Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

St. Raphael, whose name imeans "God heals", is usually depicted holding a jug of oil for anointing, or a fish which represents the soul and the oil of healing of it’s ailments ...

Para hoy les tengo Códigos Sagrados y Ejercicios excelentes. Esta nota es importante y me agradaría que la compartieran, pues es de gran beneficio.

Código Sagrado 157: Este Número es un Código Personal del Arcángel Rafael. Se lo recomiendo a los Sanadores, pues si lo practican, se convertirán en una Extensión del Arcángel. Es como si éste transmitiera sus cualidades sanadoras al que hace uso del Código.

Código Sagrado 378: Este Número le ayuda a las personas que sienten terror por el futuro. El Código ejerce una acción calmante sobre la persona que lo utiliza.

Código Sagrado 294: Este Número sana de “la sensación de no merecimiento”. Este estado mental es fatal para el éxito, pues quien lo sufre está preso en la falsa creencia de “no merecer nada”. La sensación antedicha, actúa a nivel subconsciente y está firmemente arraigada en muchas personas.

Me es muy grato compartirles las canalizaciones, Los Códigos Sagrados y las Notas. Me agradaría contestarles todos los mensajes privados que me envían, pero mis ocupaciones personales no me lo permíten.

Proximamente publicaré otros Códigos importantes y una canalización maravillosa de San Martín de Porres que estoy seguro les va a encantar. Estos Seres que conocimos con el nombre de “Santos”, juegan un papel notable en este tiempo, pues mientras estuvieron encarnados aquí en la tierra, decidieron cancelar en una sola existencia todo su Karma pendiente. Por eso tienen tantos méritos.

 José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.