Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Esta piedra de fuego, luz e iluminación es considerada la piedra asociada con el Arcángel Serafiel que gobierna con la más alta orden de los ángeles, los Serafines.

El nombre se deriva de la palabra latina «seraphin», en referencia a esta orden. La alusión a los ángeles es debido a los patrones de alas plumosas hechas por la Mica plateada contenida dentro de la piedra. Se puede utilizar para purificar el espacio y para acelerar la manifestación y la transformación de cualquier tipo.

Ayuda a uno mismo en la curación a todos los niveles, a través de provocar una comprensión del amor incondicional; y a disipar la energía negativa, especialmente cuando hay dificultad en una relación.

La más excelsa piedra de curación de esta era

Es la herramienta más adecuada para alinear el cuerpo físico con la energía de la Luz. Mientras que el hermoso color verde es perfecto para el chakra del corazón, también puede ser utilizado en cualquier Chakra o cualquier otra parte del cuerpo donde se desean mejorar y armonizar las energías.

Remedios populares

Las impresiones psíquicas de esta piedra sugieren que es la más eficaz para la regeneración celular y puede provocar una oleada de energía curativa pura. Actúa como un disparador, alejando los viejos patrones de la enfermedad o esequilibrio y creando otros nuevos.

Para Feng Shui

Se utiliza en la zona noreste para el cultivo de uno mismo, en la zona suroeste para los socios y las relaciones y para dispersar la energía negativa en cualquier habitación.

Fuente: victoriadevida.blogspot.com