Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Unas Palabras de la Autora

Habiendo pasado la mayor parte de mi vida sintiéndome fuera de sincronía con el resto de la sociedad, comencé a meditar en 1989 a la edad de 50 años. Había enseñado en la escuela por muchos años, y aún con todos mis títulos y toda mi educación, todavía no podía hacer que mi vida en la Tierra tuviera sentido hasta que me conecté con mi Llama Gemela y comencé a recibir dirección desde adentro. Junto con esta máxima conexión viene el recuerdo de quien “YO SOY” y por qué estoy aquí.

Fue unos pocos años después de esto que “encontré” un boletín escrito por Sharula Dux, quien vino a la superficie del plano tridimensional desde Telos, una ciudad subterránea dentro del Monte Shasta. Ella nació en 1725 y actualmente vive en Santa Fe, NM (Nuevo México)con su marido. En el Boletín, Sharula escribía acerca de las Ciudades Subterráneas bajo la superficie de la tierra, y contaba acerca de la vida en Telos. Al ver el nombre “Adama”, yo no podía parar de preguntarme acerca de él. Un día yo estaba sentada en meditación pensando acerca de Adama, con mi birome y un anotador al lado mío, cuando de repente sentí un estallido de amor y una energía gentil atravesarme directamente, casi levantándome en el aire.

Luego escuché las palabras, “YO SOY Adama, hablándole desde Telos.” Verán, nuestros pensamientos salen al Universo e instantáneamente nos conectan con la persona en que estemos pensando. Entonces en el momento en que pensé acerca de Adama, Él recibió mis pensamientos y respondió. Nuestros pensamientos son Luz, y este Lenguaje de Luz es el lenguaje universal que opera desde adentro nuestro en el nivel subatómico, a través de todas las frecuencias, dimensiones, tiempo y espacio. Doquier esté nuestra atención, allí va nuestra conciencia. Adama sintió mi frecuencia y resonó con ella. Yo entonces sentí su respuesta por el Lenguaje De la Luz, y mi cerebro tradujo su frecuencia en pensamiento, imágenes y palabras.

Para mí, esto fue un proceso bastante simple. Yo sólo era el receptor, recordando las palabras a la medida en que venían. Mi mente no estaba obstruía en absoluto, ni analizando ni evaluando ni juzgando el contenido del mensaje. Cada uno tiene su propia banda diferente de frecuencia que nos identifica a cualquiera en el Universo. Esta es nuestra “firma” por así decirlo. Todo lo que tenemos que hacer es pensar un pensamiento, y arriba a su destino. Este Lenguaje Vivo de la Luz comunica todas las cosas, desde las sub-atómicas a las intergaláctica, y conecta a toda la vida, en todas partes.

Recuerden, Somos Todos Uno. Cuando Piensan acerca de un Ser Ascendido como Adama, sepan que Él está instantáneamente conciente de sus pensamientos, y responde inmediatamente. Sólo tienen que aclarar las ondas del aire para oír su respuesta. Esa es la llave. Adama comenzó a dictarme mensajes en momentos asignados, y yo los escribía palabra por palabra en un cuaderno espiral. Estos dictados aún continúan, y he sido guiada para completar los mensajes y los he publicado. Y ahora entiendo que como LAILEL (mi nombre estelar), yo he trabajado con Adama en tiempos pasados, y he vivido muchas vidas en Telos y en Lemuria.

Una Palabra Acerca de Telos Telos, una colonia Lemuriana bajo el Monte Shasta en el noreste de California, es una ciudad de Luz gobernada por un Concejo de 12 Maestros Ascendidos y su Sumo Sacerdote, Adama. El nombre Telos significa “comunicación con el espíritu”. Los ciudadanos de Telos, antiguamente de Lemuria, están trabajando para la Ascensión. Ellos se pueden proyectar en el astral hacia cualquier lugar, y pueden telecomunicarse con cualquiera en cualquier lugar del tiempo y el espacio. En el mensaje de Adama sobre el empoderamiento, nos cuenta sobre nuestra meta: “Convertirse en Guerreros Espirituales, que reconocen la Luz interior, y reunir la humanidad en UNA familia humana. Porque una vez que la humanidad sienta el amor de Dios directamente desde adentro, todos podrán entender el propósito por el que están aquí en la Tierra, y dejaran de sentir la separación de sus almas de la Luz de Dios.”

Todos los planetas son Huecos, y están habitados por la vida humana de una vibración u otra. El Sol también es Hueco, y no es caliente, sino frío. Nuestra Tierra es Hueca, y contiene un Sol Central Interior. La ciudad gobernante dentro de la Tierra Interna se llama Shamballa. Está ubicada dentro del centro mismo del planeta, y se puede acceder a ella a través de los agujeros ya sea del polo Norte o el Sur de este planeta. Las luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad reflejos del Sol Central Interno de la Tierra, emanando de su centro hueco. Hay más de 120 ciudades subterráneas ubicadas dentro de la corteza de la Tierra.

Estas Ciudades de Luz no están lejos bajo la superficie de la Tierra. Como conjunto, estas ciudades se llaman Agartha Network. Los SERES DE LA TIERRA INTERNA son seres altamente evolucionados que viven en la superficie interior de la Tierra Hueca. Ellos son mayormente almas ascendidas que han elegido continuar su evolución en los recesos internos de la Tierra a causa de la perfección de las condiciones existentes allí. Aunque Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos en la superficie, la gente de la Atlántida y Lemuria florecen en sus ciudades intraterrenas. La gente dentro de estas colonias son sólo gente como usted y yo, quienes viven en la Tercera Dimensión, como nosotros.

Nuestra Vía Láctea está dividida en 12 sectores. Nuestro Sistema solar está ubicado en el Sector Nueve, y este sector contiene cientos de otros sistemas solares. El Comando Ashtar, también conocido como el Comando Galáctico, se compone de millones de naves estelares y voluntarios de muchos sistemas y dimensiones en nuestra Galaxia. El Comando Galáctico es parte de la Confederación de Planetas, y protege este sector de la Vía Láctea. El propósito de ellos es asistir a la Tierra a través de este ciclo actual de Ascensión planetaria. Mi llama gemela es miembro del Comando Galáctico y él me guía en mi trabajo de reunión, a través de la conciencia y la comunicación, las civilizaciones de la Tierra tanto arriba como debajo de la superficie.

Ashtar es el Comandante de la Confederación de planetas para nuestro sector. La Flota Plateada supervisa nuestro sistema solar, y tiene un puerto espacial dentro del Monte Shasta. Antón, que proviene de Telos, es el nombre del comandante de la Flota Plateada. Es principalmente la gente de las Ciudades Subterráneas la que sirve en la Flota Plateada.

Dedicatoria de Dannie
En el más hondo Amor y Gratitud,
Dedico este libro a Mis Amigos Eternos,
Adama y Mikos

Dannie Robinns
Canalizadora de Adama y Mikos
y Autora del Libro Sale El Llamado de la TIERRA HUECA
y las CIUDADES SUBTERRÁNEAS y de Telos.

Información cortesía de: www.facebook.com/lemuria.volviendoanuestrohogar