Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Michael by *Caelicorn on deviantART

Yo Soy Miguel Arcángel, buen día amados míos, en este día de amor y luz divina, saludo a todos los hijos de la Luz del Creador que me reciben en su corazón con la sinceridad de sus sentimientos y con el deseo fervoroso de trabajar en su interioridad para lograr su ascensión.

¿Cómo se han sentido después de la práctica de la semana pasada? Sé que mi mensaje vibró dentro de ustedes con mucha fuerza, y eso me llena de alegría porque ese es el despertar de cada uno que se necesita para culminar este proceso que lleva trabajo y esfuerzo, pero cuya recompensa es ilimitada en bendiciones para todos.

Esta semana hablaremos eso, el despertar. Se preguntarán ustedes: ¿y qué es realmente estar despierto? ¿estoy despierto? ¿me encuentro en el camino adecuado para lograrlo? Ustedes siempre se cuestionan a sí mismos y eso es muy adecuado, porque en la medida en que cada uno se conozca más, entonces en esa medida sabrán cuáles son los aspectos que constituyen su fortaleza e identifican los puntos débiles para atacarlos a través del trabajo constante. Es así amados hijos como se despierta.

Haciendo juicios sobre otros, decretando en negativo, actuando con mezquindad, sin amor, alejándose del hermano que los necesita, no es como van a abrir sus ojos al Creador. Es pues, todo lo contrario, siempre les insistimos en la entrega a través del servicio a sus hermanos, entonces ese es el camino.

Aquel que antepone sus caprichos a la necesidad de un hermano, aún no ha sentido la luz divina en su interior, esa que sólo puede sentirse a través de la entrega en el amor incondicional. El servicio, tan apreciado por el Creador y tan olvidado por ustedes. Es el momento de abrir sus corazones, de limpiar sus mentes de creencias que no los llevan a ningún lado. La rigidez excesiva de pensamientos es dañina, porque cuando no se tiene apertura llegan las oportunidades de servir, cuando se despojan de todo aquello que no son más que adornos terrenales, encuentran la verdadera esencia del amar a través del servicio, y es ahí amados míos, cuando han abierto sus ojos y han despertado en la luz.

Para esta semana, les propongo que estén vigilantes de sus pensamientos y costumbres, de cada acción y de cada palabra, entonces podrán responderse las preguntas que les hice al principio de esta reflexión. Y con esas respuestas tendrán en su alma el gozo de sentirse despiertos, conectados con la Fuente del Todo lo que ES, siempre en el servicio, siempre en la entrega, siempre actuando desde el Cristo Interno, siempre desde el Yo Soy y no desde el “yo”, ese yo egoísta que piensa y siente en individual, sin darse cuenta de que son UNO con UNO y de que el Plan de la Tierra es un acto que contempla la comunión de todos ustedes y nosotros sin distingo, sin exclusiones.

Amadísimos míos ahí les dejo estas reflexiones, siéntense a pensar, fúndanse con su Yo Interior, su Yo Superior que es su Maestro Interior y descubran que estando despiertos el potencial es ilimitado.

Hay que abrir los ojos, retiren sus velos, retiren sus propias limitaciones y abran sus almas al infinito amor del Creador del que nunca van a separarse jamás una vez que lo hayan descubierto.

Bendiciones infinitas de azul zafiro, hasta la semana que viene.

Yo Soy Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 13/4/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.