Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Adama of Lemuria. Mt. Shasta behind him. Love and Light

Amados hijos de la luz radiante del Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Adama de Thelos, y en este día cuando reciben las influencias de las energías del eclipse, traigo un mensaje desde la Nueva Lemuria, mi amada ciudad intraterrena de Thelos.

Amados, han vivido momentos de desasosiego e intranquilidad que a ratos los ha desconectado de la Fuente del Todo lo que ES, han recibido la asistencia de los Seres de Luz y especialmente del Amado Miguel Arcángel quien ha estado muy activo en su asistencia y apoyo a los teranos.

Amados, el llamado es a que lean y relean los menajes que les enviamos, porque además de recibir esa energía elevada y amorosa cada vez que lo hagan, encontrarán uno y otro detalle que alimente su espíritu. Los mensajes no son para dejarlos ahí, sino para trabajar con ellos, nosotros estamos muy dedicados y comprometidos a asistirlos, pero de nada vale enviar las guías y el consuelo si no llega al corazón de cada uno de ustedes.

Desde Thelos trabajamos activamente en el envío energético a Tera, es un gesto de nuestro amor incondicional hacia ustedes. Tenemos grupos de sostén energético en nuestra ciudad que son coordinados por mi persona, donde maestros lemurianos y hermanos en servicio irradiamos luz de protección, amor incondicional y sabiduría al amado Planeta Azul.

Concienticen esas energías, dediquen aunque sean unos minutos de su tiempo a recibirlas en su núcleo cristalino del alma, agradezcan a esos seres que les ayudan con desinterés y entrega, y entonces podrán estar verdaderamente despiertos, conectados y en conciencia con lo que ocurre.

Ciertamente la Tierra pasa por una de sus etapas más difíciles, pero estamos todos -ustedes y nosotros- en servicio para que el trance ocurra con la mayor fluidez y el menor daño posible. Está en manos de ustedes este proceso, pero no están solos, todos apoyamos desde nuestro más puro y elevado amor incondicional.

¡Sigan adelante! La luz siempre prevalece y como dice mi amada niña (el canal): iluminen el espacio donde están, sean luz en el camino, sean faros de amor y esperanza, sean la energía viva de ascensión de Tera.

Hasta aquí llega mi mensaje por este día. Les amo y bendigo infinitamente y envío la energía lemuriana hasta cada uno de sus corazones en unión de todos mis hermanos.

Yo Soy Adama de Thelos
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/3/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.