Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

sao miguel arcanjo

Amados hijos de la Luz Divina del Creador Padre/Madre, en este día de bendiciones infinitas, vengo a entregarles un poco de paz y consuelo a sus almas atribuladas.

Deseamos que logren incorporar la energía angélica y arcangélica que está presente en Tera, en sus almas y dentro de sus corazones para que así las vicisitudes que se les puedan presentar, puedan ser resueltas por estas energías sublimes y cargadas de tanto amor y compasión.

Amados nada es imposible para el que cree, quien tiene la certeza de la ayuda a recibir, quien realmente está convencido de que no está solo, y que en 3D sólo se está de paso, logra ver los sucesos cotidianos con otro cristal y eso les permite no atormentarse y hacer todo más sencillo y llevadero.

Por el contrario, quien vive en pensamientos y actitudes negativas eso es lo que irradia, y no sólo contamina energética y emocionalmente a los demás, sino que eso mismo recibe de vuelta. Más aún en estos momentos cuando se manejan tantas energías, me refiero en cantidad y en calidad. Les recuerdo que todo aquello que se decrete tendrá respuesta instantánea, entonces es menester vigilar muy de cerca sus pensamientos, cada uno de ellos está vivo y tomará cuerpo de inmediato. Está en ustedes discernir y darle fuerzas a unos o a otros.

Amados hijos terminen de despertar y de reconectarse con la Fuente del Todo lo que ES, el Amor eterno e infinito del Padre/Madre está disponible para ustedes cuando quieran y donde quieran, entonces mis queridos unan ese amor con la llama triple que habita en sus corazones, activen su Cristo Interno y vivan desde allí, amen, sientan, actúen desde esa maravillosa fuerza de amor para que sientan la verdadera Luz de sabiduría dentro de ustedes.

Estamos permanentemente en alerta de auxilio y asistencia, es la misión que escogimos y a la que entregamos todo nuestro amor y nuestra energía. No nos molesta que nos llamen, por el contrario cuando lo hacen nos dan la oportunidad de cumplir nuestra misión y así evolucionamos también.

Nuestro amor por ustedes es infinito, recíbannos en sus vidas amados que ahí estamos siempre.

Luz, amor y evolución.

Yo Soy Miguel Arcángel
Rayo Azul Zafiro
Protección, fortaleza y fe. Los bendigo y amo.
¡Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 16/4/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.