Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos del Creador, chispas divinas encarnadas en Tera en un momento tan crucial para la humanidad, como lo es la ascensión de Gaia a 5D. En este día de tanto movimiento cósmico, donde las energías están alineando y removiendo al Planeta para su posterior y definitiva limpieza, nos comunicamos con ustedes para decirles lo siguiente:

Es el momento, ha llegado la hora, las condiciones están dadas y ustedes deben estar preparados para los futuros acontecimientos que a corto plazo se precipitarán sobre la Tierra.

Quien no se haya preparado o quien considere no estarlo, es preciso que se alinee con las energías, que aumente su vibración y que pida de corazón su correspondencia vibracional con la Fuente de Todo lo que Es.

Los procesos físico se verán agudizados y las recomendaciones son las de siempre, mucho líquido, frutas, comida ligera y en la menor cantidad posible. Entrar en estado meditativo con frecuencia los ayudará, ya que serán llevados a otros planos de conciencia y esto no sólo será para la apertura de sus sentidos, sino que se sentirá la estimulación en su glándula pineal, a la vez que son instruidos y alineados astralmente.

Algunos tendrán maravillosas experiencias, porque podrán sentir e interactuar con los seres de Luz, otros los sentirán a su regreso, recuerden que cada cual con su proceso, no se comparen con los demás.

Amados, el llamado es a estar en permanente sintonía y conexión, en alineación y armonía perfectas con sus maestros, ángeles, arcángeles, guías y seres de Luz.

Las peticiones que realicen serán cumplidas de inmediato y sus pensamientos tendrán respuestas instantáneas, así que vigilen lo que entra en su mente y lo que sale de su boca. Por ahora es todo. No están solos. Estamos y seguiremos en asistencia divina.

Bendiciones de Luz, paz y armonía divinas.

Yo Soy Ashtar Sheran
Yo Soy Athor
Yo Soy Comando Ashtar
¡Presentes en Tera! ¡Yo Soy!