Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Cada vez que hay actividad en el cosmos, nos elevamos un poco más en vibración y consciencia. Como ya saben, la consciencia es saber que eres Divino. En el grado en que esto sea Verdad, o no sea Verdad, para ti así es como va tu vida. Y sin embargo, hay una oportunidad tras otra de descubrir Quién eres. Esto es la llamada del Alma para que despiertes; a veces la voz es fuerte y a veces suave. Todo depende de ti. ¿Estás escuchando o necesitas una llamada áspera para despertar? Este fin de semana pasado (marzo 7 y 8) tuvimos una gran explosión solar que emitió algunas llamaradas solares muy poderosas. ¿Son llamados de la Fuente a despertar? Puede que hayas notado que hubo una cantidad masiva de actividad solar en los últimos años. Son mensajes de tu Alma-Origen, tu Divinidad, para despertar más. Sin embargo, la manera de los humanos de mirar todo es enfocar sólo sobre el evento superficial. Vayan por debajo de la superficie y pregunten: “¿Cuál es el mensaje para mí?”

Con cada evento, ya sea una llamarada solar, o un cometa que pasa zumbando, o una Luna Llena o un Eclipse, recibimos mensajes iluminadores de Claridad y de Verdad… si uno está abierto y lo bastante callado como para recibirlos. La mayoría llena sus vidas con distracciones y se pierde mucho. Cuando puedes simplificar y desacelerar, sin duda recibirás los mensajes para ayudar a guiarte en tu Sendero de Ascensión. Puede que los pasos no tengan todas las campanitas y silbatos que deseas, y pueden ser muy simples, pero cada paso te acerca más a tu identidad de ser Divino. La corriente de Luz es constante. ¿La sientes, o estás muy ocupado para eso? La Luz está constantemente hablando contigo y a través de ti y habla el Lenguaje del Corazón; no intelectualmente sino por cómo te sientes. Es por eso que en los últimos años hubo un impulso a salir de la cabeza y estar más en el Corazón. No puedes ascender ni crecer a menos que residas en tu Corazón. No se trata de ser emocional, porque las e-mociones te apartan del Flujo del Ahora. Está en el sentimiento; intuir todo en la vida y luego hacer una elección. Actuar según la guía de la intuición es lo que te mueve hacia adelante. Muchos reciben mensajes y luego no hacen nada con ellos. Eso no hace nada por ti y te mantiene en el intelecto. El ego separado quiere luego distraerte haciendo que necesites saber qué significa y analizar los detalles. Cuando puedes dejar tu adicción a la “necesidad de saber qué, por qué, quién, dónde o cuando”, la vida se vuelve mucho más simple y más dulce.

Cuando simplificas tu vida, las distracciones se alejan, te distancias más de las interrupciones de la vida y vives tu vida como un milagro andante. La abundancia fluye hacia ti de todas las formas. Si percibes que no eres abundante (u otra cosa), creas más formas de probar esa percepción para ti. Cuando sabes que eres Divino, también ves que todo en la vida fluye hacia ti sin esfuerzo. Entonces estás en un estado de Ser Yo SOY. Te das cuenta de que no necesitas nada fuera de ti para estar mejor. No necesitas otra clase ni otra sanación de energía, activación o instrucción. Tienes y eres todo lo que necesitas. Ahora bien, si eliges hacer ciertas cosas, eso tiene una energía completamente diferente de la “necesidad.” La necesidad indica que no estás completo; la elección es pararte en tu Poder. ¿Puedes quedarte quieto y sólo ser? ¿Estás cómodo al estar contigo? ¿Puedes soltar todo y sólo escuchar a tu Corazón y dar ese paso al que te guían? Medita, porque eso fortalece tu Intuición y tu escuchar/recibir.

La guía se muestra en todo. Tienes sincronicidades asombrosas y tomas de consciencia. Incluso en tu soledad, te das cuenta de que no estás solo, sino que recibes guía constantemente. Los mensajes no sólo vienen de tu propia Intuición; están en canciones, películas, números, conversaciones, en la Naturaleza y en todos lados. Ya no suelo leer, pero a menudo abro un libro al azar y veo el mensaje que se me da. Aun si no lo “captas”, la energía de las palabras entra profundamente dentro de ti para despertar tus partes dormidas. Ahora mismo elijo hacer esto. Abro y aquí está lo que encuentro:

“Ver con ojos libres de confusión… cualquiera sea el problema que ahora enfrentas, enfréntalo bajo la Luz de la Consciencia Crística y no permitas que pensamientos de miedo o de equivocación te cieguen ni te acalambren…” (De El Camino del Sol, por Águila Blanca).

Todo lo que necesitas saber es que constantemente te actualizan y te hablan. Todo está allí para apoyarte… todo te muestra el camino. Te conduce a elecciones basadas en tu consciencia y te lleva paso a paso en tu transformación. Tu destino es ser una Luz amorosa para brillar sobre todo lo que hay en tu vida. Esta Luz es Amor. Y todo lo que obstruye esta Luz de Amor surge para ser revisado y soltado de modo que más de tu Luz pueda brillar. Sí, somos Faros de Luz. Estamos destinados a brillar intensamente y en libertad.

