Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Fiery Rose !IEC

Buenos días. Les comparto algunos Códigos Sagrados que les serán útiles.

Ángel Carona: Código Sagrado 52137. Este Ángel puede ser llamado en caso de tormentas, tempestades, y aguaceros fuertes. Su acción es efectiva, pues estos fenómenos causan problemas. Cuando lo llamen, verán como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el computador, el televisor, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.

Código Sagrado 39: A veces es difícil controlar la mente por un sinnúmero de razones. Este Código es precisamente para controlar la mente.

Código Sagrado 69: Es un número muy importante para mantener el equilibrio entre lo espiritual y lo material. Hay personas que ignoran el mundo espiritual, y otras que ignoran el mundo material. Es necesaria la sintonía con los dos. Hay que tener contacto con los dos mundos.

Códigos para tener protección y auxilio en caso de terremotos, ofrecidos por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa: 479 y 484.

Gastroenterocolitis: Código Sagrado 6128.

Neumotórax: 6944.

Código Sagrado para recordar los sueños: 2137.

Código Sagrado de La Pantera negra como Animal de Poder: 524. Este es adicional al que ya les había compartido 789.

Los Animales de Poder son efectivos y es gratificante trabajar con ellos.

Gracias a todos los que me ayudan a compartir estas publicaciones. Los Códigos cambian vidas, y como los buenos árboles, producen frutos (Resultados). Gracias también a los que comparten los testimonios. Y gracias infinitas a los Grandes Seres de Luz por su inmensa compasión para con nosotros.

Feliz día, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.