Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Arch Angel Michael i love the way other see him, all so diffrent

Amados y hermosos hijos de la Luz, Yo Soy Miguel Arcángel, escudo azul zafiro de protección, portador del poder del Padre/Madre para fortalecerlos en la Fe, en la Verdad y en la Justicia.

En este nuevo encuentro les traigo el mensaje de reflexión de la semana, que ya muchos esperan con ansiedad y que han estado trabajando en cada uno de los tópicos que les he propuesto, esto nos llena de gozo en las esferas superiores de conciencia, porque percibimos sus enormes deseos de avanzar en su proceso de ascensión.

Amados míos, para estos días hablaremos de los “milagros”, así llaman ustedes a las manifestaciones de Dios Padre/Madre en sus vidas. ¿Y qué son los “milagros”? pues no son más que la sincronía de sus almas con las bendiciones que se les otorgan a cada instante. Si ustedes estuvieran realmente concentrados en percibir las señales, se percatarían de que sus vidas están llenas de milagros, cada minuto es un milagro, cada respiro es un milagro, cada despertar es un milagro.

Entonces amados míos ¿comprenden lo que quiero decirles? Abran sus corazones, sincronícense con la energía universal, permanezcan alineados con la Fuente Divina de Toda Luz y Todo Amor, y entonces percibirán los “milagros” más claramente.

Cuando sus almas resuenan en las vibraciones más elevadas, entonces ustedes están más receptivos y por ende son más propensos a concientizar de sus “milagros” personales y de los colectivos. Resuciten el Cristo Interno en sus corazones, que flamea al son de la llama trina, alimenten ese fuego de amor, entrega y sabiduría, fundan sus esencias con la Luz, la Verdad y la Vida como dijo Jesús El Cristo, y entonces, los “milagros” lloverán a su alrededor.

Aprecien sus milagros, agradézcanlos, valórenlos, otorguen el peso justo a cada manifestación divina en sus vidas, y entonces podrán aumentar el gozo y con ello la Fe, es cuestión de proponérselo, de estar atentos, de bailar con el ritmo amoroso y perfectamente sincrónico del Universo.

Amados mío, por hoy es lo que traigo para ustedes, reflexionen sobre lo que les he dicho. Ábranse a recibir sus “milagros”, porque la manifestación divina es constante. Los bendigo en nombre de la Amada Presencia y los baño en la luz azul de la Fe, la Verdad y la Justicia.

Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
¿Quién como Dios?

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 6/4/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.