Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Cortesía de mi querido Tony De Pablo©

– El Efecto del Eclipse y la Luna de Sangre – Sana, Cura y Pone Fin a la Matrix Oscura y sus Efectos sobre el Planeta Tierra.

– El Eclipse Lunar del Sábado 04 de Abril a las 8:00 am horas EDT (Hora de España 14:00 horas) es el Eclipse Lunar y Luna de Sangre.
A las 8:07 EDT es la Luna de Sangre de la Pascua.

– De las 8:00 am a las 8:07 EDT los portales se alinean y el portal se abre. Este portal es un Portal de Libertad – libertad de las pasadas y persistentes energías de los programas oscuros.

– Durante esa “ventana de 7 minutos” habrá una afluencia masiva de Luz del Padre y de la Madre de una calidad superior a la que nosotros nunca hemos sido capaces de aceptar en el pasado. Eso por sí solo va a crear una “alteración” que hará que los programas oscuros puedan detenerse, abriendo la posibilidad para penetrar la Luz.

– A partir de las 8 am EDT nos uniremos todos juntos para recitar la primera línea de la Invocación para “avivar – iluminar ” la Llama de la Resurrección en nuestro propio Corazón y el Corazón de Terra a un nuevo y mayor grado:

* ” Yo soy la Resurrección y la Vida de mi Eterna Libertad en la Luz.”

Nuestra Acción incluirá la activación de:

– Un Pilar Inter-dimensional de Luz
– La Llama de la Resurrección
– El regalo de un “Símbolo Viviente Especial” creado para este histórico día e imbuidos con el Amor y las poderosas energías de sanación de la Madre y el Padre, para ser entregadas a cada ser consciente en el planeta.

Esta acción incluirá a todos los Seres Superiores de todos los seres en la Tierra y más allá y de cualquiera quien desee unirse a nosotros, incluyendo a todos los delfines, las ballenas, las aves y los devas de todos los elementales y reinos, y otros que se han ofrecido como voluntarios para ayudarnos a nosotros.

Juntando todos estos elementos se creará una acción “abrumadora” que romperá la resistencia a la Luz en los cuerpos de los más oscuros de los miembros de la cábala oscura que aún no han permitido a sus Seres Superiores llenarlos de luz. Además también promoverá la Ascensión de cada hombre, mujer y niño encarnado en la Tierra.

Colectivamente esto detendrá la propia Matrix. Por un momento prolongado, experimentaremos la Libertad. Esta será nuestra nueva piedra de toque para la Nueva Era. Al mismo tiempo que aturdirá y disipará y disolverá todas las formas de pensamiento y energías oscuras.

En ese momento prolongado, se nos dará una oportunidad – una fisura en la armadura de nuestra propia oscuridad individual y colectiva donde la Luz pueda penetrar.

En ese momento los Seres Superiores de cada hombre, mujer y niño están preparados para ayudar a sus encarnados a actuar de tres maneras:

1. Establecerán y /mejorarán el pilar de Luz que se extiende desde el centro del cerebro hacia el centro del corazón y al plexo solar, extendiéndolo hacia el centro de la tierra y simultáneamente hasta el Padre y la Madre.

2. Junto con nuestros Seres Superiores, vamos a establecer dentro de nosotros mismos la “LLama ‘Madre-Perla’ de la Resurrección”. La llama estará en ese momento en su apogeo en la Tierra debido a que ha sido decretada cuando y mientras estaba alineado y abierto el Portal de la Libertad. Ella es la resurrección de la Luz de la Madre / Padre Dios en la superficie de la Tierra. Eso incrementará la vibración de la Luz en el cuerpo y al instante disipará la ilusión y la oscuridad. El incremento de la capacidad de esta Llama traerá sanación a todos.

3. Además, nos será entregado un regalo de la Madre y el Padre /La Fuente. Ellos han creado en este momento y están otorgando una imagen sagrada imbuida con su Luz. Este Símbolo es un sello, que marca la finalización de todo lo que hemos logrado, junto con la cumplida promesa de todo lo que está por venir.

