Etiquetas

, , , ,

@solitalo

Soul love is serene because it is unconditional. Your soul loves without needing to receive anything in return. Soul love is a quality of being, a shining light that lifts, soothes, and comforts all who come within its sphere of influence. ...Your soul offers love without needing appreciation, acknowledgment, praise, or reward for its love. Feel the serenity that comes from giving love without needing to receive anything in return.

Jesús decía: «Sed perfectos como vuestro Padre celeste es perfecto». Incluso si la perfección divina es un ideal irrealizable para nosotros, humanos, es sobre este pensamiento fundamental que debemos trabajar para construir nuestra vida. Es muy importante tener un pensamiento fundamental alrededor del cual nuestros otros pensamientos graviten, es el armazón que sostiene todo el edificio.

Así pues, pongan el pensamiento de perfección divina en primer lugar. En el momento, los diversos pensamientos que los empujan en todos los sentidos y que los debilitan, encontrarán a su amo y se verán obligados a someterse y a participar en el trabajo interior de regeneración. Cada pensamiento extraño que intente entrar en su interior será capturado y puesto al servicio del mundo divino conforme a lo que ustedes mismos hayan decidido. Todos los animales que quieran pisotear las flores de su jardín interior deberán someterse a ese pensamiento fundamental, y éste sólo abrirá las puertas a las entidades luminosas del mundo invisible que vendrán a hacer un trabajo en ustedes.

Omraam Mikhaël Aïvanhov