Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Prayer: St. Michael the Archangel, defend us in this day of battle. Be our safeguard against the wickedness and snares of the devil. May God rebuke him, we humbly pray, and do thou o Prince of the heavenly hosts, cast into hell Satan and all the evil spirits who wander now throughout the world seeking the ruin of souls.

Amados hijos divinos del Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Arcángel Miguel y como ya es costumbre, acudo a este encuentro semanal con ustedes, en un día lleno de la luz del que Todo lo ES, en un momento tan importante para la ascensión amorosa de la humanidad a través de todos ustedes.

Estos días trabajaremos en algo que les ha pasado a todos ustedes y que a muchos les preocupa cómo hacer: El Ego. ¿Qué es el ego? Pues es la manifestación de la personalidad por encima del Yo Crístico. Es ese momento cuando se dejan llevar por lo externo, en lugar de actuar desde el amor y la compasión.

La línea es muy delgada para separar un estado de otro amados, y es por eso que la manera de trabajar con la personalidad, es en primer término, reconocer que está ahí y que forma parte de ustedes. Que los ha acompañado prácticamente desde el nacimiento y que en base a las creencias y conductas que les han sido inculcadas a ustedes a sus padres, a sus abuelos, etcétera, lastimosamente se crea culto a la personalidad (al ego) y no se preocupan por hacer crecer esa Llama Crística que habita en sus almas desde el origen.

Entonces, al comenzar a alimentar ese Cristo Interno, el ego comienza a someterse, a morirse de hambre. Pero siempre es preciso reconocerlo, admitir esa condición egoica, aceptarlo y luego dejarlo de lado, concéntrense precisamente en alimentar la parte que les interesa para su evolución: “el Yo Crístico”.

Amados míos, no es fácil lo sabemos, pero nunca el trabajo interno es fácil, pero la satisfacción de la evolución para la liberación de sus almas, proviene precisamente de este trabajo dentro de ustedes, de ese esfuerzo personal y esa rectitud de conciencia que les permite trascender la humanidad terrestre y engrosar las filas del Ejército Espiritual, que evoluciona sin descanso.

La satisfacción de sus almas depende de la humildad en la entrega de amor incondicional desde el Cristo Interno y no desde su condición egoica condicionada por la personalidad.

Al ego no hay que odiarlo, no hay que luchar contra él, simplemente hagan como les digo, reconózcanlo admítanlo, y no le den más alimento. Establezcan sus prioridades espirituales y trabajen en función de esa meta amadísimos nuestros.

Por estos días creo que es suficiente trabajo, saben que pueden llamarme y los ayudaré como siempre a hacer este trabajo. El amor incondicional cubre la Tierra de Gracias infinita. Salven los hombres, mujeres y niños que son UNO con el Creador, que viven desde su Cristo Interno. Ellos sentirán el gozo del servicio y del amor incondicional en conciencia despierta.

Yo Soy Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/4/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.