Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Quartz with Fluorite inclusions.

Cuarzo cristal con inclusiones de fluorita

 

Cuando la energía del cuarzo se añade a la nuestra, se crea una nueva fuerza de vibración combinada. Se funden en una perfecta armonía para ayudarnos a elevar nuestras energías a un nivel superior de conciencia.

Campos de energía de los cristales

Una corriente regular y suave de energía electromagnética circula libremente por la estructura del cristal. Esta libertad de movimiento es posible por la estructura molecular espiral de los triángulos equiláteros.

La energía es arrastrada hacia y a través del cuerpo del cristal y entonces proyectada al exterior por su terminación/es.

La liberación de energía puede ser estimulada por el calor del cuerpo, luz solar directa, contacto con otros cristales, diferentes metales o pensamientos programados mentalmente. Cualquiera de estas interacciones puede convertir a los electrones en energía transformadora.

La energía emitida puede compararse a las vibraciones emitidas por un grupo de personas con un pensamiento unánime; la diferencia es que la energía del cristal es uniformemente constante. Este efecto uniforme hace de ellos la mejor herramienta para crear un equilibrio armonioso entre nuestro yo físico y nuestro yo espiritual.

Pueden ayudarnos a realinear cualquier desequilibrio energético y eliminar bloqueos que impiden la filtración de nuevos niveles de conciencia a la mente consciente.
Los cristales pueden llegar a ser una extensión de nuestras propias vibraciones.

La energía del cristal y la humana

Para ganar un mayor conocimiento consciente de nuestros estados emocional, intelectual y físico, nosotros compartimos nuestras energías con los cristales. La asociación de nuestras relativamente inconscientes vibraciones con las vibraciones equilibradas del cuarzo puede salvar los vacíos entre nuestros yoes físico, etérico y espiritual. Esto se consigue practicando la meditación y la curación con cristales.

Fuente: escuelainiciaticayosoyluz.com