Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Cada planeta encarna ciertos conceptos y energías clave. A continuación veremos un resumen de sus principales asociaciones. Mientras meditas debes considerar cómo se relacionan estos conceptos con los ángeles asociados (esta asociación está en una publicación aparte llamada los ángeles planetarios). Seguidamente piensa en la protección u orientación en particular que buscas de tu Ángel de la Guarda. Recuerda que aunque los planetas están asociados a ciertos signos zodiacales en particular, no tienes que sentirte limitado por eso. Puedes notar que tienes más sintonía con ciertas cualidades en particular, independientemente del signo zodiacal asociado.

El Sol

Está asociado por el principio del Padre y representa la fuerza de la vida, la expresión personal y la vitalidad.

La Luna

Como era de esperarse, la Luna encarna el principio de la Madre y está fuertemente conectada con las emociones y con la infancia, así como con el subconsciente.

Mercurio

Este planeta está asociado a la comunicación, al conocimiento y al razonamiento. La inteligencia, la locuacidad y la elocuencia, son características asociadas a este planeta.

Venus

Es el planeta asociado al amor y al deseo. La belleza, la atracción, y la intimidadson rasgos esenciales de Venus.

Marte

Está asociado a la acción y a la afirmación. La energía y la voluntad son principios clave.

Júpiter

Es el planeta que rige el optimismo, la esperanza y la fe. La generosidad, la abundancia y la buena fortuna están asociadas a Júpiter.

Saturno

Es el planeta de la fuerza, de la disciplina y la sabiduría. La firmeza y la responsabilidad son algunos signos de la energía de este planeta.

Quirón

Este planeta está asociado a la sanación y a la integración. Resolver paradojas y dilemas son algunos rasgos de la energía de este planeta.

Urano

La originalidad, la imprevisibilidad y el ingenio son algunos de los rasgos de Urano. Tanto la intuición, como el cambio y el inconformismo dan forma a su energía característica.

Neptuno

Es el planeta de la inspiración y del misticismo.La ilustración y la ausencia de límites son algunas de sus características principales.

Plutón

Es el planeta asociado al renacimiento y a la renovación. Plutón está conectado con todo tipo de muerte, con los finales y los comienzos.