Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Cool color nebulae

A nivel espiritual, el universo es un banco cósmico gigante en donde diariamente realizamos retiros y depósitos.

Nuestros retiros incluyen salud, seguridad, amor, el aliento que tomamos, ¡incluso el hecho de que abramos nuestros ojos en la mañana!

Realizamos depósitos en el banco cuando somos voluntarios, ayudamos a otros, realizamos pequeños actos de bondad como decirle hola a alguien que no necesariamente conocemos bien o incluso nos importa. Cada día que realizamos acciones de bondad que salen de nuestra zona de confort, o nos esforzamos como un buen amigo, u oramos no sólo por nosotros sino también por otros, estamos haciendo un depósito a nuestra cuenta bancaria cósmica.

El banco cósmico está abierto 24 horas, 7 días de la semana y nuestros pensamientos, palabras, y acciones están añadiendo o sustrayendo constantemente de nuestra cuenta. Pero debemos seguir realizando depósitos; no podemos contar con una buena acción que realizamos hace tres años, esperando que nos sigamos arreglando con eso. Así como tenemos que comer a diario, también tenemos que compartir a diario.

Hoy, tómate un momento para revisar el estatus de tu cuenta. ¿Te estás tomando un momento todos los días para realizar un depósito?

Karen Berg. Conciencia diaria.