Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

~~Gerbera macro by Haarnaald~~

Cristina de Andrómeda tiene dos Códigos Sagrados para llamarla: 699 y 101. Hay personas que tienen adheridas a sus Cuerpos Entidades Negativas, esto les causa mucho sufrimiento. Cristina de Andrómeda me ha revelado dos Códigos para esas personas: 1221 y 316.

Por otra parte, Catalina tiene el Código 444444 para llamarla, y el Código 37 para hacer más llevadero nuestro destino. Si hacen éste último Código notarán paz y relajación.

Catalina también me ha revelado dos Mantras que le permíten a ella hacer profundas transformaciones en quien los use, y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los Mantras también se repíten 45 veces y son dos:

IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.

A Cristina de Andrómeda le encanta dar señales. Es muy probable que los sorprenda con una hermosa plumita blanca que será como un imán para atraer regalos de ella.

Catalina y Cristina son dos tesoros del Cielo, el mismo Arcángel Miguel recomendó llamarlas.

Avancen con confianza y esperanza, ustedes atrajeron este camino, yo solo soy el canal. Los seres de Luz hablan diferentes Lenguajes de acuerdo a la evolución y frecuencia de cada uno. Los Códigos son uno de los Lenguajes. Bendiciones.

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.