El Regalo de la Madre y el Padre

La Madre y el Padre han creado este símbolo para sostener la Luz interior, reactivando la intensidad de la Llama Triple que todos portamos dentro de nuestros corazones. Es un símbolo viviente que se dará a conocer en el momento en que la Llama de la Resurrección entra en el cuerpo. En el corazón, la llama constantemente nutrirá, aclarará y limpiará y mejorará la Luz en cada gota de sangre. En cada sendero – vía del cuerpo comenzará la sanación. Cada célula del corazón será infundido con este sagrado símbolo de Amor y Luz.

Los regalos con los que se nos otorga en este momento son el resultado de nuestros intensos esfuerzos por limpiarnos y elevarnos hacia la Luz. Estos regalos están a disposición de cada alma encarnada en la Tierra en este momento.

El Regalo y la Asistencia de los Reinos

Muchos reinos han ofrecido su servicio a la humanidad para incrementar lo que puede lograrse con la apertura del Portal de la Libertad.

En el momento de su puesta en marcha, los delfines crearán un campo de fuerza – vórtice – giro – a través de la superficie de la Tierra – del mismo tipo que los delfines utilizan cuando son liberados en el agua. Esos mismos vórtices que los Delfines suelen hacer y que hacen estallar sus cuerpos en la Luz, para borrar todas las formas mentales oscuras y energías discordantes. Los Delfines encarnados y sus Seres Superiores participarán con nosotros.

Al mismo tiempo, las ballenas y los coros angélicos se unirán en armonía para crear tonos que ayudarán a los delfines en la creación de un campo de fuerza de Luz. También producirán y mantendrán tonos que nos permitirán descubrir los códigos y frecuencias para despertar cualquier parte de nuestros corazones que han sido acallados o silenciados por la oscuridad.

Las ballenas son los guardianes de estos antiguos tonos, y los han mantenido a salvo para compartirlos con nosotros en este momento. En sus propias palabras: “Es un tono que hemos mantenido sagrado y a salvo para su uso en este momento. Sabemos lo que tenemos qué hacer. Estaremos encantadas de liberarlo, en armonía con los coros angélicos. Vamos a cantarlo con todas nuestras fuerzas.”

Las aves han dicho: “Vamos a batir y agitar las alas, y vamos a limpiar los cielos de todo el residuo pesado. Con nuestros poderosos corazones, nuestras alas y su aleteo vamos a borrar la tormenta de remolinos de residuos oscuros, y dar paso a la Llama de la Resurrección “.

Otros devas y el reino animal también han dicho que van a dedicar sus esfuerzos colectivos para ayudar con el salto hacia la Libertad. Los devas animales han dicho: “Gracias a todos por sus esfuerzos conscientes para eliminar los programas oscuros. Estamos aquí para ayudar. Nosotros y cada uno vamos a utilizar nuestras propias maneras de ayudar a desalojar y calmar las vibraciones de la oscuridad que serán liberadas. Vamos a ayudar a los Trabajadores de la Luz a ser el puente entre el Cielo y la Tierra.

La Llama de la Resurrección

La Llama de la Resurrección es la Sagrada Llama de la Vida, la Luz, la Resurrección y la Restauración.

La llama de la Resurrección es la esperanza y la redención para toda la raza humana, acelerando la acción vibratoria de la Luz dentro de las células del cuerpo, y que permite que la luz interior se deshaga de la apariencia y experiencia de la limitación. La sustancia de la Llama de la Resurrección fluye a través de los cuerpos físicos y etéricos de todos aquellos que permiten sus poderosos efectos sanadores.

Tomen nota que esta acción se produce dentro y fuera del tiempo, por lo que sus efectos se expanden por la elección consciente en participar y contribuir, sin importar cuándo podría ocurrir a lo largo del tiempo. Cualquier persona en cualquier momento puede añadir su “firma – del corazón” aportando sus intenciones amorosas.

Nuestro amor y agradecimiento a los numerosos Trabajadores de la Luz que en este momento invocan esta poderosa Llama en nombre de sí mismos, de la humanidad y la Tierra.

Kathryn y el Equipo –
Christine y Eleanora, con Fe, Jovine, Jade y toda la familia de luz.

http://www.whoneedslight.org.

© Kathryn E. May, PsyD

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
* Las traducciones deben ser aprobadas por su autor y la escriba