Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Eclipse by Kaytseki.deviantart.com on @deviantART

Buenos días: Me escriben muchas personas atormentadas por sentimientos de inseguridad y de temor. Voy a darles un procedimiento eficaz, pero antes les explicaré una de las causas de estos sentimientos.

Cristina de Andrómeda, reveló 2 Códigos para librarse de Entidades Negativas Adheridas al Cuerpo. Cuando hay entidades intrusas dentro de una persona, ésta atrae sucesos negativos y se produce un conflicto interno muy serio; Por un lado está la persona con su mente y al mismo tiempo está la entidad con la de ella. Esto genera un caos interno y por eso se presentan los sentimientos precitados.

Existen además de los Códigos pertinentes, dos soluciones prácticas: La primera consiste en invitar a un Ser de Luz de su preferencia para que habite en su corazón. El vendrá, pero se debe hacer primero una limpieza de la casa mental para recibirlo como se merece. Aquí viene la segunda Solución: Es el trabajo con lo que yo llamo EL YO ÍNTIMO. ¿Quien es él? ES AQUÉLLA PARTE DE TI QUE NUNCA PUEDE SER VENCIDA. Cómo es? que aspecto tiene el Yo íntimo?

Imagínalo como un doble tuyo. Tiene tu mismo cuerpo físico, pero sin defectos ni ego. Te puedes entrenar creando esa otra figura perfecta. Imagínalo al lado tuyo, sentado junto a ti, o caminando junto a ti. Es otro tú, exactamente igual físicamente, pero sin defectos ni ego. Es idéntico a la misma figura que ves cuando te miras en un espejo. Trata de familiarizarte con ese doble tuyo y actívalo. Como lo activas? CON EL CÓDIGO SAGRADO 628.

Lo importante es que me hayan entendido la explicación. Imaginen que tienen al lado de ustedes otra persona idéntica. Conéctense con ella. Si están sentados, imagínenlo en la silla de al lado. Cuando usen el Código el empezará a hablarles y cobrará vida. Esto reforzará SU CONEXIÓN A TIERRA Y SU IDENTIDAD FÍSICA, lo que eliminará el temor y la inseguridad. En estas personas que me escriben coexisten dos seres en un mismo cuerpo, por eso hay angustia. Cuando se reencuentren con el YO ÍNTIMO, La entidad intrusa saldrá, y el ser de Luz invitado podrá entrar a su corazón. Consecuencia? Paz interior y fe. consciencia de sí mismo, UNIDAD.

Tengan presente el día de mañana, La bondad del Tribunal Kármico es infinita, Ellos nos aman y por eso entregan las dispensaciones.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.