamente, pero no debes consumir esos limones, sino desecharlos. Esos limones se pudren, o se tornan acuosos.

LER: ¿Y se dejan partidos por la mitad, o enteros?

A: Se dejan enteros. Ellos encapsulan, igual que el huevo de las aves encapsula la energía negativa.

LER: ¿Cómo se usan? (Me estoy refiriendo a los huevos)

A: Debes sembrarlos, centrarlos en un puñado de sal y se diseminan en varios lugares de la casa, donde ningún animal pueda comer de esa sal. (Eso les haría daño). Estos huevos encapsulan, recogen la energía negativa, la energía discordante que dejan otros seres que no están encarnados.

LER: Y después, cómo elimina uno esos huevos y la respectiva sal?

A: Debes envolverlos en material aislante y oscuro y desecharlo en la basura que ustedes mandan al basurero municipal.

LER: ¿No hará daño a quienes trabajan con la basura? ¿Las personas que trabajan recogiendo o buscando en la basura, no están expuestas a contagiarse no solamente con enfermedades físicas, sino espirituales?

A: Cierto y falso. Porque hay energías negativas que rechazan el mal olor. Y no se acercan o adhieren a seres terrenos que se impregnan con ese olor. Sirve como limpieza también.