Con esta última actividad Solar nos encontramos en otra fase nueva. Con cada fase sale más escoria para ser soltada suavemente, de modo que nos elevan para ser más Luz. En esta fase puedes encontrarte con cuestiones de las relaciones. Puede que vuelvan algunas que creíste terminadas, algunas que son nuevas y otras en las que enfrentas asuntos más profundos, asuntos basados en tus propias creencias. Si estas creencias ayudan o no, dependerá de cómo las percibas. De modo que observa, y si tienes algunas emociones incómodas, ve más profundo y mira si puedes ubicar esa vieja creencia energética. Ciertamente, podría ser tanto la terminación de un contrato como una transformación completa para que puedas ver al otro y a ti mismo con ojos nuevos. Has de saber que lo que descubras está allí para elevarte más. Suelta lo que haya que soltar y disfruta de lo que haya para disfrutar, sin expectativas y sin mirar al otro con los ojos viejos (proyectando el pasado sobre el otro). La forma en que ves al otro tiene que ver con cómo te ves a ti mismo. Estas relaciones vienen en todos los formatos: romántico, familiar, laboral, amistades, vecinos. Y si no eres capaz de ver el patrón más profundo o la creencia, deja que sea lo que es sin entrar en acción. Y sé la persona que eres ahora, no la persona que fuiste.

La nueva consciencia se te presentará a través de tu propia vida o la de otros. Recuérdate que cada pensamiento, palabra, pensamiento y acción crean los momentos siguientes. De modo que elige en el Momento qué es lo que quieres crear; no en la forma, sino en cómo te quieres sentir. La forma se crea por el sentimiento; ya no es al revés. En lo viejo, teníamos una situación y era seguida por una emoción. En lo Nuevo, creamos la situación a través del sentimiento. Lo que sientes irradia hacia afuera a los demás, y tú también recibes las energías de los estados de sentimiento de los otros. Esto es Unidad, y como los otros no siempre están en un estado positivo de ser, te pueden bombardear las formas-pensamiento negativas. Toma el tiempo para ver si la energía es tuya… o no. (Es una buena práctica poner límites y poner tu intención en recibir sólo las energías que te elevan más en Amor; aun si hay una tendencia a juzgar esa energía como “buena” o “mala.”)

En este momento estamos integrando más de lo Nuevo… para practicar lo que decimos. Hemos de estar en nuestro Poder; ser auténticamente nosotros. Esta Autenticidad es ser los Seres Divinos que somos y esto requiere ser impecable, honesto y abierto en nuestras palabras, pensamientos, acciones y sentimientos. Continuamos purificando nuestros seres para seguir elevando nuestra vibración con objeto de que nuestra Luz brille sin resistencia, y esto crea el Nuevo Futuro.

Si te encuentras resistiendo a cualquier movimiento de avance, tu cuerpo te lo hará saber. Observa la tensión muscular, los dientes o los puños apretados, u otras cosas que indiquen que te retienes. Puedes pedir guía si estás bajando más Luz y adaptándote a ella, o si estás resistiéndote a algo en tu vida. Debes estar especialmente consciente durante el eclipse del 20 de marzo, que ocurre en la mañana justo antes del Equinoccio de Primavera. El hecho de que ocurran el mismo día sugiere que esto va a ser un salto muy grande hacia adelante (se me vino a la mente el juego de “Mamá, ¿puedo?” Y digo: “¡Sí! ¡Dar un paso gigante hacia adelante!”). Es interesante que en ese momento estar con familiares. Tengo intención de hacer una Ceremonia para fluir con las energías, sin embargo, y planeo también estar en el Océano. Hagan aquello a lo que se sientan guiados para ingresar en ustedes estas Nuevas energías que están en camino para iluminarlos y empoderarlos en su camino.

Esperen que las cosas se aceleren como resultado de este Equinoccio Vernal, empoderado por el eclipse solar. Esto podría abrumarlos un poco, de modo que será esencial descartar tantas distracciones como puedan, meditar y permanecer anclados y centrados. Hagan una cosa por vez, y elijan no estar demasiado ocupados. Respiren a través de la aceleración y recuerden que tienen un cableado nuevo para esto. En otras palabras, todas las bajadas de Luz que han estado recibiendo han transformado su ADN y sus células para que su desarrollo ocurra más rápido, y tendrán manifestaciones más rápidas y más sincronicidades. Las vibraciones de la Tierra se acelerarán aún más de lo que están ahora, y sé que muchos de ustedes están experimentando una sensación atemporal. Oigo a muchos decir: “¡No puedo creer que ya estemos en marzo!” “Ya es 2015; ¿de veras?” Y si descubren que están acumulando calor físicamente, sepan que son las nuevas energías lo que sienten. También puede que sientan algunas pasiones fogosas sobre ciertas cosas de la vida. Vayan debajo de la superficie y encuentren la creencia central. Si no es Amor, Aceptación y Unidad, suéltenla.

Ustedes son poderosos y son Amor. Pueden elegir qué clase de vida vivir. Son amados y honrados mucho más que lo que pueden comprender actualmente.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Traducción: Maria Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo