Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Hola a todos: En varias canalizaciones hemos visto como se están dando a conocer Los Arcángeles de La Justicia Divina. Son familiares ya para todos los nombres de Natalia y Catalina, Complementos Divinos de San Judas Tadeo y San Expedito.

La Energía Femenina sigue ingresando al Planeta y hoy lo hace con Amalia y Paula, Complementos Divinos de San Martín de Porres y San Roque. Amalia puede ser llamada con el Código Sagrado 25701, y Paula con el Código 80427.

Ya estaba escrito que Dios vendría a hacer Justicia por medio de sus Santos.

El Bhagavad Gita (Capítulo 4 Versos 7y 8) dice: “YO ME ENCARNO DE ERA EN ERA, CUANDO HAYA UNA DECLINACIÓN DE LA RECTITUD Y UN AUMENTO DE LA MALDAD, PARA PROTECCIÓN DE LOS VIRTUOSOS Y RUINA DE LOS MALVADOS, Y PARA RESTABLECER LOS PRINCIPIOS DE LA RECTITUD”.

Esta cita se refiere entre otros, a BABAJI, quien es un aspecto o encarnación del que llamamos “El Padre Celestial.” De ahí que sea tan importante hacer el ejercicio de La Copa Los miércoles. Esta práctica es muy efectiva, lo mismo que lo es llamar a Babaji, quien juega un papel preponderante en La Ascensión Planetaria.

Bendiciones y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.