Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

 

Helenium 'Butter Pat'

Emergencias odontológicas:  445.

Púrpura Trobocitopenia Autoinmune: 615.

Aumento de la cantidad de leche en mujeres que están amamantando: 25700.

Seguridad: 0000000.

Empleadas del Servicio Doméstico competentes y honradas: 16700.

Adquirir sentido práctico: 1714.

Código Sagrado 44197: Cada persona tiene asignadas 3 “Almas del Purgatorio”. Como se sabe, estas Almas dejaron asuntos pendientes en su última encarnación, y por decirlo de alguna manera se produjo un retraso en su avance. Esta situación las tiene estancadas en lo que se llaman “Lagos Purgatoriales”. Por Ley de Atracción, estas Almas pueden ayudarnos, porque los asuntos que ellas dejaron pendientes, son los mismos que cada uno de nosotros tenemos pendientes.

Ejemplo: Un Alma de las que llamamos del Purgatorio, tenía habilidades para la Clarividencia y en su última encarnación no las desarrolló. Esta Alma sufre por no haber aprovechado su talento y quiere ayudar, precisamente al que está encarnado y está desperdiciando su talento Clarividente al no usarlo debidamente. El Alma del Purgatorio quiere auxiliar al que pasa por la misma situación que ella vivió. Es como si le dijera: “Mira, no caigas en el mismo error mío, no sea que desencarnes y te llenes de remordimiento por no haber usado tus dones.” El Alma del Purgatorio quiere abrir los ojos al que está encarnado para ahorrarle sufrimiento.

Ejemplo: Un Alma del Purgatorio en su última encarnación fue muy tímida. Esta circunstancia le impidió alcanzar el éxito personal y profesional y el cumplimiento de su misión de vida. El Alma dice: “Yo hubiera podido esforzarme más y actuar con más energía, pero no lo hice. Me toca volver a repetir la lección.” Esta Alma, por Ley de Atracción, le es asignada a una persona tímida encarnada que tampoco se decide a cumplir con su misión. Si la persona encarnada acepta la ayuda, el Alma del Purgatorio se convertirá en un Mentor para ella, y le enviará su asistencia.

Lógicamente recibir las 3 Almas no es obligatorio. Es solo para el que quiera valerse de ellas. Con el Código citado, ellas entrarán en acción.

Feliz día, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.